HP6: Nuevo Beso entre Ron y Lavender; Katie Bell Reemplazada por Cho Chang

Actualización #1: Esta información podría ser del todo no cierta, debido a que esa fuente también afirma que Ralph Fiennes estaría filmando una escena en la película, cosa que  Ralph Fiennes ha negado. Les dejaremos con la noticia pero tómenla como un rumor.

Hoy se han reportado nuevos datos muy interesantes relacionados con la filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Primero, se confirmó que ya se ha filmado una nueva escena en el partido de la final de Quidditch en la que Ron carga la Copa entre sus compañeros de la Casa Gryffindor, tras lo cual Lavender Brown corre hacia él y lo besa. En las tomas, Hermione aparece muy celosa. Esta escena no aparece en libro, pues nunca vemos cómo transcurre la final de Quidditch debido a que Harry está en detención con Snape por aplicar el hechizo Sectumsepra sobre Draco Malfoy.

Así mismo, al parecer el personaje de Lavender (interpretada por la actriz Jessie Cave) usará gafas y llevará el cabello muy largo y rizado. Esta sería la segunda escena de besos que el actor Rupert Grint ha filmado para la película, pues recordemos que Emma Watson confirmó que ya se había filmado una escena diferente el pasado mes de Diciembre de 2007.

Jessie Cave vs Emma Watson

Adicionalmente, se confirmó que el personaje de Katie Bell ha sido eliminado en la sexta película, como una decisión de último momento del director David Yates y del productor David Heyman. Ella será reemplazada por Cho Chang al ser atacada por la maldición del collar de ópalos.

Estaremos muy atentos al desarrollo de la filmación de la película, pues al parecer se avecina el primer teaser trailer y está apareciendo mucha información relacionada con las escenas incluidas y eliminadas. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Fuente: EW.net.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.