Robert Pattinson Habla de Harry Potter y de sus Nuevos Proyectos

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El actor Robert Pattinson (Cedric Diggory) es el protagonista de la más reciente edición de la revista Evening Standard. En el artículo, Robert habla de sus diferentes películas incluyendo Little Ashes que trata acerca de la vida del artista Salvador Dali, Twilight, basada en las populares novelas de Stephenie Meyer, y también mencionó su papel de Cedric Diggory en el Torneo de los Tres Magos de la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Indicando que es muy diferente a su personaje de la Casa Hufflepuff, declaró:

“Nunca he sido un líder, y la idea de ser el más sobresaliente del grupo para mi es un chiste total. No me involucré en muchas cosas de la escuela, y nunca fui elegido para ninguno de los equipos.”

bloghogwartscomcedricdiggory.jpg

En cuanto al fatídico destino del campeón de Hogwarts, Robert dio su reacción: “Miraba a los otros actores y les decía ‘Suertudos ustedes! Tienen garantizadas otras tres películas!’“. Finalmente, el director de la cuarta película de la saga, Mike Newell, está citado describiendo a Robert Pattinson: “Cedric ejemplifica todo lo que esperas que sea un campeón de Hogwarts. Robert Pattinson nació para ése papel; es completamente Inglés, y con apariencia clásica de alumno apuesto.”

Los scans del artículo completo, donde se aprecian nuevas fotografías del actor, pueden visualizarse a continuación:

 bloghogwartscompattinsoninterview01.jpgbloghogwartscompattinsoninterview02.jpgbloghogwartscompattinsoninterview03.jpgbloghogwartscompattinsoninterview04.jpgbloghogwartscompattinsoninterview05.jpgbloghogwartscompattinsoninterview06.jpgbloghogwartscompattinsoninterview07.jpg

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...