Hombres Desnudos Interrumpen Filmación de ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’

Parece ser que mientras se filmaban algunas escenas de la sexta película de Harry Potter en la pequeña ciudad inglesa Farnham (en Surrey), dos hombres completamente desnudos irrumpieron en el lugar, causando un pequeño revuelto.

El diario The Sun nos informa éste hecho en su edición online del día de hoy. (Advertencia: El link contiene una imagen de desnudez).

bloghogwarts-hp6-set.jpg

La noticia dice así:

Dos streakers entraron a la filmación de la nueva película de Harry Potter corriendo desnudos por los arbustos durante una escena al aire libre.

Las estrellas Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter tuvieron que volver a sus camerinos mientras la seguridad atrapaba a los dos sujetos.

Pero una vez terminaron de filmar, el dúo volvió e hizo sonidos de mono en el lugar de la filmación.

Una fuente dijo: «Ver cuerpos desnudos fue gracioso, pero el chiste fue malo»

Todavía consideramos esto como un rumor, ya que no se sabe dónde están filmando las escenas ahora, y la foto que se muestra en esa web puede tranquilamente ser un montaje. Además recordemos que The Sun se caracteriza por su estilo amarillista y sensasionalista en cuanto a éste tipo de noticias :)

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.