Ha aparecido hoy un nuevo artículo acerca de la posibilidad de que David Yates regrese como director de la película final de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Las autora de libros para niños Lois Lowry ha actualizado su weblog con una entrada indicando que le pidió a Yates que dirigiera la versión cinematográfica de su libro The Giver, pero él rechazó la oferta porque planea dirigir la última película de la serie de Harry Potter. Lois Lowry escribió:

“David Yates, el director que trabaja actualmente en la siguiente película de Harry Potter, supuestamente comenzaría a filmar The Giver la próxima semana. Pero ha decidido que primero realizará la película final de Harry Potter, por lo tanto posponiendo The Giver por varios años.”

David Yates se encuentra trabajando en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, cuya producción se lleva a cabo actualmente en Londres, Inglaterra, y ha sido uno de los muchos nombres rumoreados anteriormente en cuanto a la dirección de la última película. Esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por parte de la productora Warner Bros., así que por el momento debe considerarse como un rumor.

bloghogwartsdavidyatesdanielradcliffe.jpg 

Fuente: TLC.

159 comentarios

Publica tu comentario

Rose Weasley
Rose Weasley
 1 | Responder 

Si soy la primera!!!!
Bueno a mi la idea de que David Yates dirija la ultima pelicula de Harry es una buena idea me parece que es un buen director y no me importa lo que digan los demas de el no cambiare la opinion que tengo sobre el. Mi pelicula favorita fue dirigida por el, esta pelicula fue Harry Potter y el caliz de fuego. Me parece muy bueno que no cambien tanto de director porque seria muy maluco volvernos a acostumbrar al nuevo director y ademas Yates ya a tenido experiencia en filmar tales cosas con efectos especialas como son la magia y los fuegos poritecnicos que aparecen en la quinta pelicula. Te deseo buena suerte Yates si es que este rumor es cierto.

Febrero 19th, 2008 a las 7:06 pm
Prongsie
 2 | Responder 

Okay, pero con Cuarón también y que sea en dos partes XDDDD

En realidad, estoy viendo qué tal va a hacer HBP porque a como hemos visto, parece que se va a enfocar mucho en el lado romántico y no me molestaría de no ser que ese libro me fascina por la sencilla razón de que es el desarrollo de Tom Riddle a Lord Voldemort y es algo muy importante!!! Así que estoy todavía dudando sobre cómo sería que dirigiría (en dado caso que él sea quien lo haga) la séptima película.

Pero yo sigo empeñada y esperanzada en que sea Alfonso Cuarón :D

Ya veremos qué dice WBros.

Febrero 19th, 2008 a las 7:11 pm
sevenhorrocruxes
sevenhorrocruxes
 3 | Responder 

Ya arruinó la 5 película, que mas se puede espera de éste director.
Pjala que Warner lo desmienta

Febrero 19th, 2008 a las 7:17 pm
albus severus potter
 4 | Responder 

que se vaya!!!
inventando personajes no va a llegar a ninguna parte por eso no lo conose nadie

Febrero 19th, 2008 a las 7:17 pm
oScUrIdAD dE SnaPe
oScUrIdAD dE SnaPe
 5 | Responder 

NOOOOOOOOOOO !!!!!

SI ES Yates no voy al cine a darle mi dinero a estos pesimso cineastas

Febrero 19th, 2008 a las 7:18 pm
marokrum ♥
marokrum ♥
 6 | Responder 

NO! x favor q sea mentira!
si esta autora le esta pidiendo q dirija la peli de su libro! tonces q lo haga! xq nadie le sta pidiendo q dirija las Reliquias de la Muerte! NADIE!
creo q solo busca a Harry Potter xq le da dinero..muxo dinero y fama internacional…
realmente spero q sto sea mentira…

Febrero 19th, 2008 a las 7:22 pm
marokrum ♥
marokrum ♥
 7 | Responder 

Rose Weasley…sorry pero Harry Potter y el Cáliz de Fuego no fue dirigida por David Yates!! la dirigió Mike Newell…q en definitiva me parace un mejor directo..esa tambien es mi peli favorita! y d muxos…
respeto tu opinon…pero no m gusta Yates.

Febrero 19th, 2008 a las 7:27 pm
Rully Malfoy
Rully Malfoy
 8 | Responder 

Ojala fuera Guillermos del Toro o Alfonso Cuaron cualquiera de los 2 estaria gradioso
Saludos y un abrazo a todos

Febrero 19th, 2008 a las 7:36 pm
Faby (severus♥lily♥james)
Faby (severus♥lily♥james)
 9 | Responder 

NNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER!!!!!
ESTUPIDO RUMOR!

Love
Ginny

Febrero 19th, 2008 a las 7:57 pm
Faby (severus♥lily♥james)
Faby (severus♥lily♥james)

Noooo! (Bien el susto se fue) No me gusta este umor, no me gusta yates! Me en.can.ta.ria que fuera en dos partes, pero de-tes-ta-ria que la diriguiera yates
Viva alfonso Cuaron!!!!!

Love
Ginny

Febrero 19th, 2008 a las 7:59 pm
piraña
piraña

nooooooooo!! por que?? la vida es muy alguien que no tiene sentido comun es el que esta puso a david yates como director de 2 peliculas (dos peliculas!!!)… no es posible que lo vayan a poner de nuevo en la ultima (en la ultima!!!) que debe de ser la mejor… ademas quien sabe cuanto le van a quitar y cuanto le van a aumentar…. noooooo!!!…

Febrero 19th, 2008 a las 8:10 pm
lunatica
lunatica

lo bueno solo un rumor:D

Febrero 19th, 2008 a las 8:11 pm
tusty
tusty

puess una de dos: o yates ya sabe que va a ser él el director…o se piensa que se lo van a pedir y va por ahi rechazando proyectos…

xq estara esta mujer tan interesada en que yates dirija su “libro”?

Febrero 19th, 2008 a las 8:21 pm
Hommy Potter
Hommy Potter

Pues tiene mala pinta la cosa. Si está tan seguro de que la va a dirigir él será por algo, puede que la Warner ya se lo haya propuesto.

Pero por qué?!!!!, por qué está la Warner tan obsesionada con yates?, pero si la 5ª es la peor de todas. Cualquiera antes que Yates.

Febrero 19th, 2008 a las 9:03 pm
briana peerevel
briana peerevel

nooooooo… debio haber sido tim burton!!!!!!
aaaaaaaaaa nooooooo ;´(
X(

Febrero 19th, 2008 a las 9:06 pm
Luna Potter
Luna Potter

estoy con oscurida si lo que quiero es que me estafen me pongo a jugar loteria yo no voy a contrivuir para la furtuna de una empresa que es ovio que ya le agarro rabia al pobre Harry >:-(

Febrero 19th, 2008 a las 9:22 pm
i.weasley
i.weasley

Miren yo no voy a venir a decir q el es el mejor director del mundo per les voy a decir q la quinta peli fue una M*ERDA y q si va a arruinar la sexta y septima mejor yo no gasto mi diner para ir a los estrenos cuando va a ser mala, yooo no entendi la quinta peli HAASTAAA que lei el libro asi q yo prefiero q si van a cortar partes importantisiiiiimaAAs de la peli les sugiero q la hagan en 2 PARTES o se las ingenien…

Febrero 19th, 2008 a las 9:28 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

NNNOOOOOOO… YATES NNNOOOOOO… ¿ES UN CHISTE?. Porque como chiste me causa gracia, me llevan los mil demonios. Este cristiano va a arruinar la última película.

i.weasley
pues tenes razón, a la quinta le sacó tantas partes que si no habías leído el libro no entendías nada. ¿Y Bella tirándole un Avada Kedavra a Sirius?. Que no invente porrrr Diossss

Febrero 19th, 2008 a las 9:36 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

sevenhorrocruxes
lo que se puede esperar es que arruine la sexta.

Febrero 19th, 2008 a las 9:38 pm
oScUrIdAD dE SnaPe
oScUrIdAD dE SnaPe

Este Yates se aprece a Hugo Chacez .. Dictador de Peliculas .. Hasta cuando Lo veremos

Febrero 19th, 2008 a las 9:40 pm
Magia_MAsMAgia

La verdad…hasta no ver el Príncipe no daré mi opinion^^

Febrero 19th, 2008 a las 9:45 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

oScUrIdAD dE SnaPe
bueeeeeeeeno, a lo mejor Hugo Chavez la dirije mejor que Yates… jajaja

Febrero 19th, 2008 a las 9:46 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

Magia_MAsMAgia
pues yo no daré mi opinión hasta no ver a Bill y a Fleur juntos y… ups, casi doy un spoiler

Febrero 19th, 2008 a las 9:47 pm
Tonks Lupin
Tonks Lupin

Ojalá siga siendo un rumor!
También me parece muy raro que Yates haya descartado The Giver por algo no confirmado. Hay dos opciones: o se cree el mejor director del mundo o Warner ya estuvo hablando con él al respecto.

Febrero 19th, 2008 a las 9:48 pm
Eder
Eder

Bueno, eso arruinaria la saga, pero bueno, ya que

Febrero 19th, 2008 a las 9:48 pm
Sara
Sara

Bueno yo no soy quien para decir quien debe ser el director o no
Pd:Bloghowarts por qué no poneis la noticia de Dan y Emma que estuvieron juntos en San Valentin?

Febrero 19th, 2008 a las 9:49 pm
Lau_AmOaMaggieSmithSOYMcGonagall
Lau_AmOaMaggieSmithSOYMcGonagall

Dios Mio
Seria La perdicion

Me mueroooo

MinervaMcGonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger

Febrero 19th, 2008 a las 9:49 pm
Lu!s
Lu!s

Nooooooooo
eso si que seria nefasto,
que la parte siete
esta destinada a ser mala o que ¿?
suficiente tuvimos con la portada y como se porto salamanadra !!!!!!!!!

Febrero 19th, 2008 a las 9:59 pm
Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff

No!!! ojalá sea broma… solo en el terreno de las suposiciones como diría Dumbledore, pues quizás el muy… simpático no haya echado a perder tanto la 6ª peli como hizo con la 5ª (ojalá) pero de todos modos la 7ª… como que no me late que la dirija él!!!! como escribí hace mucho en otro comentario: Hay que cerrar con broche de oro no creen?
Ojalá y de rumor no pase…

Febrero 19th, 2008 a las 10:10 pm
D.R.E
D.R.E

Ojalá la diriga él,por favor,nadie le interesó dirigirla…me parece un gran director,y al que no le gusta,no vea la sexta peli y listo,se ahorrarán los disgustos.

Yo voto por Yates:D

Aunque es un rumor,se ha dicho que él podría ser el director y ya que los que se han nombrado,como Spielberg,Burton y Del Toro,no quieren,por mí mejor.

Confío más en Yates que en otro nuevo,quien sabe que hará con la última película…

Yo pienso que será una película brillante,la del Príncipe,como la de la Orden del Fénix.

;) Chauuuuu

Febrero 19th, 2008 a las 10:37 pm
chelin

bueno para el que sepa ingles:
http://www.mirror.co.uk/showbiz/latest/2008/02/19/daniel-radcliffe-and-emma-watson-spent-valentine-s-night-together-89520-20324229/

emma watson y daniel radcliffe pasaron el san valientin juntos

Febrero 19th, 2008 a las 10:39 pm
marcos
marcos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya suficiente tubimos con la 5º y parece q la sexta va a estar igual… todos menos yates

Febrero 19th, 2008 a las 10:45 pm
D.R.E
D.R.E

Por favor,la quinta fue la mejor y la más oscura de todas,entiendo que todos tengan su opinión,pero a nadie le gustó enserio?
Sino,no hubiera tenido tan buena crítica…

Burton dijo tajantemente NO,del Toro,no puede y Spielberg hará una película de aliens…futurista,eso quieren??

Asique empiecen a valorar que la quinta peli es muy buena,oscura y madura.

Es mejor acostumbrarse a viejos directore que aotro que no sabés que no tiene idea de nada.

Ya dije que si no les gusta yates,ni vean la sexta y van a ver que se van arrepentir…

:D adiosss

Febrero 19th, 2008 a las 10:47 pm
D.R.E
D.R.E

Gracias a aquellos pocos que apoyan a Yates.
:D

Febrero 19th, 2008 a las 10:51 pm
Durward

D.R.E: Si la quinta película es oscura y madura, no es gracias a Yates, sino ¡gracias a Rowling!

Yates adaptó muy mal el libro en la pantalla grande, y estoy seguro que cualquiera de los anteriores directores hubisen hecho un trabajo mucho mejor.

Febrero 19th, 2008 a las 10:53 pm
Conejo Lovegood

Gracias a Dios alguien pensante… la quinta fue muy buena, y si no les gusta Yates, no vean las peliculas… eso es todo… no tengo fuerza para discutir….

Febrero 19th, 2008 a las 10:54 pm
Mariana

NNNOOOO!!!! David Yates le quitó un montón de cosas a la quinta peli….como está eso de que no salio dobby!!! él le dijo a harry de la sala de los menesteres!!!!
Espero que no la dirija él…y si lo hace espero que no quite detalles tan fundamentales como LA FAMILIA GAUNT en la sexta!!!!

Los que apoyan a yates están mal de su cabeza!!!

Febrero 19th, 2008 a las 11:16 pm
harrymaniaco
harrymaniaco

noooooooo!!!!

por favor seria lo peor que haga warner

que todos los que lo a poyan a yates no se dan cuenta de la enormeee cantidad de partes que se comio en la pelicuulaa… hasta se confundio en quien le mostraba la foto a haarry en la pelicula muestra que sirius le da la foto pero en el libro aclara que lo hace ojolocoo…

si quieren una buena peli noo apoyen a yates

Febrero 19th, 2008 a las 11:21 pm
oScUrIdAD dE SnaPe
oScUrIdAD dE SnaPe

Esto me Huele a azufre Todabia !!

si azufre de yates [no de busch]

aver ese individuo panzon similar a Homero Simpsons empezo con la Orden den fenix pero Recordemos que ala utora es Rowling … ! No Yates ! QUE POR LO DEMAS FUE HORRIBLE . y el director de el caliz de Fuego exelente !! creo que ahora dirigira Amor en los Tiempos del Colera

Febrero 19th, 2008 a las 11:54 pm
oScUrIdAD dE SnaPe
oScUrIdAD dE SnaPe

Conejo asi claro no vallan y no vallan , La critica fue pesima , yantes no extrajo al esencia de avrias escenas del Libro solo falta que le ponga otro nombre a la pelicula y recuerdo nostros con los libros y peliculas Somos CONSUMIDORES y podemos protestar por la calidad del producto

Febrero 19th, 2008 a las 11:56 pm
oScUrIdAD dE SnaPe
oScUrIdAD dE SnaPe

Del Caliz de Fuego hacia tras .. Exelente.

Orden del fenix .. Sin comentarios

Principe Meztiso: … Similar a a al Orden es de esperarse

Reliquias de la Muerte … ??¿¿?¿?¿

Febrero 19th, 2008 a las 11:58 pm
green!!!
green!!!

NOOO!!!
kn le dijo k era buen director , bueno no es visto otras peliculas de el :P pero la 5 no me gusto, las batallas y los efectos fueron buenos, pero pienso io, que si en las primeras Jo estuvo tan metida como aparece en las caracteristicas especiales, como dejo k yates cambiara la mayoria de cosas, no se si el libro se comio a yates y se puso nervioso pk el libro tiene mas de 800 hojas(en español no se si el de ingles tmbn las tiene) y no supo que poner, pero creo k yates ase lo k le da la gana y se me hace raro k rowling deje k agan eso kn harry potter, no se si no se enteraria k kito todo eso, aparte de k en la 6 no veremos a los ministros hablando, ala familia dursley, a fleur a bill, a los gemelos weasley, no se que pueda esperar de las reliquias de la muerte y eso k decian k si no nos parece no la veamos, no me parece pk asi como hemos sido fieles a los libros creo k merecemos algo mejor, no kualkier pelicula que kiera ser pasada como harry potter, NO LO MERECEMOS, el director del caliz de fuego fue muy bueno enserio, bueno realmente las 4 pasadas fueron muy buenas, en comparacion kn la orden del fenix, enserio no es que kiera hacerme pasar como un excelente director de cine ni nada pero J.K Rowling imagino demasiadas cosas, shidisimas que supongo nosotros esperamos ver en pantalla, kuando uno lee el libro siente cosas(bueno al menos yo) en la orden del fenix, a mi me estaba empezando a artar harry pk siempre estaba enojado estaba portandose insoportable, y resulta que en la peliculka lo veo enojado a medias, la señora weasley tiene un fuerte enfrentamiento con un boggart y esta temiendo por sus hijos y por percy que recuerdo se pelearon, en la pelicula creo que vi a percy por ahi ¿no?, esta bien no digo k fuera pesima y detestable, pero no kreo k merezcamos algo asi para el final enserio, no merecemos omiciones, no merecemos que yates ponga cosas a los personajes k no debe, que no digan k le regalaron una escoba a ron, k no pongan juegos de quidicth, que nos vendan una pelicula diferente a lo que hemos leido, y esa es mi indignacion, no creo k sea buena eleccion, y si no kieren arriesgarse en llamar a un director nuevo, miren atras tienen 3 directores k ya conocen y k en mi opinion trabajan mejor k David Yates, pero esta bien como nunca hacemos nada, nadie nos escucha creo k somos unos tontos fanaticos k sea lo que sea compraran(bueno talvez si, pero aun y si no merecemos comprar basura)es una falta de respeto a todos los que hemos seguido la vida de harry en libros y que la seguimos en cine, pero con estas cosas tal parece que cada vez vemos historias diferentes en el cine a lo que realmente es.
Kreo k es todo, me excedi ¿no? como kiera gracias al k lea el post, solo es mi enojo jajaja, y tratare de expresarlo en otras paginas, si a ustedes les parece que merecemos otro director no nos callemos, digamoslo, y alos que dicen k fue una buena pelicula, kre k si no por eso ganbo tantos premios, ai se los dejo,(si se escribir pero por el enojo van muchas faltas de ortografia) quejense si kieren ver un final de Harry Potter, y si no hacen nada al final no digan ni una sola palabra por que no tendran derecho.
saludos
se kuidan

Febrero 20th, 2008 a las 12:16 am
Luca..(Odb)
Luca..(Odb)

Bueno , no sé, yo creo que la Orden del fenix salió un poco mala porque Steve Kloves (guionista de todas las 4 primeras peliculas de HP) se tomó un descanso y dijo que volvería para la sexta entrega, no puedo decir que Yates es un mal director, hayque ver la sexta película

Febrero 20th, 2008 a las 12:23 am
green!!!
green!!!

eso!!!
se me paso eso perdon perdon enserio, realmente mucha de la culpa es del guionista, por que es el que escribe la pelicula es cierto luca, el director es el que dice, tu vas a estar enojado i asi vas a hacer, y el director es el que escribe, <> es cierto, no me gusta yates pero tengo k ver la 6 y si en un dado caso la 6 no keda bien y yates se confirma como director, habira k pedir una pelicula decente.
saludos
y pfff se me habia olvidado eso perdon
se kuidan

Febrero 20th, 2008 a las 12:32 am
Virgynqn
Virgynqn

A mi me gusto mas la orden del fenix que el caliz de fuego, y en algunos flogs encontre gente que opinaba lo mismo, asi que… “sobre gustos no hay nada escrito” ja, de todas formas admito que faltaban detalles en la peli 5, pero creo que eso sucede con todas, yo hasta que no lei los libros no entendia todo realmente.

Saludos!

Febrero 20th, 2008 a las 12:58 am
maruuu*
maruuu*

NOOOOOO!!!!!shit!!!!!

Febrero 20th, 2008 a las 7:40 am
HERMIONEPOTTER

WaIt a mInUtE!!!

q dEmOnIoS! si Yates quiere dirigir la ultima peli … plz!! alguien detengalo!! como se le ocurre… hecho a perder la orden del fenix que por cierto no es una historia (en la peli) nada completa… faltan millones de detalles importantes… de kis q en otros post ya han hablado… faltan personajes como Fleur y Bill. La Verdad me temo q sera un fiasco! :( y es triste porq a pesar de todo vere la peli ♥ Todo por HP ♥… Pero Plz si hay algun DIRECTOR q desee hacer de la saga o al menos del ultimo libro una peli mas q espectacular postulese para el cargo y mandemos a Yates por un tubo!! xD

YO TE APOYO green!!!… ya has mencionado detalles importantes… el bogart de la sra. Weasley!! Otro detalle es el espejo que sirius le obsequia a Harry para poder comunicarse… pero como ese detalle no se menciona no se entiende muy bien porq Harry se siente culpable por su muerte… Es q en serio la peli esta muy incompletaaa !! :(

Bueno… La verdad es q YATES NOOO PLZZZ !! NO en LAS RELIQUIAS XFA

Febrero 20th, 2008 a las 8:49 am
emma.c
emma.c

y cuando todavia quedaban esperanzas aperece esto…es de no creer, ruego que sea solo un rumor!!!!!!!!!!!yo lei the giver…esta bueno…que se prenda con esa asi esta ocupado y no puede poner sus ideas “feitas” (para no deir una groseria) en la ultima peli..
wiiiiiiiiiiiiii mañana el libro!!!!!!!!!

Febrero 20th, 2008 a las 8:57 am
WatsonBoy15
WatsonBoy15

Bueno Yates deja para los demas, quieres dirigir tres peliculas de Harry Potter seguidas, me opongo a esto, ademas no es que La Orden del Fenix haya sido mala sino que no senti la esencia del libro pero buehh, confomate con HP5 Y 6 no hagarres el mejor libro para ti dejaselo a Columbus!

Febrero 20th, 2008 a las 9:41 am
Remus
Remus

Yo te apoyo Yates!! no se la dejes a Colombus,si quieres a Cuaron pero…

Febrero 20th, 2008 a las 9:51 am
Gusti...
Gusti…

Ya me he resignado a pensar que muy probablemente Yatres dirija la ultima peli…(mmm a no ser que se muera)

Cambiando rotundamente de tema vi en la tele que Emma Watson esta de novia con Daniel Radcliffe… es cierto???

Febrero 20th, 2008 a las 10:28 am
ralph
ralph

No por favor alguien que le de un tiro a yates es pesimo, aunque la 5 pelicula a recibido mas nominaciones y premios que las anteriores pero yates no le da esencia no le da ese toque magico a las peliculas

Yates retirate por favor

Febrero 20th, 2008 a las 10:59 am
orionquiqui
orionquiqui

despues de ver el barbero demoníaco, quien tiene que dirigir reliquias, es tim burton. sería la frutilla del postre… piensenlo

Febrero 20th, 2008 a las 11:24 am
james harry
james harry

no por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Febrero 20th, 2008 a las 11:32 am
Anu
Anu

Noo! por favor, no!
Yates es malisimo!, no entiendo como no se dan cuanta de los desastres que hizo con la quinta pelicula!
Saludos

Febrero 20th, 2008 a las 12:17 pm
NeNiWeasley
NeNiWeasley

no yates nooooooooooooooooo

Febrero 20th, 2008 a las 1:29 pm
Matilda Lupin
Matilda Lupin

espero que no sea yates quién diriga las reliquias de la muerte .. mi candidato era guillermo del toro por que es un grandioso director :D..pero bueno tambien me gustaria que fera cuarón ya que me encanto la tercera peli ………….

solo espero que no resuman tanto la ultima peli y que muestren v¡bien la batalla final .

Febrero 20th, 2008 a las 1:51 pm
Silver Wolf
Silver Wolf

¡¡¿¿Yates!!?? ¡¡¡¿¿¿YATES!!!???
¡¡No!!
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Por favor, quien sea, pero no Yates…

Febrero 20th, 2008 a las 2:42 pm
Sami Animagus

Me quiero moriiir!!! que malvados que son!!!!! va a arruinar la pelicula por completoo!!!!!!

ya no tengo esperanzas…OJALA la dirigiera Spielberg, al menos es mejor director q el ¬¬

Febrero 20th, 2008 a las 3:01 pm
Erised Black
Erised Black

NOOOOOOOO!!!!
Lo que faltaba…
Rumor, por favor que se quede en rumor… (rezando)
Que alguien mande a este hombre al hospital… perdon, me pase, pero es para que no pueda trabajar en la 7ª peli.

Febrero 20th, 2008 a las 3:37 pm
Silver Wolf
Silver Wolf

Contratemos a un sicario pra que mate a Yates.

Febrero 20th, 2008 a las 3:40 pm
Erised Black
Erised Black

Yo pongo dinero para contratarlo…

Febrero 20th, 2008 a las 3:48 pm
kathreen_p
kathreen_p

Pero q le pasa??!! La quinta fue horrible…no me gusto para nada… y lo q esta siendo con la 6 menos osea y bill deberia salir…si de verdad va a dirigir la 7 va a ser una cagada…asi q hagan algo!!! dejenselo a columbus o a spielberg…a quien sea pero menos a el POR FAVOR!!!

Febrero 20th, 2008 a las 3:58 pm
Monzy Snape
Monzy Snape

No tengo mas que decir que :
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
porfavor NOOOOOOOOOOOOOO, no nos arruinen la saga mas de lo que ya la jodio el tipo

Febrero 20th, 2008 a las 4:13 pm
LUNITA

ta padre la idea

Febrero 20th, 2008 a las 4:14 pm
Luny

creo ke ara un buen papel

Febrero 20th, 2008 a las 4:15 pm
Loony
Loony

XD me gusta la idea de Silver Wolf……… chiiiii juro q si ponen a yates a dirigir la 7ma pelicula no la vere JAMAS seria una decepcion demasiado grande……. q ridiculo no me gusta la idea POR FAVOR NO A YATES OTRA VEEEEEZ! NOOOOO!!

Febrero 20th, 2008 a las 4:24 pm
Ana Potter
Ana Potter

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero me estan jodiendo !??!?!?!?!?!? JURO qe lo voy a matar JURO ir hasta alla i no see ayyyyyyyyyyyyyy ta LO ODIO

Febrero 20th, 2008 a las 4:53 pm
D.R.E
D.R.E

Yo voto por Yates :D
Voto que va a ser una película brillante,tanto en la sexta como en la séptima.

Voto por callar a aquellos que critican de arriba a abajo a yates.

Voto que se van a arrepentir por lo que dicen.

Sino les gusta,no vean la sexta.

Voto que Yates sea el director!!!!!!!!!!!!!!!!

JorPau♣

Febrero 20th, 2008 a las 4:53 pm
p4nch3ku0

Q stipedes!!!

El NOOOOOOO puede dirigir la ultima(espero que vea esto!!!!

!”$##$##!”##1

:P

Febrero 20th, 2008 a las 5:58 pm
Rafito
Rafito

Yo creo q no devemos juzgar a las personas sin conocerlas bien… Yates ah echo un buen trabajo… Lo q si no me gusto fue lo corto de la historia… pero creo q eso no fue la culpa de Yates… mas bien del guionista… ahora q ah vuelto el guionista de las 4 primeras peliculas… creo q la cosa va a cambiar en la sexta pelicula… se los aseguro!!

Febrero 20th, 2008 a las 5:59 pm
PrincessPotter

Coincido con Silver Wolf!

Febrero 20th, 2008 a las 6:18 pm
Narcissa Black

coincido con Silver Wolf hay que kill him!

Febrero 20th, 2008 a las 6:34 pm
Hommy Potter
Hommy Potter

Esta es la crítica que no pude evitar escribir cuando salí del cine de ver La orden del fenix.

Decepción. Esto es lo que he sentido, en parte, al terminar de ver Harry Potter y la Orden del Fenix. La verdad es que esta película, en principio, me parece la peor de toda la saga, pese a basarse en un de los mejores libros. No me parece en abosluto que sea una fiel adaptación del libro, yo entiendo que se salten algunos hechos y se centre solo en los importantes, ya que el libro es demasiado extenso. Pero sacarse de la manga escenas que, además, no tienen niguna lógica no es, precisamente, ser fiel al libro (entrar en la sala de los menesteres con bombarda, un hechizo inventado en la peli. Si era tan fácil entrar como se explica que no lo hicieran desde el principio. Eso se carga el misterio, o como se quiera llamar, de la sala de los menesteres. Ese humito cuando en el ministerio aparecen y desaparecen. a qué viene eso?. Incluso uno de los mortífagos vuela, convertido en mitad humo, mitad hombre. Los que ya han leído el septimo sabrán que eso no tiene ninguna lógica, etc,etc,etc.).

Compadezco los que la vean habiendo leído el libro y tengan dos dedos de frente y no se fijen solo en lo guapo que está Radclife, Emma Watson o Rupert Grin, porque seguramente les decepcionará algo o mucho, depende de las expectativas de cada uno. Compadezco tambien a los que la vean sin haber leído el libro, porque no se enterarán de nada. Aparte de las escenas inventadas que no tienen coherencia alguna, se sacan de la chistera otras escenas que no aportan nada a la trama; y se podía haber aprovechado ese metraje para aclarar algunos acontecimientos que no explican y otros que aunque los expliquen lo hacen muy apresuradamente. Hablando de apresuramiento voy a comentar el montaje, ya que me parecen algunas escenas de la pelicula demasiado aceleradas, en especial el desenlace final, o sea, las escenas de acción. Son demasiado aceleradas y embarulladas, más que de una película, parecen escenas propias de un videoclip musical. Aunque esa comparación es un poco contradictoria porque, precisamente, la música me parece tambien un aspecto que está bastante por debajo del nivel que una película de estas características requiere. Se nota y mucho la ausencia de John Williams. La música no emociona e incluso en determinadas escenas no concuerda con los hechos que están sucediendo.

No sé si Yates tuvo la culpa de todo esto, pero de muchas cosas estoy seguro que sí. Así que Yates no, por favor. Los anteriores recortaron escenas pero captaron la esencia del libro. Yates creo que no. Las anteriores pelis las he visto 10 o 15 veces cada una y no me canso de verlas. La orden del fenix, no me apetece volverla a ver.

Febrero 20th, 2008 a las 6:42 pm
Jesus......
Jesus……

no, no, no…… seria grandioso que el director del septima entrega fuera Tim Burton… para hacrla mas escalofriante e interesante… o sino… alfonso cuarón… admitanlo… la 3ra peli fue la mjor hasta ahora….

Febrero 20th, 2008 a las 6:45 pm
Lady Snape
Lady Snape

Estoy de acuerdo con Jesus….
Lo mejor sería Tim Burton pero ya que él ya rechazó dirigir otras, por lo menos Cuarón o Newell (Dios, ¿cómo es posible que sea también el director de “El amor en tiempos de cólera”?). Pero definitivamente Yates NOOOO (aunque en su favor diré que le tocó dirigir la peli del libro más feo).

Febrero 20th, 2008 a las 7:12 pm
lilypotter
lilypotter

nooooooooooo
por favor que no la dirija david yates no sabe dirigir
akso esta en los oscares la peli??
noooooo por favor
mejor que la dirija alfonso cuaron o mike newell

Febrero 20th, 2008 a las 7:22 pm
La_yareeh
La_yareeh

Esque estan locos, ojala que no sea nada mas qu un rumor, definitivamente las quinta entrega a sido la peor de todas. Voto por que vuelva alfonso cuaron!

Febrero 20th, 2008 a las 8:01 pm
TERESA
TERESA

a mi la verdad no me gusto nada la quinta, asi que propongo algo, por que no recogemos firmas entre todas las paginas blogs de harry de habla hispana y se las mandamos a los de la Warner a ver si se enteran de que no queremos a Yates en la septima, si hizo lo que hizo con la 5 imaginaos lo que hara con la ultima, por eso hay que empezar a movilizarse y oponernos a eso (todo esto suponiendo de que el rumor sea cierto, dios queira que no)

Febrero 20th, 2008 a las 8:07 pm