Stephenie Meyer, Autora de ‘Crepúsculo’, Habla sobre JK Rowling

La autora Stephenie Meyer, quien escribió la famosa saga Twilight (Crepúsculo), ha sido entrevistada hoy por MTV.com. En esta entrevista, Stephenie Meyer habla acerca de las similitudes que hay entre las series Crepúsculo y Harry Potter. Aunque Meyer indica que aún no ha tenido la oportunidad de conocer a la autora JK Rowling, declara que «le encantaría sentarse a hablar con ella». Luego, haciendo notar el hecho de que ambas series son altamente populares entre los lectores jóvenes, dice que no se atreve a comparar su obra con la saga de Harry Potter:

«El aspecto más interesante acerca de la comparación es que se tiende a comparar a mis fanáticos con sus fanáticos más facilmente que compararme a mi con ella. Creo que ambas tenemos personas que son verdaderamente entusiastas, que viajarían millas para poder vernos e involucrarse, y que todos realmente se preocupan por los personajes. Pero las historias son muy diferentes.”

«La audiencia de JK Rowling es todo el mundo, así que eso significa que tenemos una parte de su audiencia. Es terriblemente halagador que me comparen con ella, pero nunca va a haber otra JK Rowling; eso es un fenómeno que no volverá a ocurrir. «

BlogHogwgarts - Sthepenie Meyer, Kristen Stewart, y Robert Pattinson

Kristen Stewart (Bella), la autora Stephenie Meyer, y Robert Pattinson (Edward)

Como recordarán, el actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Caliz de Fuego, estará interpretando a Edward Cullen en la película de Crepúsculo.

Gracias TLC!

En BlogHogwarts, somos muy fans de la saga Crepúsculo, si leíste Harry Potter, probablemente te gustará leer Twilight (Crepúsculo).

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.