Salamandra Actualiza Sección de Harry Potter con Portada de ‘Las Reliquias de la Muerte’

Harry Potter y las Reliquias de la MuerteHoy, la Editorial Salamandra ha actualizado la sección de Harry Potter de su website oficial para añadir finalmente la portada del séptimo y último libro de la saga en Castellano, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, publicado el pasado Jueves 21 de Febrero.

Esta podría ser la última actualización que Salamandra le haría a su sección de Harry Potter hasta que sea publicada la Enciclopedia Pottérica (Libro Escocés), la cual seguramente será traducida al castellano por esta misma Editorial.

De las webs de las editoriales, sin duda alguna la de Scholastic es la más amigable a los lectores, ya que incluye trivias, elementos para descargar (posters, marcalibros, etc.), entre otras actividades.

Adicionalmente, alguno de ustedes habrán visto que en el formulario para comentar ahora hay algunos emoticonos; al hacer clic en ellos, estos se incluirán en su formulario para comentar :halo:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.