En Nueva Entrevista Interactiva, Julie Walters Habla de su Participación en Harry Potter

El día de hoy se ha publicado una nueva video-entrevista online concedida por la actriz Julie Walters, quien interpreta a Molly Weasley en las películas de Harry Potter. En ella Julie habló acerca de su experiencia durante el rodaje de las escenas de La Madriguera en las películas de Harry Potter. El video no corresponde a una entrevista ortodoxa en la que ella simplemente habla con una periodista, sino que es una producción en la que nosotros interactuamos y elegimos lo que queremos preguntar. Muy bien logrado por ScreenOnline.

Julie habla sobre algunas de sus vivencias en el rodaje de la segunda película de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta, describiendo por ejemplo la olla que se revolvía sola, etc. Dijo que en cuanto a decoración, fue el «conjunto más divino» en el que haya trabajado, que lo adoró, y que quiere filmar más escenas en La Madriguera. Bromea diciendo que le gustaría escribir más escenas allí y también de su personaje, Molly Weasley. Hay muchas otras preguntas similares que podemos formular a Julie, siendo así mucho más entretenido. La actriz también habla de su vida personal, de su trabajo, de su familia, y sus amigos. Finalmente, habla sobre su nominación al premio Oscar, su nombramiento como Oficial del Imperio Británico, etc.

Molly Weasley

Para ver la entrevista completa ingresa aquí para elegir tus características de video (velocidad, resolución, etc, para que funcione bien), y una ventana nueva abrirá la conversación.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.