Feliz Día del Amor y la Amistad!

Noticias del Blog, Noticias HP

BlogHogwarts AmorHoy 14 de Febrero se celebra en muchos países, el Día del Amor y la Amistad (Día de San Valentín). En BlogHogwarts también lo celebramos, y primero que todo, quiero desearle todo mi cariño a cada uno de los lectores de BlogHogwarts, ya que ustedes son los que hacen posible que nos despertemos cada día y queramos continuar mejorando y generando contenido en este fansite :)

También, quiero agradecer en este día, a todos mis amigos de BlogHogwarts. A PrincessPotter, Maponto, Martin, Marcelo, Conejo, Prongsie, Durward, Soraya, Ignacio, Victor, Ginny Potter Pollo, Krinita, Erika, Maro, Marve, Monzy, Gery, Oscuridad, Laura, James Ron Potter, Sirius, y a muchos otros! Y a mis mejores amigos, Gubatron, Alams y Daniel :)

En este día tan especial, usen los comentarios de este post para expresar su cariño a cualquier lector o lectora de BlogHogwarts :)

Y para que se diviertan, un video (con spoilers del séptimo libro).

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.