mar
08
2008

Video-Juego de ‘La Orden del Fénix’, Ganador en los ‘Movie Music Awards’

El video-juego derivado de la quinta película de la sagaHarry Potter y la Orden del Fénix resultó ganador en la reciente entrega de los Movie Music Awards del Reino Unido. La música del video-juego, creada por el compositor James Hannigan, fue seleccionada en la categoría de Mejor Banda Sonora de Video-Juego, superando a otras producciones como Halo 3, Lair, Bioshock y Mass Effect. Información adicional acerca del compositor James Hannigan, así como fragmentos de sus trabajos incluyendo el tema del quinto video-juego de la saga, Welcome to Hogwarts, se encuentra directamente aquí.

bloghogwarts-hp5-game.jpg

Te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Fuente: TLC.

Escrito por en: Noticias HP,Orden del Fénix,Premiaciones,Videojuegos hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=2695

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

21 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.