mar
24
2008

Cambios y Novedades en BlogHogwarts.com

logobh.pngHoy nos complace anunciar varios cambios que se han estado haciendo a lo largo de este mes en BlogHogwarts.com.

Primero que todo, como habrán notado, hemos agregado un menú desplegable en la parte superior, donde podrán acceder a todas las páginas internas de BlogHogwarts. Hemos generado tanto contenido que decidimos agregar ordenadamente todas las páginas en un menú como el que ven en la parte superior en vez de utilizar la barra lateral. ¿Qué pondremos ahora en la barra lateral? Aparte de lo que ya tenemos (comentarios recientes, artículos recomendados, etc), agregaremos contadores que dirán cuántos días faltan para las próximas películas de Harry Potter, Parque de Atracciones, etc.

A nivel de comentarios, hemos añadido un nuevo grupo de emoticones ( :XO: :cool: :mrgreen: ) para utilizarlos a la hora de comentar. Hemos re-activado los avatars, y pueden tener el suyo propio registrando su e-mail en Gravatar.com

A nivel de contenido, hemos actualizado el contenido de la mayoría de nuestras secciones. Destacan sin duda alguna la de la Enciclopedia, la sexta película de Harry Potter, Recetas Pottéricas, Parque Temático de Harry Potter, entre otras.

También quiero contarles que a partir de ahora publicaremos todas las semanas un relato de fan fiction de alguno de nuestros lectores. Pueden ser sobre cualquier tema o personaje de la saga, y pueden trascurrir en cualquier época. Si desean participar, manden sus historias a bloghogwarts@gmail.com

Desde hace pocos días, hemos publicado una frase/cita diaria de algún personaje de Harry Potter o de algún miembro del elenco de las películas de Harry Potter; si te gusta alguna frase en especial que haya dicho J.K. Rowling, algún actor o que aparezca en los libros de Harry Potter, pueden también enviárnosla a bloghogwarts@gmail.com

Con respecto al Concurso Fanfic “Ginny Weasley, la Mala”, no hemos publicado al ganador(a) ya que estamos esperando ciertas sorpresita que queremos añadir al post donde lo anunciaremos ;)

Con respecto al Chat, ya está de vuelta y dentro de pocos días va a tener nuevas opciones y mejoras para el disfrute de todos.

Y para finalizar, quiero agradecer a Horacio Bella por los cambios en el diseño, a Carlos Blanquer y Ricardo Galli por ayudarme con el servidor y, por supuesto, a todo el Staff de BlogHogwarts que ha estado trabajando para darles cada día, un mejor BlogHogwarts :)

Y esto no acaba aquí, ahora estamos trabajando en nuevos contenidos de BlogHogwarts y estamos preparando varias sorpresas y acuerdos :)

Escrito por en: Noticias del Blog,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=3142

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

41 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.