Hace algunas horas informamos acerca del actor Dave Legeno, seleccionado para interpretar al Licántropo Fenrir Greyback en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Ahora, de nuevo gracias a Becca, se ha podido confirmar que el actor Ralph Ineson interpretará al Mortífago Amycus Carrow. A Ralph se le conoce por su actuación como Chris ‘Finchy’ en la serie nominada a los BAFTAs The Office. También ha participado en muchas series de television, comerciales y películas.
Sus agentes, Yaketyak, han incluido ésta nueva información en su página web. Así mismo, Ralph es muy reconocido por su naturalmente profundo y distinguido acento de Yorkshire. Por ejemplo, también trabaja como anunciador de los programas de la cadena de televisión Británica Dave! Su voz puede escucharse en algunas narraciones aquí y algunos comerciales aquí.
Aún no se conoce la identidad de la actriz que interpretará a su hermana, Alecto Carrow, pero al menos sabemos que la pareja estará incluida en la película. Seguramente la conoceremos muy pronto. Recordemos que hace unos días confirmamos que dos nuevas jóvenes actrices han ingresado al reparto de la sexta película. Se trata de las hermanas gemelas Amber y Ruby Evans, quienes interpretan a dos hermanas llamadas Flora y Hestia Carrow (posiblemente familiares de Alecto y Amycus Carrow; aunque no aparecen en el libro, tal vez sean personajes inventados por Warner Bros., como en el caso de Nigel).
Actualización #1 (DrHallows):
Becca me acaba de decir que ya está averiguando el nombre de la actriz que interpretará a Alecto Carrow. Todavía no sabemos quien es, pero les informaremos apenas conozcamos el nombre.

















Uff nuevos actores, puros mortífagos :) Realmente El Príncipe Mestizo van a ser puras caras nuevas
¿No está muy lindo para hacer de Carrow?
digamos que no veo la hora de ver a todos los actores nuevos en escena, xq mas alla del parecido q puedan llegar a tener con los personajes hay q ver como los interpretan..
=)
eiii nigel no está inventadooo es el hermano de colin no??
no. El hermano de colin es dennis. Nigel es inventado.
Esta bien segun las descripciones su hermana debe ser un poco regordeta cara de mala
Ahhhja muchas caras nuevas,está buenísimo.
Con razón me parecía que las gemelas no existían en el libro,por qué lo inventaron??
Uyy bueno mejor..va aser una peli muy diferente a las otras y mejor como la quinta!!
Me alegra que habrá nuevos personjes,no veo la hora de ver la peli,que buena va a estar… :D
veeeeee! q bakn mas personajes yeah! XD
Que sigan llegando los mortifagos jaja…estoy ansiosa por seguir conociendo gente nueva que se une a la pelicula.
Uhhhh uN MaLoOoo
4 Rayos en el pecho ¡y a mi edad! es un milagro que este viva… pero he regresado
Lo arreglaran para que parezca mas malo… mire lo que hacen con mi Alan!!! hasta queda malo pobrecito, y mas me gustaaaaaaaaaa
agggggggggggg
MinervaMcGonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
[...] Y seguimos con nuevos nombres para el reparto de la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Ayer les contábamos que Dave Legeno va a interpretar a Fenrir Greyback y Ralph Ineson interpretará a Amycus Carrows. [...]
No se ve muy macabro…
Me lo imaginaba con una cara linda con un lado muy oscuro que no procura ocultar.
Pero este definitivamente no me parece =/
Tal vez cuando lo vea actuar cambiaré de opinión, pero por ahora no me gusta la idea
Coincido con James Ron Potter, esta lindo como para ser Amycus ¬¬…ademas Carrow es raquitico, y me lo imaginaba sin bigotes!!
Se parece un poco a Lupin.
Me mola como Amycus Carrow.
Es guay…
oigan a todos los k les gusta harry potter como Yo me entere k en la ultima peli los k kedan enamorados y casados son harry y ginyy tienen hijos ron y hermione tienen 2 hijos los k mueren son
gorge wesley en la batallla de howrats
severus snape lo mata voldenmor abada kebada
lupin lo mata voldenmor abada kebada
harry potter lo mata voldenmor pero revive
dumblendor lo mata seberus snape pero fueron ordenes de dumblendor
y mas solo k no me acuerdo pero harry dise k severus snape es el hombre mas baliente del mundo pero es el espia de voldenmor y la lechuza de harry muere bueno luego le paso mas con cariño oscar lovegood
CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!
el hermano de colin era nigel, lean otra vez harry potter y el prisionero de azcaban.
Kien diablos es ese Nigel, no me entere ¡oh por dios! :!:
Hi :grin: me encanta la pareja :XO: H/G :XO:
mi MSN es: bon_and_ani@hotmail.com
porfa agreguenme :!: :!: :!:
pero por supuesto tienen q ser fons de la pareja :XO: H/G :XO: :!: jajaja
bye
Estoy deseando ver Hp 6 !
yo tmb cuento los dias !! estoy deseando q llegue noviembre!!!! :XO:
eos queee
no se parece en anda alde mi imaginacion xD
ni al de las cartas dead eaters
no manches qpirata
es un maldito abigadito, refinado i bonito q zarra, en el libro dice q es un vago lleno de acne y feo
i elno es asi, Yates otra vez :mad:
nop..no es como me lo imaginaba :down:
mira DrHallows
aun aze la azen
maz interesante
i ezo zta
zupel wow
thu no zbz naia de harry potter
PENZATIVO…!!! :evil:
corrección: el misterio del principe no el principe mestizo..
@TonyRyddle: ooyy dios ya juzgan sin siquiera saber como lo vaan a poner, que sabeees vooss, el maqillaje hacee maravillas
:shock: