Emma Watson Dona Accesorio de Pesca para Subasta de ‘Wild Trout Trust’

El diario Británico The Telegraph informó el día de hoy que desde hace poco la actriz Emma Watson (Hermione Granger) tiene un nuevo hobby, que es la pesca. Como filántropa que es, ha donado parte de su equipo de pesca a la organización Wild Trout Trust, dedicada a preservar las truchas (un tipo de pez) salvajes en Inglaterra:

«Siempre puedes esperar una fresca trucha o salmón cuando vas a comer con ella estos días», dijo una de sus amigas. «Lo encuentra muy relajante, pero también apela al lado astuto de su naturaleza»

La donación va a estar en subasta en el website eBay desde el próximo 09 de Abril, con la esperanza que se recaude al menos £150 para la causa.

tatler-emma-watson-6.jpg

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.