Partidos de Quidditch, ahora Transmitidos por Canales Deportivos Internacionales

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Durante los pasados años, se ha reportado en varias ocasiones acerca del aumento de la popularidad de los partidos de Quidditch llevados a cabo por estudiantes de muchas universidades del mundo, y en especial de los Estados Unidos. Ésta semana, el Club de Quidditch del Middlebury College llevará el deporte de los magos a un tour que ha atraído la atención de muchos medios de comunicación. Todo esto se debió a un reciente partido jugado en la Universidad de Princeton que fue transmitido en vivo por las cadenas de televisión CBS, ESPN, y MTVU. Más información acerca del programa de Quidditch de Middlebury se encuentra directamente aquí, y también podemos observar un videoclip de algunos de los partidos aquí (YouTube).

BlogHogwarts - Fanáticos de Harry Potter jugando ‘Quidditch’

Sin duda, la aparentemente ilimitada imaginación de la autora JK Rowling ha alcanzado niveles antes nunca imaginados, ésta vez llegando a imponer poco a poco un nuevo deporte en todo el mundo. A éste paso, no es descabellado pensar en la conformación de próximas ligas profesionales de Quiddicth, e incluso campeonatos internacionales. Tenemos conocimiento de que varias Asociaciones de Lectores de Harry Potter en Latinoamérica y España tienen torneos de Quiddicth completamente organizados, como por ejemplo la asociación P.L.U.M.A. de Colombia, así que si tu también perteneces a grupos que realicen éste tipo de activiadades en tu país, cuéntamos en los comentarios cómo lo juegan y cómo se divierten junto a la magia del Universo de Harry Potter :)

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...