Rumor: Descripción del Primer Teaser Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Una visitante del HarryPotterForum llamada Lydia, ha publicado hoy un nuevo tópico que detalla la posible descripción del primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Aunque se trata de un rumor sin confirmación oficial aún, es bastante interesante, y de ser el verdadero, podemos estar seguros que se trata de un excelente trailer:

«El trailer abre con las noticias del caos que invade a Inglaterra, con una voz en off que dice ‘Voldemort ya no se está escondiendo.’ Luego vemos al trío caminando por Hogsmeade en invierno, y de repente alguien grita. Enseguida Harry aparece en frente del escritorio de Dumbledore, junto al Pensadero. Luego Dumbledore dice: ‘Solo tienes oportunidad de vencerlo, si lo sabes todo sobre él’. A continuación siguen muchas escenas que pasan rápidamente: vemos a Slughorn dando unas palmaditas a Harry en las costillas, luego a Harry cerrando un libro, luego a Harry y a Dumbledore en el bote de la cueva, a Hermione viendo a Ron y a Lavender besándose (ella con el pelo muy alborotado), a Bellatrix saliendo en una especie de armario, a Harry corriendo por la hierba desolada, la Marca Tenebrosa sobre el Castillo de Hogwarts, y a Snape dando la vuelta y mirando hacia abajo. Al final aparece el título.»

BlogHogwarts - Posible Descripción del Primer Trailer de HP6

Recordemos que el pasado 26 de Marzo presentamos un reporte de alta credibilidad indicando que el teaser trailer se presentará en todo el mundo antes de la película Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian, la cual se estrenará el próximo 16 de Mayo de 2008. Sin embargo, sigue sin haber algún pronunciamiento oficial por parte de la productora, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor. Mientras tanto, te invitamos a leer nuestras predicciones acerca de la fecha de presentación del teaser trailer de la sexta película y a revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Fuente: UHP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.