Rupert Grint Habla sobre el Quidditch en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

empire-awards-rupert-3.jpgEl pelirrojo favorito de muchas ha dado unas declaraciones para el diario The Sun mientras se encontraba en el festival Play.com en Wembley. En éstas declaraciones, Rupert Grint ha hablado sobre cómo es filmar las escenas de Quidditch, los nudistas que invaden la filmación, y algunos proyectos futuros.

“Te sientes en la escoba por horas hasta que empieza a doler. Te adormece el trasero”

Rupert también ha confirmado acerca de los dos nudistas que han estado interrumpiendo la filmación de la película en Farnham, Surrey. Y para finalizar, le preguntaron acerca de futuros proyectos.

“Terminaremos de filmar en pocos meses. Luego vendrá el final de una vez. Creo que lo extrañaré. Me gustaría hacer una comedia pero ya veremos qué viene”

Te invitamos también a revisar muchas fotografías de éste actor en nuestra Galería de Rupert Grint.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...