J.K. Rowling Actualiza su Web: «No Uso MySpace, Bebo, o Sitios Similares»

Nuestra escritora favorita, J.K. Rowling, ha actualizado hoy su sitio web oficial (específicamente en la sección de rumores por ahora sólo en la versión en Inglés), para descartar el rumor que circula actualmente indicando que ella utiliza alguna red social como Facebook o MySpace:

Una de las JK Rowlings de las redes sociales debe ser la real.

«No, lo siento, ninguna de ellas, aunque las falsas JK Rowlings parecen no tener vidas muy emocionates. Me gusta imaginarlas haciendo fiestas con todos mis amigos imaginarios (un amigo cercano me contó que…) en algún universo alternativo brillante y resplandeciente. Pero entre tanto, en el Planeta Tierra, la aburrida humana JK Rowling no ha tenido, y nunca tendrá, un perfil en MySpace, Bebo, o algún sitio similar.»

bloghogwartscomjkrrumania05.jpg

La autora ha aclarado que no utiliza ni MySpace, Bebo, o sitios similares (Facebook, Fotolog, Twitter, etc), así que si ustedes usan alguno de estos servicios y han añadido como amiga a J.K. Rowling, lamentamos decirles que es alguien haciendose pasar por ella. Como ven, ella ha confirmado no utilizar esos servicios :(

Gracias Sue!

Pero para los interesados, BlogHogwarts si tiene Facebook, Myspace, Fotolog, Twitter, entre otros. Añádenos! :D

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.