Evento de Lanzamiento de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ en FNAC Callao Madrid

Deathly Hallows, Eventos, Noticias HP

El día de hoy, nos contactaron de la tienda Fnac Callao, en Madrid y España, para contarnos que van a tener un evento de lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte muy entretenido y lleno de concursos y sorpresas, y que desean que BlogHogwarts cubra de forma exclusiva los eventos que realizarán el próximo Jueves 21 de Febrero :-)

Primero, han decorado toda la tienda para ambientarla al estilo Hogwarts.

FNAC Reliquias de la Muerte

Luego, habrá un concurso de disfraces y otro concurso de «encontrar los Horrocruxes» donde los ganadores se llevarán ejemplares de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y además serán los encargados de desvelar el secreto mejor guardado y nos descubrirán la tela que guardan el gran secreto de la última portada de la saga.

FNAC Reliquias de la Muerte

Aprovechando la ocasión, si cualquiera de ustedes va a ir a este evento, queremos invitarte a que lleves una cámara fotográfica o de video, y nos reportes toda tu vivencia y lo que suceda durante este evento. Nosotros publicaremos tu artículo al igual que publicamos los artículos a cualquiera que vaya a un evento de Lanzamiento :) Conviértete en un Reportero de Las Reliquias. (Contáctanos a través de bloghogwarts@gmail.com para más información)

Si no vives en Madrid, te invitamos a que veas nuestra Guía de Eventos de Lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y si tienes un evento y no apareces en la Guía, contáctanos.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.