Oficial: David Yates Dirigirá las 2 Partes de la Séptima Película de Harry Potter

Ya es oficial: L.A Times reporta hoy en exclusiva que la séptima película de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, va a ser dividida en 2 entregas y ambas serán dirigidas por David Yates (el mismo que dirigió Harry Potter y la Orden del Fénix y se encuentra actualmente dirigiendo Harry Potter y el Príncipe Mestizo).

La Primera Parte de la película se estrenará en Noviembre 2010 mientras que la segunda parte se estrenará en Mayo 2011. Los títulos de las películas serían Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I) y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II).

El guionista seguirá siendo Steve Kloves.

Daniel Radcliffe

Después de tantos rumores, finalmente es oficial. La sexta película se estrenará en Noviembre 2008 y habrá que esperar 2 años para ver la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y luego 6 meses más para ver la segunda parte de la película.

En el artículo también citan algunas palabras del productor y de Daniel Radcliffe (Harry Potter):

David Heyman:

«A diferencia de cualquier otro libro, no podemos eliminar elementos de éste. Puedes eliminar escenas de Ron jugando Quidditch en el quinto libro, y puedes remover a Hermione y el P.E.D.D.O y otras subtramas….. pero en el séptimo, eso no puede hacerse. Lo consulté directamente con Jo y ella estuvo completamente de acuerdo. Eso fue un gran alivio»

Daniel Radcliffe:

«Creo que es la única manera que puede hacerse sin recortarle una gran porción al libro».

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.