10
Feb

Batalla: ¡Estilo Libre!

   Escrito Por: DrHallows

A petición de ustedes, esta batalla será estilo libre. ¿Cómo es eso? Pues tu puedes escribir la Batalla que quieras, con los personajes que quieras, épica, clásica o inventada, pero por supuesto, con personajes de Harry Potter.

Te puedes inspirar en alguna de las batallas ya escritas, en algún fanfic, en alguna batalla ya ocurrida en los libros o hacer volar tu imaginación. Puede ser siguiendo todo lo que dice J.K. Rowling o simplemente inventar tramas que nunca ocurrieron en los libros.

Batalla Hogwarts

(Dibujo Original de ShingoTM)

¡Que empiecen las batallas!

Este post fue escrito por DrHallows el Domingo, 10 Febrero, 2008 a las 11:18 pm y se archiva en Batallas.

519 comentarios

Publica tu comentario

jo.w♥
jo.w♥
 1 | Responder 

primera!

Febrero 10th, 2008 a las 11:26 pm
mago-hao(->ODH<-)
mago-hao(->ODH<-)
 2 | Responder 

segundo

Febrero 11th, 2008 a las 2:17 am
camo
camo
 3 | Responder 

tercero!!!!
esoero ancioso esta batalla!!!!!!!!

Febrero 11th, 2008 a las 7:22 am
Durward
 4 | Responder 

¡Espectacular!

Siempre quise una de estas

Febrero 11th, 2008 a las 9:07 am
PrincesitaPotter
PrincesitaPotter
 5 | Responder 

q bien!

a y quinta!!!

Febrero 11th, 2008 a las 9:47 am
PrincessPotter
 6 | Responder 

Sexta

Que bueno, todo saldrá de su propio inspiración sin tener que seguir una batalla en específico

Febrero 11th, 2008 a las 10:23 am
Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall
Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall
 7 | Responder 

Ya ESTOY ESPERANDO A LEERLAS!!!

MinervaMcGonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger

Febrero 11th, 2008 a las 11:17 am
oScUrIdAD dE SnaPe
oScUrIdAD dE SnaPe
 8 | Responder 

Vamos !! Vamos amiguitos escribir

Yo estoy Lista

Severus Snape v/s Lilian Evans

Febrero 11th, 2008 a las 11:40 am
Luna Potter
Luna Potter
 9 | Responder 

novena
pienso en… James Potter Vs Severus Snape

Febrero 11th, 2008 a las 12:07 pm
p4nch3ku0

Me gustaria saber a donde la mando si es que tengo una?
Ya e comenzado pero no es una batalla de X vs X sino que 1,2,3,4,5,6,7, vs 8,9,10,11,12 mucho contra muchos !!!!!!!!!!!!

Febrero 11th, 2008 a las 12:45 pm
lau*(harrys girlfriend)
lau*(harrys girlfriend)

yo pienso en una batalla entre los dos villanos de dos distintas epocas … tom marvolo riddle alias lord voldemort vs gellert grindelwald!… para ver quien es el mejor villano.. :P
lastima que no me gusta escribir batallas (es que soy pesimaa) sino la escribiria

Febrero 11th, 2008 a las 2:05 pm
Silver Wolf
Silver Wolf

¡GENIAL!
Ya sé que batalla voy a hacer.
Ya era hora de que llegara este tipo de batalla.
Empezaré la mía ya.

Febrero 11th, 2008 a las 2:47 pm
Silver Wolf
Silver Wolf

Por cierto, me encanta ese dibujo, es excelente.

Febrero 11th, 2008 a las 2:48 pm
Luna Potter
Luna Potter

ahora que lo recuerdo yo pensaba hacer algo… no s tipo comedia si lo veo bien con los personajes que elegi seria algo tenso por las ribalidades y la amargura paro me esforsare para que sea al menos un tantito comica estoy abierta a ideas (¿¬¬) no tengo nada XD

Febrero 11th, 2008 a las 2:53 pm
xavi
xavi

total libertad, pues yo hago la mia y se titula:
ALASTOR MOODY VS ANTONIN DOLOHOV.
(el momento es cuando Moody caza a Dolohov y lo envía a zakaban)
Era una noche oscura, Ojoloco Moody salió a cazar a un mortífago cuando de repente…
-Avada Kedavra-Dijo alguien con suma tranquilidad, pero Moody esquivó el maleficio y observó con su ojo electrico los alrededores¡Era Antonin Dolohov!
-Valla, valla, mira quien está aquí…Comentó Moody-…Antonin Dolohov, el mortífago más sanguinario que me he encontrado.-
-Sí, Moody, soy yo y esta vez te mataré.
-No lo creo.Dijo Moody.-No te dará ni tiempo.
-Ahora verás…¡Reducto!
Una serie de hechizos salieron de las varitas de ambos y acabó en una linea de maleficios:Bombarda por un lado, Avada Kedavra por otro.
La cosa parecía ir de buena cara para Dolohov, que estaba ganando pero de repente Moody saltó y esquivó los ataques, luego empezó a hacer unos gestos con la varita.Dolohov se dió cuenta de lo que iba a hacer-No es posible, no te atreveras…
Y aquí termino, la primera parte, claro, porque se me ha ocurrido que para los que no puedan escribir nada, que voten para ver quién gana:Moody o Dolohov
¡ESPERO LOS VOTOS!
Los resultados los daré el viernes y la segunda parte también.

Febrero 11th, 2008 a las 3:34 pm
remus black
remus black

yo ya tengo mi batalla pensada para el domingo creo que le pondre

Febrero 11th, 2008 a las 3:56 pm
Giulia Weasley Black
Giulia Weasley Black

genial! ya mismo empiezo!!! no voy a decir quien vs quien por el riesgo de que alguien se copie pero estoy segura de que muy pocos lo haran! :D

Febrero 11th, 2008 a las 6:04 pm
Giulia Weasley Black
Giulia Weasley Black

hay premio para quien gane?

Febrero 11th, 2008 a las 6:05 pm
Giulia Weasley Black
Giulia Weasley Black

en el 17 comentario decia que muy pocoos haran mi batalla no que muy pocos participaran en el concu era para aclararlo gracias :P

Febrero 11th, 2008 a las 6:06 pm
dAnRaDcLiFfE-GinnyFleur
dAnRaDcLiFfE-GinnyFleur

Genial!!! ya quiero participar, pero no me decido de quien hacerla… Bueno ya se me ocurrira.

PD: Alguien me podria decir hasta que dia tenemos, porque yo iba a participar en la de los Longbottom contra los Lestrange pero se me paso el tiempo…:)

Mary♥
Saludos!!!

Febrero 11th, 2008 a las 6:51 pm
gabriela
gabriela

pues aqui le dejo una idea a alguien para q la tomen xq me da flojera escrivir jiji bueno la batalla deberia ser de comedia y podria ser genial que fuese entre hemioni y ron en la parte que ron anda con la otra y hermione esta muy celosa hay quedaria bien una batalla de ellos

Febrero 11th, 2008 a las 8:02 pm
D.R.E
D.R.E

Me gustaría una batalla entre harry,ron y bellatrix,tres contra uno es mejor ja!!

Febrero 11th, 2008 a las 8:57 pm
D.R.E
D.R.E

dos contra uno quise decir!

Febrero 11th, 2008 a las 8:58 pm
james harry
james harry

a mi me gustaria

Hagrid vs Voldemort

Febrero 12th, 2008 a las 10:42 am
Luna Potter
Luna Potter

por que no fan ficcion estilo libre? sin premio ni nada solo por amoa ala literatuera yo eatoy escribiendo uno de los merodeadores tipom comico paro no se donde publicarlo :(

Febrero 12th, 2008 a las 12:54 pm
DrHallows

Albus Severus se había quedado sólo. Sus mejores amigos, su familia, sus profesores, la mayoría había muerto, otros se encontraban en Azkaban y otros en el exilio. Todo había sido su culpa, él nunca quiso causar toda esa destrucción. De repente, Albus se dio la vuelta.

“Hola padre”, Dijo Albus.
“Tú no eres mi hijo”, respondió Harry.

Se miraron fijamente, ambos con las varitas bien en alto. Harry seguía utilizando su antigua varita, mientras que Albus estaba usando la legendaria Varita de Saúco.

“Nunca quise que todo esto ocurriera Potter, pero quise experimentar, probar nuevas cosas, nunca pensé que todo eso causaría la destrucción del mundo. Nunca le haría daño a mis amigos y hermanos, pero de lo que si nunca me arrepentiré, es de asesinarte a ti. Tú mataste a mi único amor, Scorpius, es hora de la venganza”

Rayos verdes y rojos empezaron a salir. Albus Severus era muy hábil, muy superior a Harry, Harry solo podía defenderse, no tenía tiempo de atacar.

“Tú nunca has sido un gran mago papá, tú solo tuviste suerte al derrotar a Voldemort debido a un descuido de su parte”. dijo Albus. “Avada Kedavra!”

El niño que vivió, murió.

Febrero 12th, 2008 a las 3:30 pm
Violeta Potter Evans
Violeta Potter Evans

Mi batalla contiene spoilers de HP 7. Tambien latere la historis. Es mi primera batalla, disfruten.

Era una noche tranquila y calmada. Un chico de algunos 17 años caminaba por un bosque. Era un chico muy atractivo tenia un cabello azul eléctrico y unos hermosos ojos miel. Estaba solo pues sus padres habían muerto cuando el tenia un año. Y esa noche quería estar solo. Pero de repente escucha una voz de una mujer q ya le era familiar.

-Valla miren quien esta aquí, el asqueroso de Lupin- dijo una mujer muy loca y muy maltratada. Era Belatrix Lestrange, y tenía su varita en alto para atacar a Ted.
-Valla Belatrix los años en Azkaban te cayeron muy mal- dijo Ted en un tono burlón- te vez mas loca de lo q eras.
-Si, pero eso no me impedirá matarte, siempre termino lo q empiezo- dijo Belatrix alzando su varita y apuntando a Ted.
-Me quieres matar como hiciste con mi madre- dijo Ted con mucho odio- nunca te voy a dar ese privilegio. Jamás me vas a matar
-Eso crees, Avada Kedabra- dijo Belatrix pero Ted era igual de ágil q Tonks y pudo esquivar el hechizo.
-Ritus empra- dijo Ted pero Belatrix lo esquivo
-Hay pobrecillo, te llevare a ver a tu padres quieres- dijo mientras soltaba una enorme carcajada. Ted no pudo dejar de sentir ganas de matarla, pero se controlo.
-Creo q se va vas a ser tu, inmuvilus- pero no funciono
-No se te va a hacer tan fácil niño. Eres bueno, deberías unirte a los pocos mortifagos q quedamos-
-Eso nunca, primero muerto- dijo Ted lleno de rabia y noto q Belatrix se había distraído riéndose- expeliarmus.

En ese momento la varita de Belatrix voló por los aires y cayo muy lejos de Belatrix.
-Tedicortis- grito Ted y Belatrix salio expulsada hacia atrás y cayo al suelo y Ted se acerco a ella.- No te voy a matar, se q a mis padres lo les hubiera gustado q yo fuera un acecino. Y pienso q a Azkaban la encantara tenerte de vuelta.
-Jamás te desharás de mí- dijo Belatrix con una sonrisa
-Desmallo- grito Ted y Belatrix quedo inconciente
-Has hecho lo correcto- dijo una voz q en el viento
-Gracias mamá- dijo Ted. Luego se llevo a Belatrix al castillo y ahí la llevaron a Azkaban

Esta es mi primera batalla, se q altere la historia pero me gustaría q fuera así

Febrero 12th, 2008 a las 8:04 pm
Andrew Potter Granger
Andrew Potter Granger

Genial! Que buena idea una batalla al estilo libre. Todavia no tengo claro que voy a hacer exactamente pero sera grande, no sera uno contra uno sino ejercitos contra ejercitos, todavia no se si lo hare en la epoca actual o tal vez algun antiguo conflicto magico. Va a ser grande!! Lo unico malo es creo creo que sera muy larga pero ahi veremos.

suerte a todos los que vayan a escrbir

Febrero 13th, 2008 a las 5:15 pm
ginnymary
ginnymary

bueno no me gusto que albus matara a su padre, pero fue muy imaginativo…muy bien, aunque me gustaria hacer una de ginny contra cho…no les parece…

Febrero 14th, 2008 a las 12:07 am
Silver Wolf
Silver Wolf

DrHallows, la última parte de tu relato es muy bueno.
El niño que vivió, murió.
xD Qué malvado.

Febrero 14th, 2008 a las 8:14 pm
Avada Kedava21
Avada Kedava21

James Potter vs Severus Snape
Era un caluroso dia de verano, donde despues de una exitosa clase con slughorn, donde porfin james logro hablarle sin desastres a Lily Evans, Reia con Sirius de como peter derramo su fallido filtro de amor sobre “quejicus”, el cual olia repugnantemente mal, mientras se dirigian al gran comedor aun riendo, snape a paso rapido y empujando a varios alumnos con su varita en la mano recito DESMAIUS aunq sin ninguna puteria pues pego en otro alumno dejandolo en el piso.
_Vaya, vaya “quejicus”, conque atacando por la espalda_ dijo entre risas James
_Pense que nos agradecerias derramar el filtro de amor asi por lo menos alguien se fije en ti o en tu gran nariz_Dijo Sirius quien despues estallo a carcajadas con el resto del grupo ahi reunido.
Tu Maldito saco de estiercol ya me cance y yo.. yo.. te dare tu leccion_dijo con un aire nervioso pues nunca habia logrado vencer a James desde la primera vez en el primer curso donde James lo ridiculiso con el encatamiento Lervicorpus.
_Tu darme una leccion_Dijo incredulo James_ja! porque no mejor vaz a llorar de nuevo al baño de niños_
_Quizas Myrtle la llorona, quizas hagan una buena pareja de fracasos_Dijo Sirius quien choco la mano con James Despues de la frase.
Snape lleno de ira a estallar estimulado por la risas alrededor pronuncio
_DESAUGEO_
_PROTEGO_dijo James rapidamente
_Vamos quejicus con eso tratas de darme una leccion_
_ENVERTE STATIL_conjuro James, haciendo que Snape callera al piso y al instante pronuncio _TARANTALLEGRA_ Snape se levanto del piso instantaneamente bailando mientras el resto junto con James gritaban y aplaudian al unisono Eh,Eh,Eh,Eh Sirius estallaba de risa junto con el recien llegado Peter
_FINITE INCANTATEM_ _VERMICULUS_ pronuncio rapidamente Snape que sin creerlo lo estaba haciendo bastante bien como para dejar en ridiculo a su adversario.
_ACCIO LIBRO_dijo James igual de rapido que logro que el libro se convirtiera en Gusano en vez de el.
_Bueno quejicus creo que te pones agresivo pero yo tambien soy rapido_
_MUFFLIATO_Snape sintio que los oidos le estallaban_OBSCRUO_Snape de repente dejo de ver su entorno cuando_LERVICORPUS_ sintio que se levantaba por los aires.
_Bueno quejicus veamos que calsonsillos traes puestos hoy_Dijo James logrando que el publico riera mas.
Snape se sentia humillado con las lagrimas al borde como podia ser que no lograba siquiera inquietar a James cuando se ocurrio su as bajo la manga y con ella la convinacion perfecta solo era saber que pasaria, acaso seria bueno arriesgarse pero la ira acomulada por años era ya muy grande sin pensarlo dos veces conjuro _FINITE INCANTATEM_ suspiro hondo y dijo _sec.. sec..SECTUMSEMPRA_
_NO grito James Cuida…._ Snape aplico el PALALALINGÜA sin pronunciar
_FILIGROSS_grito James asustado que aciendolo tarde logro que solo el brazo izquierdo fuera dañado por una Herida.
_DESMAIUS_grito Sirius logrando que Snape retumbara en el piso
_EXPELLIARMUS_conjuro Lucius hacia Sirus
_Dos pueden jugar el mismo juego_
Entonces Crabre y Goyle llegaron apuntando sus varitas.
James solo con Sirius desarmando y Peter escondiendose por la multitud ¿seria acaso su fin? la segunda parte llegara despues xq tengo que comer algo. Espero que les guste XD

Febrero 14th, 2008 a las 8:32 pm
Emmanuel
Emmanuel

Ojoloco Moddy vs. Lord Voldemort
Era un noche tan oscura, se escuchaban los buhos que ululaban sin parar. Había un silencio irrompible, un día estupendo para dormir. Pero Moddy no estaba durmiendo, el silencio lo inquietaba mucho como el ruido, Moody estaba acostado en su cama sin cerrar sus ojos mirando el techo con el ojo normal y con el ojo eléctrico lo giraba para todos lados, se estaba por dormir cuando… BUUUM!! Una explosión alarmó totalmente a Moody que salió de su cama y bajaba las escaleras de su casa hacia el primer piso. Moody llegó al piso de abajo y con mucha atención se quedó quieto para escuchar y saber de donde provenía semejante ruido a la noche.
-DESMAIUS- gritó una persona con una voz fría, Moody no sabía de donde provenía la voz, el hechizo le dió en el ojo eléctrico y éste salió disparado de su cara. Moody se agarró donde estaba el ojo eléctrico, se le fue su única arma de Auror, solo podía ver con un ojo. Sin pensarlo más, Moody sacó su varita, no sabía quien andaba allí pero sabía que le estaba atacando a él.
-Muestrate cobarde- gritó Moody con la varita en alto, Moody esperó un rato hasta que un hombre pelado, con cara de serpiente salió de la habitación de al lado.
-¿Te lastime Moody?- preguntó Voldemort con vos burlona. Moody estaba medio asustado pero por su experiencia de Auror decidió atacarlo.
-EXPELLIARMUS- gritó Moody.
-IMPEDIMENTO- gritó Voldemort con un ademán burlón.- ¿lanzas un expelliarmus nada mas?
Moody lo miró muy fríamente y Voldemort le devolvió la mirada. Moody comprendió esa mirada, era momento de correr, pero Voldemort tambien pensaba lo mismo.
De repente, Voldemort levantó su varita de nuevo y Moody comenzó a correr cuanto pudo hacia el piso de arriba.
-AVADA KEDAVRA- gritó Voldemort y un rayo de luz verde iluminó la habitación pero la maldición le dió a los barrotes de la escalera que se derrumbó.
Moody estaba justo en el piso de arriba, se habia salvado de esa pero se asomó hacia el piso de abajo y apuntó cuanto pudo con su varita.
-DESMAIUS… DESMAIUS- gritaba Moody mientras podía apuntar a Voldemort, pero Voldemort reaccionó.
-PROTEGO… INCENDIO

Febrero 15th, 2008 a las 2:32 am
Emmanuel
Emmanuel

La Órden del Fénix vs. Los Mortífagos
Era un noche tan oscura, se escuchaban los buhos que ululaban sin parar. Había un silencio irrompible, un día estupendo para dormir. Pero Moddy no estaba durmiendo, el silencio lo inquietaba mucho como el ruido, Moody estaba acostado en su cama sin cerrar sus ojos mirando el techo con el ojo normal y con el ojo eléctrico lo giraba para todos lados, se estaba por dormir cuando… BUUUM!! Una explosión alarmó totalmente a Moody que salió de su cama y bajaba las escaleras de su casa hacia el primer piso. Moody llegó al piso de abajo y con mucha atención se quedó quieto para escuchar y saber de donde provenía semejante ruido a la noche.
-DESMAIUS- gritó una persona con una voz fría, Moody no sabía de donde provenía la voz, el hechizo le dió en el ojo eléctrico y éste salió disparado de su cara. Moody se agarró donde estaba el ojo eléctrico, se le fue su única arma de Auror, solo podía ver con un ojo. Sin pensarlo más, Moody sacó su varita, no sabía quien andaba allí pero sabía que le estaba atacando a él.
-Muestrate cobarde- gritó Moody con la varita en alto, Moody esperó un rato hasta que un hombre pelado, con cara de serpiente salió de la habitación de al lado.
-¿Te lastime Moody?- preguntó Voldemort con vos burlona. Moody estaba medio asustado pero por su experiencia de Auror decidió atacarlo.
-EXPELLIARMUS- gritó Moody.
-IMPEDIMENTO- gritó Voldemort con un ademán burlón.- ¿lanzas un expelliarmus nada mas?
Moody lo miró muy fríamente y Voldemort le devolvió la mirada. Moody comprendió esa mirada, era momento de correr, pero Voldemort tambien pensaba lo mismo.
De repente, Voldemort levantó su varita de nuevo y Moody comenzó a correr cuanto pudo hacia el piso de arriba.
-AVADA KEDAVRA- gritó Voldemort y un rayo de luz verde iluminó la habitación pero la maldición le dió a los barrotes de la escalera que se derrumbó.
Moody estaba justo en el piso de arriba, se habia salvado de esa pero se asomó hacia el piso de abajo y apuntó cuanto pudo con su varita.
-DESMAIUS… DESMAIUS- gritaba Moody mientras podía apuntar a Voldemort, pero Voldemort reaccionó.
-PROTEGO… INCENDIO- gritó Voldemory y de su varita salió una llamarada de fuego que pegó con todo en el techo y éste se derrumbó.
Se derrumbó el techo de Voldemort y el piso de Moody, Moddy había quedado por suerte arriba pero en un pequeño pedazo de cemento, Voldemort le apuntó a Moody, lo tenía en la mira, Moody estaba en peligro.
-AVADA KED…- Voldemort se interrumpió porque la puerta de entrada se abrió trás él y apareció Harry Potter.
-EXPELLIARMUS- gritó Harry y Voldemort voló y chocó contra la pared soltando su varita. Harry se apresuró en ayudar a Moody.
-¿Como te enteraste de que estaba en peligro?- preguntó Moody desconcertado.
-Todos lo saben- respondió Harry- Estan llegando los de la Órden… pero también llegan los Mortífagos.
Moody miró a Harry como si lo último lo hubiera asustado.
-Espero que llegue la Órden antes- dijo con desición Moody.
Justo cuando Harry estaba por hablar aparecieron de un lado de la casa através de una ventana Lucius Malfoy, Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange, Colagusano, Severus Snape y, para sorpresa de Harry, Draco Malfoy.
Harry y Moddy miraron un momento a los 7 mortífagos que acababan de entrar y que también los estaban mirando pero de repente, los mortífagos pusieron cara de susto. Sin saber porque, Harry se dió vuelta y vió a muchas personas conocidas: Hermione Granger, Ronald Weasley, Rubeus Hagrid, Remus Lúpin, Minerva Mc Gonagall, Nymphadora Tonks, Bill Weasley, Charlie Weasley, Fred Weasley, George Weasley, Arthur Weasley y Molly Weasley.
Eran 15 de la Órden del Fénix contra 7 de los mortífagos, Harry miró a ambos lados y sin dudarlo corrió hacia la Órden.
-AVADA KEDAVRA… CRUCIO… DESMAIUS… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… EXPELLIARMUS… FLIPENDO… DEPULSO… AVEDA KEDAVRA… CRUCIO… DESMAIUS-
cuando Harry había llegado a la Órden los hechizos, maldiciones y encantamientos volaban por todos lados. Harry se paró y empezó a lanzar hechizos también.
-AVEDA KEDAVRA- gritó Harry sabiendo que nunca había tirado una maldición imperdonable y menos de matar. Las voces de todos se volvió a escuchar:
-AVEDA KEDAVRA… EXPELLIARMUS… DESMAIUS… AVEDA KEDAVRA… DESMAIUS… FLIPENDO… AVEDA KEDAVRA… EXPELLIARMUS… DESMAIUS… FLIPENDO… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA- Las voces se escuchaban por todos lados, Harry miró para el lado opuesto por un agujero de un sillón y vió que Colagusano estaba tendido en el suelo, no sabía si estaba muerto o no. Y despues Harry se dió cuenta que ta,bien tenia que mirar a los suyos y vió, le dió mucho temor, a Charlie Weasley tendido también el suelo con Molly al lado arrodillada llorando por su… muerte. Arthur trataba de consolarla pero desistió y la cosa siguió.
-AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA…-
Harry no podía creer como Ron y Hermione seguían tirando maldicion tras maldicion sin ser tocados ni una sola ves, de repente se escucho un ruido sordo, un ruido muy fuerte de algo pesado que caia al suelo. Harry no se animaba a asomarse porque volaban maldiciones por todos lados, pero él tenia que tirar maldiciones tambien, cuando se asomo vió a Hagrid tumbado en el suelo.
pensó Harry y no quería aceptar que estaba muerta, él se decia que estaba desmayado y nada mas. Le agarró una rabia que se asomo al sillón y empezo a gritar con mucha fuerza las maldiciones:
-AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA…- Harry veía a donde hiban las maldiciones y se sorprendió al ver que una de sus maldiciones le dió a Lucius Malfoy en el pecho y éste cayó tendido al suelo. Draco Malfoy vió a su padre tendido en el suelo y no lo podía creer, casi se largó a llorar por la muerte, pero se paro y miro a Harry que del otro lado le devolvio la mirada. Harry veía como Draco se preparaba para tirarme millones de maldiciones a Harry hasta que muriera, Harry se estaba por agachar y vió que una maldición le dió a Draco en el pecho, Draco se había parado sin ver a los demas, Draco cayó al lado de su padre… ambos muertos. Cuando parecía que los Mortífagos estaban cayendo, la cosa empeoro cuando volvió a despertar Voldemort, que se paró entre la Órden y los Mortífagos.
-SHUMARAMUNU- gritó Voldemort y un fuego tan grande y extenso se prendió entre ambos bandos, pero la Órden reaccíonó rápido.
-AGUAMENTI- gritaron todos los de la Órden a la vez y salieron millones de chorros de aguas de millones de varitas y el fuego se apagó. Los vuelo de maldiciones se volvió a realizar, todos se atacaban sin compasión.
Harry se volvió a asomar y esta ves apuntaba a Voldemort.
-AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA…-
pero Harry no le dió ni una a Voldemort, que miraba con odio a la Órden. De los Mortífagos solo quedaban Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback, Severus Snape y Voldemort. Y de la Órden estaban tendidos en el suelo sin saber si muertos o desmayados Rubeus Hagrid, Nymphadora Tonks y Minerva Mc Gonagall, mientras que Charlie Weasley estab tendido en el suelo ya muerto.
Harry se asomó de nuevo y vió a Snape y Greyback asomados echando maldiciones, Harry empezó a lanzar rapidamente.
-AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA LEDAVRA…-
Harry vió que una maldición (Pero no una suya) le dió a Bellatrix que justó se había asomado, Bella dió como 3 vueltas en el aire y cayó con un golpe seco al suel, Snape, Greyback y Voldemort se comenzaron a adelantar mientras los 3 tiraban maldiciones,
cayó Lupin, cayeron Fred y George, cayeron Arthur y Molly junto con Bill y Ojocolo Moddy.
Quedaban de la Órden Ron, Hermione y Harry contra Snape, Greyback y Voldemort.
-AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA… AVEDA KEDAVRA…-
todos largaron la maldicion y Greyback cayó tendido al suelo justo antes de que Snape también cayera. Quedaba Voldemort solo, Harry le apuntó pero Voldemort fue mas rapido con la varita.
-DESMAIUS… DESMAIUS… DESMAIUS- Voldemort gritó 3 veces, una le dió a Ron, otra a Hermione y la tercera pasó cerca de Harry que quedó solo contra Voldemort.
-AVEDA KEDAVRA- gritó Harry y la maldición le dió en la cara de terror de Voldemort y éste cayo al suelo tendido tambien.
Todo había terminado y la Órden habia sobrevivido a la guerra.
De la Órden sobrevivieron Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Rubeus Hagrid, Minerva Mc Gonagall, Fred Weasley, George Weasley, Arthur Weasley y Molly Weasley. Mientras que murieron Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Bill Weasley, Charly Weasley y Ojoloco Moody.
Y en los mortífagos murieron todos los que estaban en la batalla.
(Ronald Weasley se casó con Hermione Granger y tuvieron un hijo llamado:
-Harry James Weasley Granger
Siendo Harry Potter el padrino de boda y el padrino del hijo de Ron y Hermione)

Febrero 15th, 2008 a las 3:18 am
xavi
xavi

Y aquí la segunda parte de:
MOODY VS DOLOHOV
-…No, no lo haras.
-Sí.
-¡Vás a cometer un error irreparable!¡Vás a conjurar la maldición asesina, peor que un Avada Kedavra!
-Por fín te diste cuenta…Ahora morirás.
-¡Solo magos de nivel alto pueden manejar ese hechizo!¡Y tú precisamente no llegas ni al nivel 6!
-Eso no importa…Yo moriré pero tú también.
De la varita de Moody salieron chispas que más tarde se combertirían en rayos, llamas, hasta llegar al conjuro.Moody lanzó ese hechizo.
-¡Maleficio Asesino!
-¡Avada Kedavra!
Dolohov no tenía posibilidad alguna contra el maleficio de Moody, pero aún no había muerto.
En ese momento apareció Voldemort y desvió el hechizo.
-No, he…Fracasaadooo.Dijo Moody y después, calló al suelo.
-Vamos Dolohov, ya no hay nada que hacer con este miserable.
-Sí, oh amo.
Y desaparecieron los dos, pero Moody sería curado por Dumbledore, pués no había muerto.
-No te preocupes, Alastor, pronto encontraremos a Lord Voldemort y…Le venceremos.
THE END¿?
Aquí acaba la historia, espero que os guste.

Febrero 16th, 2008 a las 12:13 pm
remus black
remus black

==============================================================

SIRIUS BLACK V.S. BELLATRIX LESTRANGE
==============================================================

Bellatrix Lestrange
• Sabe mucho de artes oscura
• Impulsiva
• Sádica
Sirius Black
• Es un animago.
• Buen estudiante en sus tiempos en Hogwarts
• Odia a la mayoría de su familia.

BATALLA:
La niebla ocultaba la luna a los ojos de todas las personas. Y la posada abandonada era ocultada junto a ella como si no existiese. Pero dentro de ella un misterioso hombre la habitaba y parecía bastante nervioso.
Sirius Black se balanceaba con las dos patas traseras de su silla, igual que hacía en el colegio cuando aún no alcanzaba los dieciséis años. Llevaba más de media hora esperando a su hermano Regulus, al cual hacia más de cuatro años que no veía desde que se alió con los mortífagos. Sirius sin poder aguantar más la impaciencia dijo:
- Regulus está tardando demasiado, no se como aún estoy esperando. Pero Sirius sí lo sabía. No era normal que después de tanto tiempo su hermano le mandase una carta diciéndole que quería verle.
Sirius se levantó de la silla y comenzó a dar vueltas por la habitación. Esa casa estaba empezando a hacerle recordar viejos recuerdos en Hogwarts, aquellas noches que pasaban en la casa de los gritos… De repente Sirius dejó de pensar en ello y volvió a lo que había ido allí. Cuando estaba apunto de marcharse se oyó un pequeño ¡puf! Y de entre la cama y el escritorio una oscura sombra se levantó y mirando a Sirius dijo:
-Buenas noches hermano.- Dijo el desconocido que resultaba ser Regulus Black miembro digno de la familia Black.
- Si hola Regulus, por cierto a que se debe este aspecto que tienes no es digno de ti ¿no?- Dijo Sirius al ver que su hermano a parte de llevar la túnica de mortífago llevaba una vieja capa marrón y que por su cara , más desmejorada de lo habitual, estaba comenzando a notarse barba, cosa que Regulus nunca se dejó.
- Ese no es el asunto Sirius he de contarte algo muy importante, algo que solo Dumbledore debería saber…
-¿Contarme? ¿Qué me vas a decir? ¿Me dirás quién la siguiente víctima de Voldemort? ¿O me dirás quien es el espía que pasa información de la Orden?-Dijo Sirius enfurecido. Y al ver que su hermano se estremecía al oír el nombre del señor tenebroso le preguntó: ¿Qué ocurre Regulus te asusta oír el nombre de tu señor?
-No es mi señor, y si me dejases hablar lo comprenderías.-Dijo casi susurrando Regulus.
-Está bien habla, pero date prisa no puedo perder mucho tiempo.- Dijo Sirius con cara despectiva. Entonces ambos comenzaron a realizar el juramento inquebrantable para que solo una persona elegida por Sirius supiese ese secreto. Nada más terminar el juramento una voz resonó en toda la casa.
-Vaya, vaya si es una reunión familiar. Ya me dijo el Señor Tenebroso que no eras de fiar. Bien tu morirás después de tu hermano.- Gritó la mujer.
- No, Bellatrix no es lo que parece solo lo llame para…- Comenzó a decir Regulus hasta que Sirius le cortó.
-Ten un poco de dignidad Regulus por favor.-Dijo Sirius y sacando su varita gritó.- ¡IMPEDIMERTA! Y Bellatrix salió volando chocando con la cama que se derrumbó provocando una nube de polvo que impedía la vista.
-¡CRUCIATUS!- Gritó Bellatrix pero debido a la poca visión el hechizó falló y chocó contra la pared.
Sirius comenzó a reír, parecía un juego para él mientras gritaba.- ¡SECTUMSEMPRA!- El hechizo parecía que iba a darle de lleno pero Bellatrix era demasiado astuta y dijo:
-¡LEVICORPUS!- Y el hechizo chocó contra una mesa. Mientras Regulus parecía estar al margen.
¡CRUCIO! -¡EXPELIERMUS!- Y mientras se retorcía de dolor su varita y ella salieron volando.-Esta vez no te escaparas Sirius-
-¡SUFRIOC!- Gritó Sirius lleno de ira, y los huesos se Bellatrix se retorcían hasta que…
-¡CRUCIO!-grito Bellatrix furiosa.
-¡VERDIMILLIUS!-Dijo Sirius que consiguió parar el hechizo, pero Bellatrix insistió y gritó.
-¡CRUCIO! Muere ahora traidor, ¡Este es tu fin!- Gritaba Bellatrix, seguro de su victoria.
-Sirius se levantó y dijo con un último esfuerzo-¡AVADA KEDAVRA!- Pero ella se apartó y aprovechó ese momento.
-¡AVADA KEDAVRA!-Y el hechizo le iba a dar de lleno en el pecho pero Regulus gritó:
-¡EXPELIERMUS!-Gritó, y el hechizo le dio de lleno en la espalda y Sirius fue lanzado hacia la cama evitando así la maldición imperdonable.
Bellatrix se quedó mirando a Regulus y mientras se daba la espalda y se iba a marchar Regulus le apuntó y susurró:
-¡OBLIVIATE!- Bellatrix cayó al suelo, y tras un momento se levantó y mirando a su alrededor y verse en una vieja casa con Regulus le dijo:
-Regulus date prisa, recuerda que el señor tenebroso te mandó que le trajeses a tu elfo. -Y dicho eso desapareció. Regulus sonreía sabiendo que aquella orden fue hacía ya tres días. Pero ahora tenía algo que hacer y solo Kreacher podía ayudarle.
Regulus también desapareció dejando a Sirius tendido en medio de toda aquella posada. Cuando se levantó al amanecer, no recordaba que hacía allí pero tenía una extraña sensación de algo. Sirius cogió su varita del suelo y desapareció de aquella casa, donde si no hubiese sido por Bellatrix se habría revelado un secreto de Voldemort que habría cambiado la historia…

Febrero 16th, 2008 a las 2:55 pm
lautaro
lautaro

Remus lupin y Alastor Moody vs Fnrir Greyback y Severus Snape

Tras la huida del castillo, Greyback le dijo a Snape:
-Severus debemos ir con el señor de las tinieblas, de no ser así, nos matara a los dos.
-No iras a ningún lado, me ayudarás en mi misió, y despues..
-Qué mision severus?. No te das cuenta de que si no regresamos ahora mismo el amo se enfadará?
-Solo tardaré unos minutos y luego iremos a reunirnos con él!- replicó Snape- Además debemos aprvechar antes de que coloquen nuevos sortilegios.
Y minutos despues leyeron un cartel, el cual decía: Bienvenidos a Grimmauld Place
Entraron por aquel frío y neblinoso callejón, por el cual no se oían mas ruidos que el suave ruido del viento rozando los tejados de chapa, doblaron por la oscura esquina, y Snape le dijo al hombre lobo:- Quedate aqui, no creo que sigann funcionando los sortilegios creados por Dumbledore que no te permitan entrar, pero quizas haya ciertas normas de seguridad, hechas para advertir a la orden la presencia de intrusos.
Y habiendo dicho eso, Snape entro en el n°12 de Grimmauld Place.
Greyback quedo solo, iluminado por la tenue luz del faro de la esquina, cuando de repente, vio doblar por esa misma esquina por la cual instantes antes habian doblado el y Severus, algo que le provocó un profundo pánico, el cual se apoderó de cada célula de su cuerpo, e invadio cada pensamiento, y al ver a Lupin y a Moody dirigirse hacia el, supo que no importaría cuanto tiempo tardara en percatarse Snape del peligro en que estaba Fenrir Greyback.
Moody musitó: -Avada Ked…- Pero vio a Lupin haciendole un gesto para que se detuviera
-Este hombre es quien arruinó mi infancia y parte de mi vida, como también asi la de muchos otros Alastor, por lo que creo que debo ser yo quien lo elimine, y dicho esto pronunició, con toda la ira y rencor del mundo:-Avada Quedabra!.-Pero un segundo antes de que su maleficio imperdonable alcanzara el pecho del mortífago, aparecío Snape, con la mirada clavada en remus, pronunció:-Crucio- Pero remus fue, tal y como en su adolecencia, mas rapido que su oponente y murmuro:-Protego-.Con lo cual, Snape salio despedido y cayó en las escaleras del edificio situado al lado del ahora visible n°12.
Acto seguido Lupin murmuro, apuntando con su varita hacia el hombre lobo, nuevamente la frase que instantes atras había dicho, mirando con odio a los dos mortífagos.
-Avada Quedabra!. -Un potente destello verde salio disparado de la varita de Remus Lupin y atraveso el pecho de Greyback, que quedo tendido en el suelo con la mirada perdida.
-Acto seguido, Moody le lanzo un maleficio al ya reincorporado Snape, que lo esquibo con un movimiento de su varita.
-Crucio- grito el mortífago apuntando a Moody, que cayo al suelo revolcandose de dolor.
-Avada quedabra!- gritó Snape, pero Moody detuvo su hechizo, y volvió al ataque, junto a Remus.-Desmaio- murmuró Remus.
-Diffindo!- Pronunció Snape.
Moody agitó su vastón y dijo-Expelliarmus-
Pero Snape dijo-Impedimenta- Se rió de la maldición de Moody y el momento fue aprovechado por Remus , que junto con Moody dijeron al unisono: Avada Kedavra!, y Snape quedo quieto como una estatua, acto seguido cayo al suelo, con un ruido seco y los dos hombres que estaban obvservando la escena desaparecieron, dejando el cadaver de los dos mortífagos yaciendo en el suelo, inmoviles y muertos.

Febrero 18th, 2008 a las 11:55 am
Silver Wolf
Silver Wolf

¿Por qué casi nadie participa? :( :( .

Febrero 21st, 2008 a las 11:12 am
tincho_dlg
tincho_dlg

m gustaria esctibir una MORTIFAGOS vs el ED
peo no tngo mucho timeo :S

Febrero 22nd, 2008 a las 9:52 pm
pauLa_dOe
pauLa_dOe

mi batalla va a ser sobre Severus y Voldemort, va a quedar extraña por que no hay ningún lugar en la saga donde pueda encajar, pero Snape es el personaje que mas me gusta, y la manera que le a dado JK de morir me ha parecido muy cruel, asi que intentaré darle un poco de honor.
Estoy pensanndolaaa!

Febrero 23rd, 2008 a las 1:29 pm
tincho_dlg
tincho_dlg

en poco la primera parte..

Febrero 23rd, 2008 a las 8:08 pm
Alecto Rookwood
Alecto Rookwood

RON Y HERMIONE VS YAXLEY Y BELLATRIX

————————————————–
————————————————–

LUEGO DE LA DESPARTICION DE RON Y SIN SAVER QUE HACER LOS 3 DESARMARON LA CARPA Y DECIDIERON IR A GRIMOULD PLACE A VER SI EN EFECTO YAXLEY Y OTROS MORTIFAGOS HAVIAN DESCUBIERTO ESTE ESCONDITE . DE NO HAVER LOS MORTIFAGOS ENCONTRADO EL LUGAR REGRESARIAN Y S EINSTALARIAN ALLI AL MENOS POR UN DIA YA QUE LA TROMENTA QUE LOS ASOTABA CASI QUE VOLABA LA CARPA. CUANDO SE REUNIERON DEBAJO DE LA CAPA PARA HACERSE INVISIBLE CAYO UN GRAN RAYO SOBRE UN ARBOL QUE ESTABA CERCA E ELLOS EN EL MISMO MOMENTO QUE EMPESAVAN A DESAPARECERSE, EL ARBOL ESTAVA POR CAER ENCIMA DE HARRY Q SE SOLTO DE RON.
HARRY APENAS ALCANSO A SALTAR Y EL ARBOL SE DESPLOMO SOBRE SUS PIES. SENTIA UN GRAN DOLOR SOBRE SUS PIES ASI QUE BUSCO DESESPERADAMENTE SU VARITA EN EL BOLSILLO DE SU CHAQUETA PERO NO LA ENCONTRO. SE LE HAVIA CAIDO CUANDO SALTO. Y DE INMEDIATO COMPRENDIO QUE MOVER EL ARBOL MANUALMETNE SERIA IMPOSIBLE, ESTABA ATRAPADO.
MIENTRAS TANTO RON Y HERMIONE LLEGABAN A GRIMOULD PLACE DISPUESTOS A VOLVER POR HARRY , PERO UNA MANO ABRIO LA PUERTA Y LOS METIO ADENTRO CON RUDESA , ADENTRO EN LA SALA LA SEÑORA BLACK EMPESAVA A GRITAR. RON Y HERMIONE SACARON SUS VARITAS DISPUESTOS A PELEAR
-DESMAIUS GRITARON LOS 2 Y YAXLEY VOLO , PERO LLEGO BELLATRIX Y EXCLAMO
-CRUCIO!
-IMPEDIMENTA!!.
LOS MALEFICIOS VOLABAN Y REBOTABAN POR TODA LA HAVITACION YAXLEY SE ESTABA RECUPERANDO
-AVADA KEDAVRA! RON SE TIRO ENCIMA DE HERMIONE Y LA SALVO DEL HECHISO ASESINO
CRUCIO! RON EMPESO A REVOLCARSE DE DOLOR MIENTRAS BELLA REIA EXAGERADAMENTE.
DESMAIUS Y BELLATRIX QUE ESTABA TAN CONCENTRADA EN DESTRUIR A RON SALIO VOLANDO.
HERMIONE FUE HACIA RON QUE ESTAVA BASTANTE DOLORIDOY LO AYUDO A INCORPORARSE.
PERO YAXLEY QUE YA SE HAVIA RECUPERADO DEL TODO EMPESO
¡AVADA …
HERMIONE ESTAVA DE ESPALDAS A YAXLEY PERO RON LO VIO VENIR.
SECTUMSEMPRA!!!!!LA IRA DE RON HAVIA ESTALLADO. Y YAXLEY SE TOCO LA CARA PARA COMPROBAR QUE ESTAVA SANGRANDO POR TODOS SUS ORIFICIOS .
AVADA KEDAVRA!!!!!!! -
NI RON NI HERMIONE SE HAVIAN PERCATADO DE QUE BELLLATRIX YA SE HAVIA LEVANTADO, SU MALEFICIO HAVIA GOLPEADO A RON EN EL PECHO Y ESTE SE TUMBO HACIA ATRAS
NO RON..!
PERO NO HAVIA RESPUESTA RON YACIA MUERTO CON LA CABESA SOBRE LOS BRASOS DE SU AMIGA.
BELLATRIX REIA ENLOQUECIDA
AHORA ES TU TURNO SANGRE SUCIA
HERMIONE SE LEVANTO CON LOS OJOS LLOROSOS Y PENSANDO EN RON
SIN ALSAR SU VARITA PENSO
CRUCIO! Y CON UN MOVIMIENTO DE SU VARITA BELLATRIX QUE SEGUI RIENDO EMPESO A REVOLCARSE DE DOLOR.
LA MANTUVO UN RATO ASI … INTENTANDO BORRAR EL DOLOR INTERNO QUE LE PRODUCIA LA MUERTE DE SU GRAN AMIGO
HASTA QUE DE REPENTE SE DETUVO Y FUE HACIA DONDE ESTAVA RON TENDIDO EN EL PISO.
SE ARRRODILLO Y SIN DECIR NI UNA PALABRA LO BESO EN LA BOCA DURANTE UNOS SEGUNDOS.
LA LUCHA HAVIA TERMINADO DEBIA LLAMAR A ALGUIEN DE LA ORDEN PARA QUE SE ENCARGARA DE TODO.
RON HAVIA MUERTO, YAXLEY SE DESANGRARIA EN UNOS MOMENTOS Y BELLATRIX YACIA TOTALMENTE TORTURADA
EN EL PISO

HERMIONE ABRIO LA PUERTA Y DESAPARECIO, SAVIA QUE TENIA QUE AYUDAR A HARRY Y AVISARLE A LUPIN O A KINGSLEY DE TODO.

FIN

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Febrero 25th, 2008 a las 8:36 pm
Alecto Rookwood
Alecto Rookwood

RON Y HERMIONE VS YAXLEY Y BELLATRIX

LUEGO DE LA DESPARTICION DE RON Y SIN SAVER QUE HACER LOS 3 DESARMARON LA CARPA Y DECIDIERON IR A GRIMOULD PLACE A VER SI EN EFECTO YAXLEY Y OTROS MORTIFAGOS HAVIAN DESCUBIERTO ESTE ESCONDITE . DE NO HAVER LOS MORTIFAGOS ENCONTRADO EL LUGAR REGRESARIAN Y S EINSTALARIAN ALLI AL MENOS POR UN DIA YA QUE LA TROMENTA QUE LOS ASOTABA CASI QUE VOLABA LA CARPA. CUANDO SE REUNIERON DEBAJO DE LA CAPA PARA HACERSE INVISIBLE CAYO UN GRAN RAYO SOBRE UN ARBOL QUE ESTABA CERCA E ELLOS EN EL MISMO MOMENTO QUE EMPESAVAN A DESAPARECERSE, EL ARBOL ESTAVA POR CAER ENCIMA DE HARRY Q SE SOLTO DE RON.
HARRY APENAS ALCANSO A SALTAR Y EL ARBOL SE DESPLOMO SOBRE SUS PIES. SENTIA UN GRAN DOLOR SOBRE SUS PIES ASI QUE BUSCO DESESPERADAMENTE SU VARITA EN EL BOLSILLO DE SU CHAQUETA PERO NO LA ENCONTRO. SE LE HAVIA CAIDO CUANDO SALTO. Y DE INMEDIATO COMPRENDIO QUE MOVER EL ARBOL MANUALMETNE SERIA IMPOSIBLE, ESTABA ATRAPADO.
MIENTRAS TANTO RON Y HERMIONE LLEGABAN A GRIMOULD PLACE DISPUESTOS A VOLVER POR HARRY , PERO UNA MANO ABRIO LA PUERTA Y LOS METIO ADENTRO CON RUDESA , ADENTRO EN LA SALA LA SEÑORA BLACK EMPESAVA A GRITAR. RON Y HERMIONE SACARON SUS VARITAS DISPUESTOS A PELEAR
-DESMAIUS GRITARON LOS 2 Y YAXLEY VOLO , PERO LLEGO BELLATRIX Y EXCLAMO
-CRUCIO!
-IMPEDIMENTA!!.
LOS MALEFICIOS VOLABAN Y REBOTABAN POR TODA LA HAVITACION YAXLEY SE ESTABA RECUPERANDO
-AVADA KEDAVRA! RON SE TIRO ENCIMA DE HERMIONE Y LA SALVO DEL HECHISO ASESINO
CRUCIO! RON EMPESO A REVOLCARSE DE DOLOR MIENTRAS BELLA REIA EXAGERADAMENTE.
DESMAIUS Y BELLATRIX QUE ESTABA TAN CONCENTRADA EN DESTRUIR A RON SALIO VOLANDO.
HERMIONE FUE HACIA RON QUE ESTAVA BASTANTE DOLORIDOY LO AYUDO A INCORPORARSE.
PERO YAXLEY QUE YA SE HAVIA RECUPERADO DEL TODO EMPESO
¡AVADA …
HERMIONE ESTAVA DE ESPALDAS A YAXLEY PERO RON LO VIO VENIR.
SECTUMSEMPRA!!!!!LA IRA DE RON HAVIA ESTALLADO. Y YAXLEY SE TOCO LA CARA PARA COMPROBAR QUE ESTAVA SANGRANDO POR TODOS SUS ORIFICIOS .
AVADA KEDAVRA!!!!!!! -
NI RON NI HERMIONE SE HAVIAN PERCATADO DE QUE BELLLATRIX YA SE HAVIA LEVANTADO, SU MALEFICIO HAVIA GOLPEADO A RON EN EL PECHO Y ESTE SE TUMBO HACIA ATRAS
NO RON..!
PERO NO HAVIA RESPUESTA RON YACIA MUERTO CON LA CABESA SOBRE LOS BRASOS DE SU AMIGA.
BELLATRIX REIA ENLOQUECIDA
AHORA ES TU TURNO SANGRE SUCIA
HERMIONE SE LEVANTO CON LOS OJOS LLOROSOS Y PENSANDO EN RON
SIN ALSAR SU VARITA PENSO
CRUCIO! Y CON UN MOVIMIENTO DE SU VARITA BELLATRIX QUE SEGUI RIENDO EMPESO A REVOLCARSE DE DOLOR.
LA MANTUVO UN RATO ASI … INTENTANDO BORRAR EL DOLOR INTERNO QUE LE PRODUCIA LA MUERTE DE SU GRAN AMIGO
HASTA QUE DE REPENTE SE DETUVO Y FUE HACIA DONDE ESTAVA RON TENDIDO EN EL PISO.
SE ARRRODILLO Y SIN DECIR NI UNA PALABRA LO BESO EN LA BOCA DURANTE UNOS SEGUNDOS.
LA LUCHA HAVIA TERMINADO DEBIA LLAMAR A ALGUIEN DE LA ORDEN PARA QUE SE ENCARGARA DE TODO.
RON HAVIA MUERTO, YAXLEY SE DESANGRARIA EN UNOS MOMENTOS Y BELLATRIX YACIA TOTALMENTE TORTURADA
EN EL PISO

HERMIONE ABRIO LA PUERTA Y DESAPARECIO, SAVIA QUE TENIA QUE AYUDAR A HARRY Y AVISARLE A LUPIN O A KINGSLEY DE TODO.

FIN

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Febrero 25th, 2008 a las 8:48 pm
Alecto Rookwood
Alecto Rookwood

no puedo poner mi historia esta toda escrita en mayuscula puede ser por eso? o sea ya la puse pero no aparece

Febrero 25th, 2008 a las 8:52 pm
Alecto Rookwood
Alecto Rookwood

a ver si puedo poner mi historia

Febrero 25th, 2008 a las 9:25 pm
tincho_dlg
tincho_dlg

ta muy buenaaa.. lastima q muere Ron :(

Febrero 25th, 2008 a las 10:30 pm
Harry Potter

Mis personajes fueron extraídos de albusyharry.wordpress.com (por si no los conocen).
Aquí voy
—————————————————–
Livius estaba acorralado. No tenía salida. El y Alcyone estaban contra la pared de una sala oscura con grandes pilares, varita en mano, pero acorralados los dos.
De pronto, una figura surgió de entre la oscuridad. Era Albus, quien tenía una varita en su mano, pero ésta era más grande y oscura que la que lo eligió cinco años atrás. Era la Varita de Saúco. Livius no entendía tal reacción en su amigo, así que se transformó velozmente en un lobo, al instante Alcyone se transformó en gata y ambuos salieron corriendo. Pero Albus petrificó a ambos.
¿Cómo se atreven a traicionarme? Eso no lo perdonaría ni de Scor. - Confrexia - Livius y Alcyone empezaron a sentir como recuperaban la mobilidad, pero para comenzar a transformarse en animales. Pero esta vez no tendrían control sobre ellos.
Livius, en un último intento bramó Finite y dejaron de transformarse.
- Silencius - gritó Alcyone.
Livius gritó - Petrificus totalus.
- Expelliarmus
- Sermexian
- Sectumsempra
Albus Severus Potter quedó tendido en el suelo con un tajo en el pecho, sin varita y con un brazo seccionado.

Febrero 27th, 2008 a las 6:56 pm
tincho_dlg
tincho_dlg

Hola a todos…
Mi primera batalla en estilo libre es Los Mortifagos vs El ED
Como es larga al historia hoy dejo la primera parte

PARTE 1…

Ubicación: Hogwarts
Fecha: Una semana después del funeral de Dumbledore

————————————————————————-

Lord Voldemort pensaba. “Su mayor rival había caído… Albus Dumbledore muerto”.
La felicidad lo agobiaba, pero no tanto para detenerse a reflexionar.
“Ahora no quedaba esperanza alguna para la orden del fénix” se dijo,”Su líder, su creador, su guía había caído; y ante el, y sus leales súbditos” .sin embargo faltaba algo..Que quedaba incompleto. Una extraña sensación de preocupación. Había sido el, Dumbledore su único rival que llegara a sus poderes; sin embargo. Estaba muerto. Ahora no había nadie que alcanzara sus poderoso los superara; solo el fue y seria su máximo oponente… Pero ya no estaba aquí…
Sin embargo nunca jamás ninguna plan de el, del como algunos le dicen “el señor tenebroso, había pasado por alto la gran inteligencia y destreza de aquel poderoso e incrédulo anciano. Eso era lo que temía lord Voldemort; que su mas poderoso y ambicionado plan, el que ya había planeado y empezado a elaborar, incluso antes de terminar sus estudios eh Hogwarts, desde que un profesor entupido y ambicioso, se lo había facilitado mas, con una solo y simple explicación, pudiera ya haber sido descubierto. Pero si el lo hubiera descubierto, el problema se habría ido con aquel anciano alcanzado por el rayo hacia no mas de una semana.
Sin embargo, era posible, aunque fuera solo por simple precaución, que debía ser revisado y comprobado como se mantenía el plan. Uno ya había desaparecido.. Pero todavía quedaban 5…uno en la cueva, otra en la casa de los Gaunts, otra en la bodega de Gringotts, otra en Hogwarts, y el otro.. Nagini.
No había se que preocuparse, sin Dumbledore el camino la misión seria fácil. “Podría encargarme del anillo, el relicario, la copa, y Nagini iría conmigo… pero a Hogwarts el no podría entrar fácilmente… habría muchos aurors en el área protegiendo al joven Potter…
De eso, sus leales Mortifagos se encargarían”..
Y dicho eso, se levanto, llamo a su serpiente, la recogió y colgó en hombros… y partió.

Harry Potter había adoptado una nueva costumbre desde la misma noche del velatorio de Dumbledore, caminar por los pasillos del colegios envuelto en la capa de invisibilidad pasado la medianoche. Desde que había muerto la última persona que de verdad Harry sentía respeto y admiración, se sentía vació, solo y vulnerable ante tanta maldad que lo rodeaba. El siempre había creído que Dumbledore estaría ahí para acompañarlo y aconsejarlo, pero ahora no
Era si. Estaba solo, y la gigantesca y peligrosa misión que le había encomendado a Harry parecía imposible, demasiado grande para el, que no se sentía capaz de afrontar tan gran destino, como el que le había revelado su ultimo director, 2 años atrás…“Ninguno de los dos podrá vivir mientras que el otro siga con vida”… ese era su destino final, la ultima batalla, entre el y Voldemort; pero para eso había que hacer algo antes… destruir los horrocruxes que lord Voldemort había creado y escondido.
Esa era su nueva misión, la que tendría que llevar a partir de ahora… Buscarlos y destruirlos. Había girado en un corredor a la derecha mientras reflexionaba sobre eso, que sin darse cuenta, conducía a la sala multipropósito…
De pronto escuchos una voz, un murmullo mejor dicho que provenía del pasillo, pero estaba muy oscuro para poder ver bien. Harry se quedo paralizado, esa voz le era familiar…
-Envía un mensaje a Lestrange, Mullciber- dijo la vos de Lucius Malfoy- No hay nadie en el pasillo, todo tranquilo, no es necesaria ayuda.
- Inmediatamente Lucius- dijo la voz de un hombre al igual a la de Malfoy.
Pero de pronto Malfoy digo la cabeza bruscamente y su mirada se poso a unos pocos centímetros de donde estaba el cuerpo de Harry, y exclamo:
-¡¡Alto!!-exclamo- Mullciber llama a Avery y dile q venga enseguida… parece que tenemos un nuevo acompañante.
Y antes de que el muchacho pudiera reaccionar, Malfoy exclamo:
-Everte Staten.
Y empujado creado por el hechizo de golpear hizo que Harry saliera disparado hacia atrás varios metros, perdiendo la invisibilidad que le ofrecía la capa, que ahora se encontraba tirada a un rincón. Lentamente, tratando de incorporarse debido al golpee creado por el hechizo, Harry pudo distinguir las figuras de 3 Mortifagos que se le acercaban con las varitas levantadas, listas para disparar.
-Creo- dijo Malfoy con una amplia sonrisa en los labios- que las cosas no pueden estar ocurriendo mejor….

La 2° parte en unos días…

Febrero 27th, 2008 a las 10:33 pm
Alecto Rookwood
Alecto Rookwood

que peliado esta muy buenas historias hai

Febrero 27th, 2008 a las 11:49 pm
BELL
BELL

bellatrix contra luna

___________________

luna estaba mirando por la ventana de su habitacion, sin darse cuenta que su padre habia sido atacado por tres mortifagos que habian entrado a la casa, uno de esos mortifagos era snape, el otro greyback, que habia sido marcado con la marca solo por su salvaje caracter, y erguida en el mural de la puerta estaba ella, la que habia amado al señor tenebroso desde cuarto año.
entro en la casa de xeno lovegood con cara despectiva y observando todos los extraños objetos de alrededor dijo:
- este lovegood era un viejo loco, igual que su odiosa mujer, es bueno que este muerta…-se paro y giro sobre sus talones dirijiendo la mirada a sus dos acompañantes-voy al cuarto de la rarita, no voy a tardar mucho, ella para mi no es un desafio, eh echo cosas muchisimo peores para mi señor.-
-como quieras bellatrix.-dijo snape indiferente, como siempre.
-espero que el señor tenebroso me deje uno o dos pedazos cuando acabe con ella.-rio greyback y se lamio los labios imaginandose la carne fresca de una pura y sana niñita.
Bellatrix subio las escaleras sin temor alguno a que luna se defendiera. miro la imprenta que habia en la habitacion, seguia trabajado a pesar de que snape le habia lanzado la maldicion Avada Kedavra a Xeno y lo habia matado, siguio por la habitacion circular hasta otra escalera y la subio caminando cuidadosamente para no hacer ningun sonido.
Luna escucho un ruido proveniente de abajo y tomo con cuidado su varita de nogal y pelo de unicornio y murmuro: -Homenum revelio-
sintio la presencia de 4 personas una era su papá y habia dos hombres con el abajo, la presencia mas fuerte era la que se acercaba a su habitacion, era la presencia de una mujer.
-Bombarda maximun-la puerta de la habitacion de luna se habia salido de sus gozgones y habia caido pesadamente ante los ojos aterrorisados de ella.
-Bellatrix Lestrange- dijo de una manera queda.
-amm, veo que la hija del viejo loco muerto me conoce.-lanzo una carcajada que helo la sangre de cualquier mortal cerca.
-mataste a mi padre?.-logro sollosar luna.
-yo no, lo hizo severus sn…-
-snape.- finalizo luna con una mueca de ira en su cara.-EXPELLIARMUS!.- grito errando por unos milimetros a Bellatrix.
-veo que quieres morir, niña tonta, no puedes competir con Bellatrix Lestrange- sonrio malvadamente y grito:- AVADA KEDAVRA!-
Luna logro escapar de la maldicion por algunos centimetros y dijo despues de recuperar el equilibrio:- petrificus totalum!-
que dio de lleno en el pecho de bellatrix y la dejo inmovilizada, entonces supo Luna que tenia que quitarle la varita antes que se despetrificara sola, pero fue muy tarde cuando se dio cuenta, Bellatrix estaba parada de nuevo con mala cara pero antes de que pudiera mover su varita, Luna habia logrado aturdirla con un chorro de luz roja, le quito la varita y dijo casi en un murmuro para que los otros dos mortifagos no la escucharan, el peor conjuro que se le ocurrio:- avada kedavra- y mato a bellatrix.
se dio cuenta que tenia que uir de ahi antes de que snape, o peor, greyback se enteraran que Bellatrix estaba muerta, como tenia 17 años se las ingenio para aparecerce en la madriguera y contarle a todo el mundo como habia escapado de Bellatrix, snape y greyback; como habia tomado venganza por su padre muerto matando a la mas grande partidaria de Lord Voldemort.
FIN

Febrero 28th, 2008 a las 8:33 pm
Bell
Bell

no es muy buena pero ya voy a escribir mas

Febrero 28th, 2008 a las 8:38 pm
Bell
Bell

Harry James Potter contra Ronald Bilius Weasley
____________________________________

Era de noche en la madriguera y Harry se estaba preparando para dormir, como los tiempos de Lord Voldemort, o mejor conocido como Tom Marvolo Ryddle, habían acabado, la casa no necesitaba tanta protección desde entonces, solo con el encantamiento Fidelius alcanzaba con proteger a la casa de los mortifagos que querían ser igual de grandes como Tom.
Harry que ya estaba acostado en la cama de la habitación que compartía con Ron, estaba pensando en Ginny, se quedo en sus pensamientos hasta las tres de la mañana, Ron estaba durmiendo desde las once menos cuarto y se escuchaban sus fuertes ronquidos.
Algo llamo la atención de Harry, ya que había escuchado un golpe proveniente de la habitación, Su habitación, La habitación de Ella.
Habían pasado tantas cosas desde la muerte de Ryddle, que no había podido hablar con Ginevra Weasley, más conocida como Ginny, la niña que le había robado el corazón.
Se levanto despacio temiendo que Ron lo aturdiera si lo encontraba levantado de su cama con la intención de ir a ver a Ginny, así que Harry decidió lanzarle un hechizo Muffliato para que no escuchara nada.
Camino lentamente por el pasillo hasta llegar a la habitación de Ginny, y abrió despacio la puerta, la habitación era tal como la recordaba desde su entrada en ella, pequeña, pero brillante. Había un gran poster del grupo Las Brujas de Macbeth en una pared, y una foto de Gwenog Jones, Capitana del Equipo de Quiddith sólo de brujas, las Holyhead Harpies, en la otra. Un escritorio estaba colocado de cara a la ventana abierta, que daba al huerto, solo que en esta oportunidad había una foto que llamaba la atención de Harry, era El, si El, el mismísimo Harry abrazándola a Ella, a Ginny, como estaba oscuro y había conjurado un Lumus, Ginny, que no era como Ron, se había sobresaltado de ese sueño placentero que la hacia ver como un ángel.
- Harry… que haces aquí?, en mi habitación, en ropa interior?.- pregunto una Ginny entre curiosa y divertida.
-Nox-apago la luz así Ginny no lo veía. -es que escuche un ruido proveniente de aquí, y vine a ver que pasaba.- dijo Harry colorado de la vergüenza, pero como Ginny no lo veía, no le importaba demasiado.
-Lumos- susurro Ginny, y Harry se dio cuenta que estaba parada frente a El, con la típica mirada de una Gryffindor, la mirada de querer algo y no parar hasta conseguirlo.
-Ginny creo que deberías…emmm… volver a la cama…-dijo Harry un poco nervioso, ya que era solo un año menor que el y era realmente mas decidida.
-y yo creo que deberías venir conmigo a ella.-dijo sin escrúpulos.
-Ginny que estas….-Harry fue interrumpido
-shhh, James, hoy quiero que volvamos a lo que creíamos perdido.- Harry se quedo realmente sorprendido que Ginny lo llamara James, pero Ginny aprovechado esta debilidad se acerco mas a Harry y fundió sus labios con los de el.
Lo agarro de las manos y lo condujo a la cama, Harry no esperaba esto de parte de Ella, pero acepto gustoso su ofrecimiento de convertirse en hombre con la mujer que mas amaba.
Ron se levanto temprano esa mañana, cosa un poco extraña, y se dio cuenta que Harry no estaba en su cama, pensó que debería ser tarde, por eso su amigo no estaba durmiendo.
Bajo a la sala y se dio cuenta que no había nadie, -raro- susurro, entonces decidió recorrer la casa, excepto las habitaciones de sus hermanos, por que era improbable que Harry este en una de ellas, despues de un rato de búsqueda fallida (también busco a fuera y en el cobertizo de escobas) decidió ir a la habitación de Hermione, ya que no la compartía mas con Ginny.
Entro en la habitación y la vio a Hermione durmiendo, en el reloj muggle que tenia ella, decía que eran las seis y media de la mañana, se acerco sigilosamente y la sacudió.
-Hermione, despierta, Hermione, no encuentro a Harry.- Hermione tardo bastante en reaccionar y despues de varios intentos, los roles habían sido invertidos, ahora era Ron quien intentaba levantar a Hermione.
-si, Ron, que pasa?.-dijo al verlo tan temprano en su habitación, despues de ver el reloj muggle.
-es Harry, no lo encuentro.- sonaba preocupado.
-buscaste en TODA la casa?- dijo bostezando y refregándose los ojos.
-si, fui afuera, al cobertizo de escobas, recorrí todo el terreno, excepto las habitaciones de George y Ginny….- había empezando a sospechar si no estaba en la habitación de SU hermana, se quedo como asimilando la información, mientras Hermione lo miraba.
-Ron, que pasa?.- dijo media preocupada por la idea que se le asomaba en los ojos a Ron.
-LO MATO…LO MATO SI ESTA EN LA HABITACION DE GINEVRA.- rugió Ron
-RON COMO PUEDES PENSA…….-Hermione había sido interrumpida por Ron que había salido corriendo de la habitación lo mas rápido posible a la habitación de SU hermana.
Hermione sabia que Harry estaría en problemas si estaba con Ginny, así que salio corriendo tras Ron lo más rápido posible.
La puerta de la habitación de Ginny había sido cerrada con llave, así que Ron grito: -ALOHOMORRA!!.- y se oyó un fuerte “Crack” y se abrió.
Lo que vio a continuación lo lleno de ira, SU hermana con SU mejor amigo, durmiendo desnudos en la misma cama, Ron quedo choqueado por eso y reacciono solo cuando apareció Hermione, que se llevo las manos a la boca.
-CRUCIO!!.- grito Ron hacia Harry que dormía placidamente.
Harry se sobresalto por el abrumador golpe de la maldición, dolía, dolía demasiado, sentía que se le despellejaba la carne de los brazos de las piernas, del tórax y de los lugares mas íntimos de el, pero la maldición imperdonable había dejado de tocarlo, algo había interrumpido el transcurso de la misma.- A-AC-i-io g-gaffas.- logro decir en un balbuceo, se aclaro la garganta y dijo mas claramente.- Accio gafas.- las gafas volaron hacia el y se las puso, entonces, para su horror, vio a Hermione forcejeando con Ron, para que no siguiera la maldición.
- MAL NACIDO, YA VAS A VER, COMO OSAS ESTAR CON MI HERMANA, EN MI MISMA CASA, TRAIDOR- rugió Ron con dolor.
-RON PERDONAME NO FUE MI INTENCION, SOLO PASO.- dijo Harry rápidamente, Ginny se estaba empezando a levantar por culpa de los gritos de su hermano y de Harry, entonces vio la escena, Hermione sosteniéndolo a Ron y Harry como si hubiera sido torturado con la maldición Cruciatus.
-SOLO PASO?, SOLO PASO?, ASI NO MAS…SOLO PASO…GINEVRA TE TRAJO BAJO LA MALDICION IMPERIUS Y TE REVOLCASTE CON ELLA EN SU HABITACION?- grito Ron indignado
Harry se había quedado mudo, y se empezó a vestir rápidamente, ya q estaba desnudo frente a Ron y lo qu