Daniel Radcliffe Habla sobre División de ‘Las Reliquias de la Muerte’

En una reciente entrevista con TV Guide, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) declaró brevemente que la división en 2 partes de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es “una cosa realmente positiva”:

Y creo que los fans van a apreciar mas esto que si la hubiéramos tratado de encajar en una sola. Tendríamos que apretar todo ahi adentro y seguro que nos hubiéramos salteado algunas cosas. Y en éste séptimo libro hay muchas cosas que no podemos dejar a un lado.”

“El desafío ahora para ellos [el equipo directivo, el guionista, etc.] es encontrar el punto medio entre las dos películas, porque no creo que haya un lugar obvio [para hacer la división].

BlogHogwarts - Daniel Radcliffe

¡Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.