Rupert Grint Conoce a Jack el Destripador!

El actor Rupert Grint (Ronald Weasley) ha visto al Grim! Bueno, o algo parecido, pues asistió anoche a un evento especial para celebrar la inauguración de la nueva Experiencia de Jack el Destripador, en Londres, Inglaterra. Este se llevó a cabo en los Calabozos de Londres, donde se ha instalado una nueva atracción para los visitantes totalmente basada en el mítico asesino. El website oficial describe la exhibición de la siguiente manera:

«Es 1888, y el terror se eleva dentro de ti a medida que entras a la cámara de Jack el Destripador. A medida que andas por la apestosa pocilga, el verdadero horror de sus terribles crímenes se revela con detalles gráficos llenos de sangre. Y luego viene un grito, el destello de una capa, y el mal te sonríe cuando te encuentras cara a cara con Jack el Destripador en persona… sobrevivirás?»

BlogHogwarts - Rupert Grint y ‘Jack el Destripador’

Jack el Destripador es el seudónimo dado a un asesino en serie (o asesinos) que actuó en la empobrecida área de Whitechapel en Londres en la segunda mitad del año 1888. El nombre es tomado de una carta a la agencia central de noticias de alguien que decía ser el asesino, publicada mientras se desarrollaban los hechos. Las leyendas que rodean los asesinatos del Destripador se han convertido en un desorden complejo de investigación histórica, una teoría de conspiración libremente interpretada y folclore. La falta de una identidad confirmada para el asesino, ha permitido numerosos comentarios de historiadores e investigadores aficionados que apuntaban a un gran número de posibles criminales. La prensa escrita, cuya circulación había estado aumentando progresivamente en la época, extendió la noticia y aumentó la notoriedad del asesino debido al salvajismo de los asesinatos y la impotencia de la policía para capturar al causante de todo, con el Destripador evitando ser descubierto a veces por unos pocos minutos.

Más imágenes de Rupert en éste evento a continuación:

BlogHogwarts - Rupert Grint y ‘Jack el Destripador’BlogHogwarts - Rupert Grint y ‘Jack el Destripador’BlogHogwarts - Rupert Grint y ‘Jack el Destripador’

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.