Helen McCrory Volverá como Narcissa Malfoy en las 2 Películas de ‘Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

BlogHogwarts - Helen McCroryYa hace varios meses informábamos que la actriz Helen McCrory fue seleccionada para interpreta el papel de Narcissa Malfoy en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, cuyas escenas comenzó a filmar el pasado 04 de Marzo. Hoy, ella ha confirmado que también estará presente en las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Cuando Helena Bonham Carter tuvo que reemplazarla como Bellatrix Lestrange en Harry Potter y la Orden del Fénix debido a su embarazo, ya que Helen no pódría filmar en ese estado las escenas de riesgo, a Helen se le ofreció a cambio el papel de Narcissa Malfoy, la hermana de Bellatrix y la esposa de Lucius, en la siguiente película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y también en la siguiente.

No hay ningún estilo predeterminado con Helen mientras se prepara para volar, literalmente en su caso, con más magia en su papel de Narcissa Malfoy, una narcisista aristócrata del mundo mágico. “Sólo esperen a verme como una bruja completamente malvada.”

Fuente: SS.


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario