En las últimas horas han aparecido en la red varios rumores acerca de una nueva escena inventada por la productora Warner Bros., que se ha agregado a la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. En una nueva entrevista concedida al diario Herald Sun de Australia, el productor David Barron ha confirmado que sí habrá una escena “muy importante” agregada a la sexta película de Harry Potter “filmada en la casa de Ron Weasley (La Madriguera), que no aparece en el libro.” En la entrevista, David Barron no da muchos detalles acerca de la escena, pero indica que la autora J.K. Rowling dio su completa autorización para hacerla:

“Comúnmente no hacemos cosas que no están en el libro,” dijo el productor David Barron a The Back Room. “Pero esto se dio porque Jo (Rowling) fue dejando varias pistas de lo que pasa en el mundo exterior a lo largo del extenso libro. Por ejemplo hay personas leyendo el periódico y hablando de la muerta de los padres de alguien, o que algún alumno fue sacado de la escuela porque sus padres piensas que no es segura. Y nos aseguramos de hacer notar que el mundo Muggle también está experimentando estos desastres, pero creyendo que son normales y no el trabajo de Voldemort. El libro está lleno de estos momentos, pero eso no es posible realizarlo fácilmente en la película. Por lo tanto (la escena adicional) va en la parte intermedia de la película para recordarnos que el mundo ya no es un lugar seguro. Aunque cualquier consideraría que La Madriguera es un lugar seguro, en realidad nadie está a salvo. Creo que les gustará la escena. Es muy efectiva.”

bloghogwartscomtheburrow3.png

Fuente: SS.

104 comentarios

Publica tu comentario

HERMIONEPOTTER
HERMIONEPOTTER
 1 | Responder 

primera!!!

Febrero 21st, 2008 a las 11:58 am
sevenhorrocruxes
sevenhorrocruxes
 2 | Responder 

No creo que cambie en nada ésta escena.
David Yates arruinó la quinta película, no creo que le preocupe arruinar la sexta.

Febrero 21st, 2008 a las 11:59 am
hermione12
hermione12
 3 | Responder 

primeraa

Febrero 21st, 2008 a las 12:00 pm
Hermione Granger y ROn Weasly por siempre!!
Hermione Granger y ROn Weasly por siempre!!
 4 | Responder 

primeraa..solo he cambiado mi nick..
me parece muy buena decicion crear esa escena adicional, no hay otra forma de transmitir la inseguirad en el mundo, tanto magico como muggle

Febrero 21st, 2008 a las 12:02 pm
half_blood_08
half_blood_08
 5 | Responder 

primerooo!!

Febrero 21st, 2008 a las 12:03 pm
HERMIONEPOTTER
HERMIONEPOTTER
 6 | Responder 

bue….. siempre y cuando sea para mejorar las cosas y q se entienda mejor la peli is ok!!! :) No queremos un desastre de peli!! (conste q no dije Orden dl Fénix) xD … !! y si Jo ha consentido pues kiza no sea tan burdaaaa la idea… Esperando q no hagan mas kmbios claro esta!! “Comúnmente no hacemos cosas que no están en el libro,” … si claro… ni cosas q NO estan en el libro… pero tampoco las cosas que SI estan xD !!
XoXo…. ♥
Harry Potter y Sra.♥ (hermy)

jajaja… q comico no?? las palabras del productor:

Febrero 21st, 2008 a las 12:04 pm
oScUrIdAD dE SnaPe
oScUrIdAD dE SnaPe
 7 | Responder 

Me alegra la madriguera

Febrero 21st, 2008 a las 12:04 pm
any_lunatica
any_lunatica
 8 | Responder 

por lo menos va a aparecer y mientras se entienda la trama d la peli que lo hagan no como la anterior q lo d la profecia no c entendio y termino siendo la clave de el libro!!

Febrero 21st, 2008 a las 12:08 pm
ralph
ralph
 9 | Responder 

FuCk en ves de preocuparse en hacer ecenas nuevas procupense por hacer las ecenas importantes que por alguna extraña razon siempre cortan fuckkkkk

YATES y todos los que estan trabajando contigo espero no consigan trabajo mas nunca

Febrero 21st, 2008 a las 12:14 pm
ariolg
ariolg

que fuerte

Febrero 21st, 2008 a las 12:22 pm
ariolgglory-uhh baby
ariolgglory-uhh baby

estoy contigo ralph, y encima hay veces que las escenas que han metido en otrs peliculas no tienen nada que ver con lo que esta pasando en el libro… veremos a ver como sale la peli
Ya queda menos para que salga HP7 jejeje
saludtos!!! se me cuidan

Febrero 21st, 2008 a las 12:24 pm
ralph
ralph

lo que me molesta es que si querian inventar esenas personajes y toda esa basura que los directores y guionistas hacen lo debieron de hacer en las primeras entregas no en lo ultimo de la saga cuando se pone mejor la historia, ahh y yates por lo menos ve las peliculas anteriores y deja las cosas como salieron antes

Ejemplo con los dementores o con los patronus

YATES no inventes mas nada por favor no la cagu……..s mas :@

Febrero 21st, 2008 a las 12:42 pm
Remus
Remus

Me parece que si esa escena es el momento adecuado para darnos cuenta del peligro que corre el mundo muggle.

Febrero 21st, 2008 a las 12:44 pm
NeNiWeasley
NeNiWeasley

que bien :)

Febrero 21st, 2008 a las 12:45 pm
ralph
ralph

perdon por la ortografia en la palabra ecena !!!

Febrero 21st, 2008 a las 12:45 pm
encalada
encalada

Debe ser la escena, que se comento mucho por internet, en donde son atacados en la madriguera, y Ginny tiene una parte importante en ella al ayudar a Harry al igual que toda la familia weasley.
Bueno yo la encuentro interesante, pero si tendran que explicar como encontraron la madriguera se supone que esta protegida por los mas poderosos hechizos ¿no?.
bueno veremos que pasa……

Febrero 21st, 2008 a las 1:42 pm
Luna Potter
Luna Potter

ya me resigne para que segir esforsandose?

Febrero 21st, 2008 a las 2:37 pm
miniitha_potter
miniitha_potter

ammm eztoi comenzando a penzar cual ez eza escena tal vez sea la que dijo el chiqo de (IMB o qomo se escriba) ammm la escena en la que hay un ataque de mortifagos a la madriguera…

la vdd no me agrada mucho esa onda de quitar escenas importantes del libro para poner otras que ni al caso

Febrero 21st, 2008 a las 2:51 pm
Rosalinda
Rosalinda

No me parece mal la idea…

Febrero 21st, 2008 a las 3:03 pm
lunatica
lunatica

hola
no es malo a como lo explican me gustaria verlo, pero lo importante es que se entienda ♥

Febrero 21st, 2008 a las 3:22 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

“Comúnmente no hacemos cosas que no están en el libro”… ¿¿¿QUEEEEE???… ¿es un chiste?… jajaja… por favor y Neville encontrando la Sala de Menesteres o dándole branquialgas a Harry, o Bellatrix matando a Sirius con un Avada Kedabra, ¿ESAS SON COSAS QUE ESTAN EN LOS LIBROS?… ¡¡¡Por Dios, Barron!!!… ¡¡¡DEJE DE MENTIRRRR!!!

Febrero 21st, 2008 a las 4:40 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

miniitha_potter
Pues el ataque a la Madriguera ocurre en el 7mo. libro, que paren de inventar

Febrero 21st, 2008 a las 4:46 pm
Loony
Loony

uffffff (respireeeeemos) quitaron a los gaunt… quitaron las escenas con los gaunt QUITARON TODO CON LOS GAUNT Y PONEN ESCENAS INVENTADAS!! no entiendo q gente tan rar pero yaf que se puede hacer…… ojala que por lo menos les salga bien (si claaaro) chiiiiiiiiii q tontera

Febrero 21st, 2008 a las 5:05 pm
p4nch3ku0

Ya me acostumbre a esto de las historias inventadas y es por eso que me admira que el carro volador este en esa imagen !!! que no se supone que deberia estar en el Bosque Prohibido?

Febrero 21st, 2008 a las 5:55 pm
Diego potteR

Loony tene razon. q Hagan la pelicula bien o rueguenle a del Toro

Febrero 21st, 2008 a las 6:00 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

p4nch3ku0
pues yo NO ME ACOSTUMBRO, sobre todo cuando sacan cosas importantes como LOS GAUNT e inventan cosas para llenar minutos preciosos que pueden usarse en cosas que si están en los libros

Febrero 21st, 2008 a las 6:20 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

La cueva donde está el relicario falso
http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=33747

Febrero 21st, 2008 a las 6:24 pm
Aleciitapother
Aleciitapother

Nada que decir, esto es ABSURDOOOOO!!
por favor!, paren de destruir estos maravillosos libros…cualquiera que no los ha leido y solo se dedica a ver las pelis se va a confundir y los va a encontrar fomes
PAAAAAAAAAAAAAREN YA!!!

Febrero 21st, 2008 a las 10:10 pm
marokrum ♥
marokrum ♥

“Comúnmente no hacemos cosas que no están en el libro” … M E N T I R A !!!
Ya veremos si nos gusta o no… eso no lo deciden ellos…aunq me parece q el argumento q dan para sta nueva escena inventada no esta mal… no stoy muy segura cn todas las demas q inventaron!!!! tendre q sperar a ver la peli… pero toy rogando q no se convierta en una idea original d Yates y compañía finalmente… q sigan mas fielmente el libro…

Febrero 21st, 2008 a las 10:47 pm
oScUrIdAD dE SnaPe
oScUrIdAD dE SnaPe

Olle yates ahora quieres parecerte a Piocho de lo Mentiroso !!!

Febrero 21st, 2008 a las 10:59 pm
virgy86
virgy86

La verdad a mi tampoco me gusta que agreguen escenas o frases, hay tantas partes importantes que no ponen.
La cueva donde esta el ralicario, es como la imaginaba je

Febrero 21st, 2008 a las 11:06 pm
raquelita
raquelita

estoy totalmente de acuerdo con James Ron Potter, a veces las pelis no parecen basadas en los libros de Harry.

Febrero 22nd, 2008 a las 7:21 am
clio
clio

A mi parecer, esta última pelicula no estará basada en el libro sino en un fanfic autorizado por Rowling. Sacan personajes importantes de la historia, como Bill y Fleur para inventar otros.
Que le inventen escenas, entonces no es raro.

Febrero 22nd, 2008 a las 9:52 am
Canopus
Canopus

En realidad no es por defender a los productores pero sino me equivoco y estoy completamente seguro es que JK. Rowling les pide a los directores o ma sbien les da como consejo que no sean literales, pero es cierto en vez de hacer escenas inventadas deberian sacar escenas que si estan en los libros, pero como hacerlo si generalmente a los directores nomles gusta ser literales con respecto a una historia o saga sacada de un libro.

Febrero 22nd, 2008 a las 11:39 am
Anti-Salamandra
Anti-Salamandra

si borrenle nomas todas las escenas mas importantes que quieran del libro y agreguenle la escena de la madrigera que nos interesa una pu7@ MYeRD@
son unos ESTUPI2!!!!
seguro que ahora agregan la escena en que un homero simpson fusionado con spiderman le dan la pista a harry que voldemort es un aficionado de las ranas de chocolate
como odio a los de las peliculas!!!
que es eso de que por que voldemort este “creciendo” se largue a llover? que mierda tiene que ver?
kreacher no tuvo nada que ver con la muerte de sirius!
a harry le dejaron con sus tios por que si!!!
los gaunt no existieron!!!
ron es un idiota!
el ultimo dubledore no es una persona tranquila ni amable!
QUE ES ESTA MIERDA!!!???
SE INTERESAN POR AGREGAR ESTUPIDAS ESCENAS, HECHIZOS (ascendio! del caliz de fuego) QUE A NADIE LES IMPORTA, PAGAN UN MILLON DE DOLARES PARA HACER LOS EFECTOS ESTUPIDOS ESPECIALES QUE A NADIE LES ASOMBRA O QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA PELICULA (el voldemort de nieve de la Orden del Fenix) Y LE HACEN A TODOS LOS ACTORES RUBIOS (hermione) DE OJOS AZULES (voldemort y harry) PARA HACERLOS MAS “BELLOS” Y QUE TODA LA GENTE QUEDE BABEADA POR ELLOS!!!!
no solo eso, lo peor es que, le borran tantas escenas, que la mayoria de mis amigos (que no leen el libro) no logran ni entender la pelicula!!!
y muchas veces hasta se ponen aburridisimas!!!!
la unica que estubo bien lograda entre todas, a pesar de que borraron o agregaron las escenas, es el prisionero de azkaban! (el mundo la entendio y les gusto) todo el resto es una BASURA!!!!
que les cuesta seguir el libro!
ESTUPI2!!!
ME OLVIDE MENCIONAR EL ROMANCE ENTRE RON Y HERMIONE! ESO ES ALGO QUE TRAJO EL PRISIONERO DE AZKABAN! JAMAS FUERON EL UNO PARA EL OTRO, SIEMPRE FUERON AMIGOS QUE SE SUELEN PELEAR Y NADA MAS!!!!!!
LOS ODIOOOOOO MALDITOOOOOOOSSSS!!!
si me preguntan por que sigo viendo esta mierda es por que espero ver por lo menos una pelicula que les salga bien!!!

Febrero 22nd, 2008 a las 12:16 pm
Matilda Lupin
Matilda Lupin

jajaj bueno si hacen cosas que no estan en los libros ..pero si j.k rowling no tiene problemas esta bien..aunque espero que para la otra no mientan diciendo inocentemente que no hacen cosas que están en los libros.

Febrero 22nd, 2008 a las 2:21 pm
Cetratodes
Cetratodes

la vrdad es q no vi nunk a alguien tan enojado anti-salamandra jajaja, tampoco es para ponerse asi, pero sin embargo tienes razon y james ron potter tambien

Febrero 22nd, 2008 a las 2:55 pm
albus severus potter

acostumbrada a las mentiras p4nch3ku0????
si se supone que somos fanaticos de los libros de harry potter no solamente de las peliculas te creo si me diijeras que no te haz leido ningun libro pero se espera mas de nosotros que somos unos leedores asiduos a harry potter

Febrero 22nd, 2008 a las 5:55 pm
ginny26
ginny26

Me he quedado sin palabras al enterarme, como es posible que hagan semejante locura!!!!!, van a arruinar por completo el formato de la pelicula si cambian todo y ponen cosas que estan en el 7 en el 6 (el ataque a la madriguera es en el 7), inventando personajes en ves de usar los que ya estan y eliminando escenas!!!!!!.

“Comúnmente no hacemos cosas que no están en el libro,” pero eso ni ellos mismos se lo creen, QUE RABIA ME DA!!!!!, no me quiero ni imaginar los resultados finales, en este “NUEVO” PRINCIPE MESTIZO.

Febrero 22nd, 2008 a las 6:55 pm
James Ron Potter

Anti-Salamandra
bueeeeno, a lo mejor Voldemort colecciona las figuritas de magos famosos que tienen las ranas de chocolate y JUSTO tiene la que le falta a Ron y, entonces, Harry, Ron y Hermione, atacan la Mansión Malfoy y le roban la figurita y Ron grita de contento: ¡¡¡MIAAAAA… POR FIN ES MIAAAA!!!… jajaja… que buena escena que sería, ¿no?.
Juro, te apoyo en un 30.000%, cada película es peor que la anterior. A la Orden la vi con una amiga que no entendió un carajo y a cada rato me preguntaba, ¿por qué?… ¿por qué?… ¿por qué?… ¡¡¡QUE FASTIDIO!!!. Y el COLMO DE LOS COLMOS fue la batalla en el Ministerios, creí que me iba a desmayar del asco… ¡¡¡QUE MIERDA ES ESTO!!!… No se sabía quien corno peleaba con quien porque todos eran unos condenados fantásmas. Emma sobre actuó en la escena donde Harry entra en la habitación de Grimmauld Place porque ella está como histérica pero él no lo está gritando ni siquiera parece enojado. Y el beso que Harry se dio con Cho fue más vomitivo que toda la película junta. ¡¡¡QUE DESASTRE!!!. Actores de la talla de Alan Rickman y Gary Oldman, quedaron deslucidos, estaban como si no supieran como actuar ni que carajo hacer. Yo pensaba: ¿Es un chiste?. Juro que si no hubiera pagado la entrada (y fue bastante cara porque fui al Village) me iba a los cinco minutos de empezada la película.

Febrero 22nd, 2008 a las 10:09 pm
James Ron Potter

Anti-Salamandra
unamonos en la cruzada ANTI-YATES y hagamos las películas nosotros mismos que seguro nos salen mejor que a él. Y para peor quiere filmar LA RELIQUIAS… NOOOOO… QUE ALGUIEN DETENGA ESTA LOCURA.

Febrero 22nd, 2008 a las 10:15 pm
James Ron Potter

Ah, y otra cosa, ni siquiera explicaron como es que la señora Figg conocía a Dumbledore, nadie desilusionó a Harry y volaban en las escobas casi al ras del suelo cuando en el libro dice CLARAMENTE que vuelan sobre las nubes para NO SER VISTOS y Harry casi se choca un barco… ¿le pareció graciosa esa escena al INUTIL de Yates?… a mi me pareció un ASCO. Y en las últimas dos películas no aparecieron ni DOBBY ni BILL, dos personajes que son SUPERIMPORTANTES en el último libro. ¿Cómo harán para que Bill y Fleur se conozcan y casen?. ¿De dónde escaparán los tres amigos si ellos no se casan?. ¿Quién los rescatará de la Mansión Malfoy si DOBBY NO ESTA?. ¿Y de dónde van a sacar la piedra de resurrección si los GAUNT NO EXISTEN?. La verdad es que este infeliz de Yates hizo este desastre que no sé como van a hacer para arreglarlo en la ULTIMA PELICULA.

Febrero 22nd, 2008 a las 10:26 pm
James Ron Potter

¿Alguien me puede explicar xq ESTO no está en la película?
http://i201.photobucket.com/albums/aa291/senvansdramione/800px-Jameslilyharryootpmovie.jpg

Febrero 22nd, 2008 a las 11:39 pm
James Ron Potter

No sé porque contrataron a esta actriz para que haga de Lily Evans si luego no está ni en las escenas borradas del DVD. ¿¿¿???… ¿Alguien me puede explicar para que gastó plata en ella si no la pone luego?

Febrero 23rd, 2008 a las 10:34 am
ginny26
ginny26

James Ron Potter me uno ati en la cruzada ANTI-YATES, NO LO QUEREMOS EN LA 7 SERIA (OTRO) FRACASO TOTAL!!!!!!!!.

Febrero 23rd, 2008 a las 6:09 pm
Erika

Vengan a la página de “¿volveremos a ver a Cho chang?” porque una chica que se llama fiorella está haciendo una votación genial!!!

Febrero 23rd, 2008 a las 6:12 pm
mariel
mariel

pas me super fascina potter por fin la 6 peli
ke emocion
harry te amo

Febrero 23rd, 2008 a las 9:20 pm
Bellatrixtania
Bellatrixtania

no es justo que cambien las cosas que estan en el libro si asi la historia esta genial para que le cambian tanto.

Febrero 25th, 2008 a las 3:24 pm
Laura
Laura

Mientras que no cambien cosas escritas en el libro pueden agregar lo que quieran siempre y cuando vaya acorde con lo que ocurra en el libro, xq yo tambien soy muy sensible a los cambios que no me gustan, excepto en algunos como la escena de Hermione agarrando la mano de Ron XDD

Febrero 26th, 2008 a las 12:45 pm
D.R.E
D.R.E

Pues me parece bien que inventen esta escena,si Rowling la autoriza…nos gustará.

Febrero 28th, 2008 a las 2:37 pm
albus severus potter
albus severus potter

yo e uno a tu club anti-yates ,James Ron Potter…..
cuando hacemos la protesta”???

Febrero 28th, 2008 a las 3:00 pm
Keyla

Me uno a la cruzada anti Yates…ME MOLESTA SOBREMANERA que cambien las cosas IMPORTANTES de una historia…yo estudie audiovisual (cine y TV) y se muy biewn que llevar a la gran pantalla un libro es un desafio muy grande (no puedes poner todo) pero para eso son las BUENAS adaptaciones…se hace un guión que sea FIEL al libro y colocando SIEMPRE las cosas que son importantes…como es el caso de Dobby, las escobas, Bill, etc, etc…desperdician tiempo valioso en efectos especiales (que no estan mal OJO) pero se deshacen de cosas que se NECESITAN en la historia…en fin…creo que estoy molesta desde la numero 4…para mi, un desperdicio total de pelicula…es mi libro favorito, que hicieron con el??? y ahora esta escena adicional…no se, me da muyyy mala espina. Me quedo con los libros…

Marzo 2nd, 2008 a las 8:39 pm
arizbeth
arizbeth

mmmmmm,,,,
¡ Ojalá y consideren esa idea ¡

Marzo 3rd, 2008 a las 12:54 pm
Ginny
Ginny

Hola, bueno al igual que uds me uno contra Yates, sinceramente he leido los libros mas de dos o tres veces cada uno y como dice Jemes no se como van arreglar las cosas en la ultima peli, la peli 5 me decilusiono m,ucho al rincipio por todas las cosas importantes que faltaban y cambian, no me molesta que saquen partes sin importancias pero odio que las cambien segun lo que dice el libro. Ademas el que no leyo el libro no entiende como puede pasar algo que no tenia ni rastro anteriormente.

Marzo 5th, 2008 a las 1:05 pm
Di
Di

Este libro también es mi favorito, tiene todo. Es oscuro, tiene romance, comedia… lo amo, espero que no lo cambien demasiado y que pongan TODO lo importante, por favor no omitan la boda.

Marzo 6th, 2008 a las 1:18 pm
Turpin
Turpin

No me parece mal que hagan cambios pequeños que sirvan para explicar cosas de manera más rápida y efectiva. No olviemos que en una película hay que resumir muuuuchas cosas. Pero en La Orden del Fénix el tal Yates mezcló diálogos y obvió tantas cosas que a alguien que no se haya leído el libro le es imposible comprender qué demonios estaba pasando (y yo me lo he leído, que conste).

Como Bill Nighy no se de prisa, va a ser el único actor británico que no salga en Harry Potter. Yo creo que es PERFECTO para interpretar al padre de Luna Lovegood.

¡A ver cuándo sale por fin una foto del gran Jim Broadbent caracterizado como Slughorn! Tengo muchas ganas de verle.

Marzo 7th, 2008 a las 11:06 am
Tobey McPeterson
Tobey McPeterson

Yo creo que las peliculas deberian especificar que son LIBRE ADAPTACION de los libros.. y no BASADAS EN EL LIBRO… asi ya sabriamos de antemano que pasara lo que quiera el director que pase…. de paso asi no nos da tanto coraje…

Marzo 8th, 2008 a las 9:18 pm
PooH
PooH

totalmente de acuerdo con Tobey McPeterson. Nos ahorrarian mucho disgusto.

Marzo 9th, 2008 a las 10:24 am
the best

a mi me parece bien

Marzo 9th, 2008 a las 2:58 pm
Lourdes
Lourdes

Doby debió reaparecer desde la cuatro, y aunque es muy importante no lo volvieron a poner al igual que a el señor Olivander, Rita Skeeter, Charlie y Bill Weasley,Stan Shunpike, etc, realmente no me imaginó cómo van a reparar éstos horrores y a pesar de que no deseo saber mucho sobre las siguientes películas, para no salir casi llorando de el cine, ME UNO A LA CRUZADA ANTI-YATES, y PIDO A ALGUIEN QUE ME INFORME LA MANERA DE CANTACTAR O ENVIAR UN MENSAJE DE SÚPLICA A D. HEYMAN, PARA QUE SUSPENDA ÉSTE HORROR.(Sólo pensar en Yates me dá escalofríos y no me gusta desearle cosas malas a nadie, que conste).

Marzo 11th, 2008 a las 12:35 am
campero
campero

yo creo que enves de estar inventando escenas que pongan la escenas que quitaron que son muy importantes para el desarrollo de las reliquias de la muerte!!!

Marzo 11th, 2008 a las 5:35 pm
campero
campero

x dioss!!!ke les kuesta seguir el libro!!!!ha no!!!prefieren invertar escenas!!!

Marzo 11th, 2008 a las 5:45 pm
PrincesitaPotter

si jk la aprobo…, xq no? :evil:

Marzo 15th, 2008 a las 11:19 am
Ronald Weasly
Ronald Weasly

:eek: :lol: :mad: :sad: :!: :$: :?: :XO: seria malo que no pusieran momentos claves en la peli

Marzo 15th, 2008 a las 3:25 pm
wushu
wushu

yo pienso que las ultimas peliculas han sido ynfraude deberian colocar la trama como realmente deberia ser…. como por ejemplo el señor de los anillos esa es una peliculabien completa que estoy segura que los leyentes se deleitan al verla por que es identica a la novela. :sad: :down: :neutral:

Marzo 17th, 2008 a las 3:01 pm
ivanna
ivanna

que fastidiooooooooo inventan escenas y quitan otras que si estan en libro!!!! hasta cuando???

Marzo 22nd, 2008 a las 6:57 pm
vivahp
vivahp

NUNKA pense en odiar tanto a una persona como odio a yates no puede kmpiar cosas asi como asi sak partes importantes despues las pone todas juntas en una sola escena como si no tiuviera tiempo en la peli y despues agrega cosas q el inventa y la peli no se entiende si no lees el libro!!!!!! LO ODIO

QUITA E INVENTA PERSONAJES!! COMO SI NADA!!!!!!!!!!!!!!!
LA 5TA PELI ESTUVO PESIMA NO KIERO Q ARRUINE LA 7MA(MI FAVORITA)!!!!!!!!!!
X MI Q SE MUERA!!!!!!!!
j.k. rowling no puede dejar q esto pase!!!!
los directores anteiores agregaban algunas partes para q se entendiera mejor… PERO YATES LAS KAMBIA X OTRAS DE SUMA IMPORTANCIA!!!

si estan de acuerdo con migo agreguenme, mi msn : laura_sosapaez@hotmail.com

Marzo 23rd, 2008 a las 6:02 pm
giselle
giselle

ya lei todos los libros , las peliculas se quedan un poco cortas pero igual son lo maximo, el final de la septima parte esta muy pobre en cuanto a la vida de harry potter despues de la caida de Voldemort deveria haber estado mas recreada

Marzo 26th, 2008 a las 4:03 pm
karla blak

de verdad que les cuesta seguir el libro!!!!! :vangry: la peli cinco fue una cagada por ese directo (no estoy hablado de los efectos si no de el dialogo y las cosas que les quito el director :down: ) y please no quiero que dañen la siete que es la mejor de todos :cry: y no les pido por la seis porque ya se que la cagaronnnnnn :cry: :cry: :cry: :cry: :down:

Abril 5th, 2008 a las 8:51 pm
prongsaddicted
prongsaddicted

YATES LO ODIO LO DETESTO , como es posibles que no tenga un buen equipo de trabajo para el desarrollo de la pelicula , esta cambiando cosas , despues vemos la palicula y no se entiende nada , por favor ruegen todos que Yates se arrepienta de ser director en la 7 pelicula despues de leer estos comentarios y se ofresca otro director POR FAVOR NO QUIERO QUE ARRUINE EL MEJOR LIBRO DE LA SAGA :up:

Abril 7th, 2008 a las 2:07 am
Hecfus
Hecfus

PERO COMO PUEDE DECIR K NO SUELEN HACER CAMBIOS EN LAS PELICULAS!!!!!!!!!! :vangry: :vangry:
Acaso este tio se a leido los libro pk solo hace falta comparar las peliculas y no hay nada k ver!!!!!!!!! Por ejemplo la pelicula 4 omitieron el 70% de libro, Y se inventaron el resto!!!!!!!!

K SAKEN A ESTE TIO K NO TIENE NI PUTA IDEAAAA!!!!!!! :cry: :vangry: :mad:

Abril 11th, 2008 a las 1:24 pm
hugo solis
hugo solis

lo del wushu al verdad es que claro que tratan de poner la trama tal cual es, pero algunos actores ya no quieren hacer el trabajo pero apoyo a warner bros. son las ultimas peliculas y tienen que poner momentos clave para que la gante sepa de que trata ya quiero que salga la peli m voia qedar asi

Abril 28th, 2008 a las 7:13 pm
hugo solis
hugo solis

:halo:

Abril 28th, 2008 a las 7:14 pm
hugo solis
hugo solis

aunque tambien se deberian de poner a pensar en no quitar las partes importantes porque sino no va a haber un buen final

en la pelicula cinco quitaron toda la lucha en el ministerio lo mas importante

Abril 28th, 2008 a las 7:16 pm
hugo solis
hugo solis

de la quinta pelicula, el libro es el mas largo de la serie, y es la pelicula mas corta no

Abril 28th, 2008 a las 7:17 pm
Lucia
Lucia

pues espero que no se pasen mucho de escenas adicionales :mad:
porque en la peli anterior recortaron muchas cosas importantes y la redujeron muchisimo :vangry:
a ver si con esto de las escenas adicionales van a qitar cosas importantes…
prefiero que pongan mas argumento :eek:

Mayo 1st, 2008 a las 7:51 pm
Joselu
Joselu

joer con yates, primero kita escenas, y luego pone mas, ke venga otro, x dios!!!!!!

Mayo 8th, 2008 a las 10:14 am
Stern Evans
Stern Evans

que chingue a su madre

Mayo 28th, 2008 a las 9:01 pm
jenny

:twisted: :twisted: :vangry: :vangry: :cry: :cry: :eek: :eek: pero que le pasa porque quitaron la escena del funeral carajo!!!! :vangry: y que biene ahora van a quitarnos tambien el enfrentamiento de voldemort y harry…. pero que les pasa :vangry: