Rita Skeeter tampoco Estará en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

BlogHogwarts - Rita SkeeterYa anteriormente habíamos informado que varios personajes del sexto libro de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, han sido eliminados de la versión cinematográfica que se estrenará en todo el mundo el 21 de Noviembre de 2008, incluyendo entre otros a la Familia Gaunt, Fleur Delacour, Bill Weasley, Charlie Weasley, y los Dursley. Hoy, el website PR-Inside.com ha informado que Rita Skeeter, interpretada por la actriz Miranda Richardson en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, tampoco aparecerá en la sexta parte. Su personaje, aunque estuvo presente en el libro Harry Potter y la Orden del Fénix, no fue incluido en esa versión cinematográfica y aparentemente tampoco estará presente en el funeral de Albus Dumbledore:

Ella declaró, «Bueno, pues si estaré en ella, no me lo han dicho! No se por qué. Creo que es porque les gusta presentar nuevos personajes. No estoy molesta por esto, sino que disfruto la vida viendo el trabajo de otras personas.»

De veras es una lástima que sigan confirmándose recortes de personajes y escenas para la sexta película. Esperemos que ya no hayan más confirmaciones como éstas. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.