Ralph Fiennes No Estará en ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’

Mientras promovía su nueva película, In Bruges, Ralph Fiennes, el actor que representa a Lord Voldemort en las películas de la saga, dio una entrevista en la que habló sobe su papel en las películas de Harry Potter, y dijo que no va a aparecer en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, y que todavía no ha firmado el contrato para actuar en la séptima entrega.

Dice también que le gustó especialmente actuar en el Harry Potter y el Cáliz de Fuego bajo la dirección de Mike Newell. Haciendo notar que él nunca fue un gran lector de Harry Potter, aclaró que no fue hasta que asistió a «la premiere de la primera pelicula, que tuve un verdadero sentido de la extraordinaria naturaleza de todo esto.»

Esta es la entrevista que brindó a Ain’t it Cool:

Capone: (de Aint It Cool) ¿Estas en «El Príncipe Mestizo»?
RF: La que va a salir ahora?… no, no estoy en ella.

Capone: Entonces solo actúa tu sobrino…
RF: Mi sobrino actúa, creo que en un par de escenas, haciendo del joven Voldemort [Tom Riddle]. Creo que la mayor parte de la historia de Voldemort está representada por otro actor un poco mayor [Frank Dillane].

Capone: ¿Y ya firmaste para la última película?
RF: No, todavía no.

Capone: ¿Fue divertido verte interpretando a ese serpentino durante las dos películas que apareces?
RF: Si, particularmente la primera. En la segunda, creo que Voldemort está situado más dentro de la cabeza de Harry mientras que en la primera, la cual hice con el director Mike Newell, hubo una fantástica escena de su renacimiento en el cementerio, que realmente me encantó hacerla. Me gustó mucho hacer las películas, pero nunca fui un ávido lector de los libros. No fue algo que seguí. Cuando fui a la premiere de la primera tuve un real sentido de la extraordinaria naturaleza de todo esto.

Capone: ¿Estaban los niños en la audiencia gritando cuando te vieron?
RF: ¡Si! El volumen de gente y el ruido y la excitación; fue un gran fenómeno, la gran cosa definitivamente. Creo que la que dirigió David Yates, la última, fue particularmente muy buena. Me gustó su estilo; fue hecha crecer, y tenía un límite, en la manera en que la lanzaron y se encendió. Fue una película que habría podido no evolucionar tan fácilmente, y los productores han sido muy inteligentes al mantenerlo vivo y presente y excitante.

Recordemos que Lord Voldemort no aparece en el sexto libro :)

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.