Expecto Blogarum…

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

BlogHogwarts se enorgullece una vez más de haber aparecido en los diarios. Esta vez en el diario El Nacional, donde cada domingo publican un artículo acerca de algún blog y ésta vez, es el turno de BlogHogwarts.com. Los dejo con el artículo :) Espero que les guste:

Expecto Blogarum…



Un blog puede ser el preludio a situaciones inesperadas. Es raro el que abre su propio espacio en Internet pensando que así ganará reconocimiento. Simplemente lo hace para tener un sitio donde se pueda expresar con libertad, siguiendo sus propias reglas. Pero, si forma parte de un fenómeno cultural como es la saga de Harry Potter, y se asume el blog con seriedad, dedicación y pasión, es muy fácil competir incluso con páginas profesionales. En Venezuela, Alejandro Martínez (alias DrHallows) y otros nueve jóvenes han sabido explotar su fanatismo por la historia del joven mago mediante el blog de Hogwarts, llamado así por el colegio donde se desarrolla la mayor parte de la trama.

En poco tiempo, se ha convertido en una referencia no oficial para los fanáticos de la saga, al punto que la cadena de librerías Tecniciencias tiene un enlace a él desde su sitio oficial. Recibe aproximadamente 4.000 visitas diarias. El site, que es una combinación de dos blogs sobre el tema que se unieron a principios de este año, es todo un sueño para el adicto a Harry: tiene noticias sobre la saga, tanto películas y juegos, como libros. Hay notificaciones de eventos, quizzes para fanáticos, e incluso breves historias de seguidores alrededor del mundo que tienen su propia versión de las aventuras del mago. Se encuentran hasta noticias hechas por los mismos lectores, como las que se publican por el lanzamiento de la versión en español del último libro de la saga.

Y para los interesados, no somos exactamente 9 personas las que trabajamos a diario en BlogHogwarts, sino que en nuestro Staff incluimos a algunas que estuvieron hace tiempo trabajando en BlogHogwarts o colaboran en ciertas cosas específicas. Adicionalmente, ya superamos las 6000 visitas diarias y los 2 blogs que nos fusionamos a principio de año fueron HarryAdictos y BlogHogwarts.

Pueden ver el scan del artículo aquí:

BlogHogwarts en Lectores

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...