Rupert Grint, en el Top 10 de Pelirrojos

MSN UK organizó recientemente una lista de los pelirrojos más famosos, entre los que se encuentra el actor Rupert Grint (Ronald Weasley).

Esto es lo que dece MSN sobre el actor:

La estrella de Harry Potter Rupert Grint es sexy. ¿No lo creen? Bueno, nosotros no hasta que hicimos una búsqueda en internet para ver si habla mucho sobre su pelo rojo, y todo lo que pudimos encontrar fue adolescentes sin aliento hablando sobre lo ‘lindo’ que encontraban el fiero cabello de Rupe. Y por supuesto, lo hace perfecto para el rol de Ron de la gloriosa pelirroja familia Weasley. Hmm… hablando de Harry Potter, puede ser rubia ahora pero J. K. Rowling estaba definitivamente del lado de los cabellos-de-fuego cuando entró en prominencia.

Rupert el Pelirrojo

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.