mar
14
2008

Nuevo Videoclip: Radcliffe, Grint, y Felton en Filmación de ‘El Príncipe Mestizo’

Como informábamos hoy en la mañana, el programa de televisión The Daily 10 emitió una breve pre-visualización del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) siendo entrevistado en el set de filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, más específicamente cuando él y Rupert Grint (Ronald Weasley) filmaban sus escenas en la Catedral Gloucester el pasado mes de Febrero. Se rumoreaba acerca de un segmento más extenso que sería emitido hoy en la noche, y efectivamente, ése nuevo videoclip ya está disponible online.

El canal de televisión por cable E! emitió nuevas entrevistas concedidas por los actores Tom Felton (Draco Malfoy), Rupert Grint, y Daniel Radcliffe, incluyendo también nuevas escenas de Harry y Ron caminando por los corredores del Castillo de Hogwarts, y Ron diciendo “No quiero tomar la clase de Pociones.”

En la entrevista, Tom da noticias positivas a los fanáticos ansiosos por conocer los aspectos más importantes de la película, diciendo que tras leer el libro y al compararlo con el guión, no pudo darse cuenta que se realizaron algunos recortes en la historia:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=tptkpqxMCHo[/video]

No olvides visitar nuestra Galería del Rodaje de HP6 para conocer todas las imágenes de la filmación disponibles hasta la fecha :-)

Gracias TDS!

Escrito por en: Daniel Radcliffe,Noticias HP,Principe Mestizo,Rodaje,Rupert Grint,Tom Felton,Videos hace 1431 días http://bloghogwarts.com/?p=2864

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

21 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.