abr
14
2008

Top 10: Mejores Partidos de Quidditch de la Saga

Al igual que el domingo pasado, cuando organizamos un Top 10 con las teorías más locas acerca del final de la saga de Harry Potter, hoy decidimos armar un Top 10 con los diez partidos de Quidditch más memorables de los seis libros (en Las Reliquias de la Muerte, como recordarán, no hay partidos).

  1. El primer partido en el que juega Harry, en La Piedra Filosofal, en el que nuestro héroe se traga la snitch.

  2. El último partido de El Príncipe Mestizo, en el que Harry no participa pero que concluye con la victoria de Gryffindor y el beso del protagonista con Ginny Weasley.

  3. El último partido de La Orden del Fénix, en el que los partidarios de Slytherin se burlan de Ron Weasley con la famosa canción “A Weasley vamos a coronar”, y que termina con una inesperada victoria de Gryffindor gracias a la habilidad de Ron. Los Gryffindor, como burla, se ponen a cantar “A Weasley vamos a coronar”, cambiando la letra.

  4. El partido en el que Severus Snape intenta proteger a Harry de un embrujo lanzado por el profesor Quirrell/Lord Voldemort, en La Piedra Filosofal.

  5. El desopilante partido relatado por Luna Lovegood, y que acaba con Harry siendo lesionado por un miembro de su propio equipo, Cormac McLaggen (que por cierto comparte con Romilda Vane el dudoso honor de ser el único alumno de Gryffindor desagradable que aparece en la saga), en El Príncipe Mestizo.

  6. El partido en el que Harry es atacado por Dementores y escucha la muerte de sus padres, enterándose de que Voldemort no quería originalmente matar a su madre, en El prisionero de Azkaban.

  7. El partido en el que Draco Malfoy y sus amigos intentan sabotear la performance de Harry apareciendo disfrazados de Dementores, también en El prisionero de Azkaban.

  8. La final del Mundial de Quidditch, en la que vemos jugar por única vez a Viktor Krum, al principio de El Cáliz de Fuego

  9. El partido al final del cual Draco se burla de las madres de Harry, Fred y George, y que termina con George y Harry golpeando a Draco y siendo castigados por Umbridge con una prohibición (que también se extiende a Fred, a pesar de que él no atacó a Draco) de jugar Quidditch “de por vida”, en La Orden del Fénix.

  10. El partido en el que Harry le hace creer a Ron que le hizo beber Felix Felicis, en El Príncipe Mestizo.

Escrito por en: Libros,Noticias HP,Quidditch,Top 10 hace 1401 días http://bloghogwarts.com/?p=3713

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

77 Comentarios »

  • DrHallows dice:

    Mi favorito es el de Luna, es que sus comentarios son muy divertidos xD, lástima que se dedicó a la ‘biología mágica’ y no a narrar partidos de Quidditch :lol:

  • una correccion…en realidad hubieron 5 libros con partidos d Quiddith, por q en el 4º Libro estaba el torneo de los tres magos..^^
    al menos q cuenten a harry montado d la escoba escapando de el dragon..xD jaja :up:

  • Anti-Salmandra-Yates dice:

    primero!!!! :lol: :lol: :lol:

  • Anti-Salmandra-Yates dice:

    bueh primero en el Reino del Revés :mad:

  • uhhmn.. :neutral:
    ¿¿¿porq mejor no leo primero y m callo????
    Claro, no habia contado q en el 4 libro estaba el mundial d quidditch..
    dahh.. :eek: q tonta q soy… no hubiera dicho naa.. xD
    plis…mil perdonees jejee :up: :sad:

  • AGGRIPPA dice:

    :twisted: :!: :roll: BUENO IGUAL HAY VARIOS QUE SON LOS MISMOS SOLO QUE ESCENAS DIFERENTES!!!!

  • ginny26 dice:

    Definitivamente me encanto y me dio mucha gracia cuando casi se traga la Snitch “miren a Harry va a vomitar” jajaja :grin: :grin: , y claro aunque no se detallo el encuentro que tuvieron Ginny y Cho “Ginny atrapo la Snitch en su nariz”jajajaa… :wink:

  • Cepion dice:

    ¿Como cuales, Agrippa?

  • DrHallows dice:

    ¿Cuáles Agrippa? Todos son diferentes (si no me equivoco)

  • Silver Wolf dice:

    Se les olvidó ese en que la bludger “loca” le parte un brazo a Harry, y éste aún así atrapó la snitch. :grin:
    Y, tienes razón, DrHallows, es una pena que no se dedicara a ser comentarista de partidos :sad:

  • Silver Wolf dice:

    Hablo de Luna.

  • lunatica dice:

    me confundo, creo estan repetidos……………dejen veo :wink:

  • Silver Wolf: Ese de la blugder fue genial, pobre harry, despues tuvo que dejarse ”ayudar” por Lokhart
    Muy buenos!

    Love
    Ginny

  • salamandra apesta dice:

    Pues la verdad es que todos fueron buenos no?
    yo les daria otro orden…….pero bueno me encanto el 9
    aunque me dolio que me expulsaran a los gemelos y a harry pero en fin

    ah y en el 7 les falto decir cuando GRYFFINDOR FUE CAMPEON!!!!!!!!!!!!

    fue en esa misma ocasion q draco se disfrazo de dementor!

    :up: :up: :up: :up: :up:

  • oScUrIdAd De SnaPe dice:

    mI Favorito es de Snape de Arbitró :lol: :lol:

  • daniel_hermi dice:

    mi favorito es el qen el que harry le pega a draco

  • D.R.E dice:

    :smile: A mí me encantan todos los partidos,la verdad que cuando lo lees en el libro te re entusiasmas y en las películas se ven espectaculares…la verdad que hacen un gran trabajo…yo ya quiero ver en la sexta cuando gana Griffindor la Copa y Harry besa a Ginny…ese es el mejor momento… :razz: lástima que en la quinta no agregaron los partidos pero en la sexta sí!!
    Me gusta en la segunda peli,de la bludger loca!

  • Me gustan todos pero uno de mis favoritos donde una ves comento Zacharias Smith que Ginny se estrellló contra el a proposito jajajja ese fue muy bueno y también me gustó en el que Luna comenta es muy divertido jajaja :grin:

  • Sapey dice:

    amí me gustó el partido en el que comentó Luna y también en el q comenta Smith

  • horrocrux 7 dice:

    Lo que pasa es que AGRRIPPA se esta confundiendo con las pelis, que es el mismo partido en donde agarra la snitch con la boca que en la que Snape encanta su escoba, según yo son partidos diferentes en el libro, pero y en la peli solo es un partido donde ponen todo bueno eso creo.

    Perdonenme si me equivoco, pero creo que falta en el que ganan la copa de Quidditch, bueno tal vez si esta y me estoy confundiendo tambien :!:

  • HaLf-BlOoD pRiNcEsS dice:

    mis favoritos son en el q luna narra el partido jajaja me hizo reir musho ii tmb en el q harry es atacado por dementors :eek:

  • мαяøĸяυм ♥ dice:

    (8) Krum, Krum, Krum Krum Krum! :XO:
    Viktor i love you, Viktor i do!
    When we`re apart
    My heart beats only for u :XO: (8)

    :XO: muy buen partidooo!
    lastima q el equipo de mi Viktor no gano :cry:
    pero atrapo la snitch :grin: q beio!♥ y se rompio la nariz tmbien :sad: tuve q cuidarlo despues..

    jajaja ya toy delirando :oops:

  • мαяøĸяυм ♥ dice:

    hace falta decir q mi favorito es el de Viktor? :XO:
    jaja

    aunq tmbien me gustaron
    el de Luna..
    el de Ginny, el beso..♥
    el primero por supuesto..todo nuevecito para mi.
    cuando George y Harry le pegan a Malfoy :grin: fue lo maximooo uff.. p3*@ Umbridge :mad:
    el del Felix Felicis tmbien me gusto
    :smile:

  • Montserrat Martínez dice:

    Arriba Viktor”"”"!!! (o abajo no importa) jajajajaja ntc

    Amo a Vicky je!!!

    Tmb me gusto el de Ron tomando la pocion…(aunke nuka la tomo)…

    Byeeee

  • Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall dice:

    Ayyy
    En el que aparece mi Alan!!
    Ahggg leeeennndoo mi vidaaa!

    MinervaMcGonagall
    LauMaggieSmith
    FUERZAMAGGIE!!
    SeverusNoEstaMuerto
    AlbusTampoco
    SeverusSnape&HermioneGranger

  • Saben? Me hubiera encantado leer (o ver, :razz: ) el partido donde ginny atrapo la snitch en las narices de cho, :XO:

    Love
    Ginny

  • мαяøĸяυм ♥ dice:

    me pongo celosssssaaaaaa (u)

  • ginnypotter dice:

    jajaja, los que mas me gustan son el 2 y el 10…, el dos porque me encanta la pareja ginny/harry y el 10 porque jugó excelente… jeje!!!

    Love ginny♥

  • Gery McGonagall Tonks (Odb) dice:

    Esta muy bien este top!!!

    Faby me acaba de dar una idea para un fic!!! :D :grin: en cuanto tenga tiempo le doy rienda suelta mi creatividad!!!

    Ya solo quedan tres dias para poder ser libre al fin!!!! :grin:

  • mari potter dice:

    los que menos me gustan son el 2 y el nueve el dos porque no me gusta que harry se bese con ginny y el nueve porque es ingusto q les proiban jugar.

  • @Gery McGonagall Tonks (Odb): En serio?? :shock:
    Mandalo a bloghogwarts para que lo publiquen! :D
    O me mandas el link y asi lo leo, :smile:
    PD: Cierto! En el que sevie aparece tambien es genial!!!! :XO: :XO: :XO:

    Love
    Ginny

  • ginny_weasley7 dice:

    son hermosos todos los partidos!
    me re acuerdo! ajaja beso

  • ginny_weasley7 dice:

    mi favorito es el de harry y ginny, el dos.. el beso :XO: son mis favoritos (L)

  • kary_potter dice:

    el quidditch es genial y seria mi deporte favorito si existiera :up: son la ley

  • Corresponsal dice:

    Heyyyy!!!! AGRRRIPA tiene razon el partido 1 y el 4 son el mismo partido, Donde Harry se traga la Snitch es el mismo partido en el que Quirrel poseido por Voldemort intenta matarlo

  • Magia_MAsMAgia dice:

    Me encanta el que Luna es de comentarista!!
    Es muy bueno, me reí hasta no poder más xDD

  • *madem* dice:

    para mi el mejor fué cuando se trago la snitch por supuesto….pero me encanta el 2 cuando ginny y harry se besan…sin duda el mejor!!!

  • para mi todos los partidos de quidditch son buenisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todos me gustan y me paresen fantasticos exsepto cuan do gryffindor,pierde que casi nunca lo hace en fin para mi todos son fantasticos,sombrosos y sobre todos el del libro nº 6 seis,cuando ganan y harry le da el beso a ginny¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: ¡¡¡UN BESOTE ENORME¡¡¡¡¡¡¡ DE Emma :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

  • Margaret Granger dice:

    La mayoría me encanta, pero el que se lleva las palmas es el que “narra” Luna, digo “narra” porque en lo que menos se fijo ella es en el partido!!! :lol:
    Luna es genial!!! :cool:

  • javi dice:

    luna es genial en especial su peinado

  • banshee_ dice:

    mis favoritos son el 5, el 6 y el 8 donde aparece Krum!!!!!! :XO: :XO: :XO:

  • sin duda el uno i el dos son los mejores! pero todos los partidos de quidditch son muy bueno aunqe hay algunos qe no recordaba jeje

  • Lord Voldemort dice:

    banshee_..
    te gusta Krum? :twisted:

  • mariels! dice:

    javi…el peinado de luna???? :twisted: por favor!!!!si es una ridicula!!!!
    banshee..la misma preg q hiso Lord Voldemort..
    ahora si:el mejor es el 9.al fin Harry le da su merecido aDraco!al fin se saca ese papelito de chico bueno y reacciona un poco!

  • mariels! dice:

    ojo!eso no quiere decir qno m parezca una buena persona porno buskrt quilombo yqcyop…pero avcs hay q explotar!

  • mariels! dice:

    loqm parc gracioso es como luna delira en el partido! y en unos de los primeros en q Lee Jordan los re putea alos otros??jajaja!es genial!pero creo qta solo en el libro…aunq nocp en cual…

  • oScUrIdAD dE SnaPe dice:

    compoarto la creencia de ronald weasley

    que Krum es un pelon odioso

    Krum cuidate el cabello o quedaras como Lord Voldy

    es un mensaje de oScUrIdAd De SnaPe

  • kary_potter dice:

    mariels! :
    en serio no te entendi nada no pongas groserias

  • kary_potter dice:

    jajaja eso es sierto oScUrIdAD dE SnaPe jeje

  • bonnie radcliffe dice:

    a mi en particular :sad: me gustan :?: todos los partidos :halo: pro el que mas me gusta :up: es el 2 :razz: y el 3 :roll: el dos xq es todo romantico :XO: y el 3 xq me encnta la letra que invento gryffindor :up: xq sincrament odio la de slytherin :mrgreen: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  • PAOLA POTTER dice:

    JA AMO A KIEN SE LE OCURRIO ESTE ESPACIO

    NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO EL TOP DE LOS PARTIDOS,

    SIN EMBARGO EL PARTIDO DE LA PELI 5 JAMAS LO VOY A OLVIDAR, ASI KOMO SIEMPRE ODIARE A DOLORES UMBRIDGE, MALDITA

    ( JEJEJEJE IBA A PONER MALDITA BRUJA) :vangry:

  • COKI GREYBACK dice:

    !!!ME GUSTAN TODOS LOS PARTIDOS D QUIDDICH¡¡¡ :grin:
    :razz: :up:

  • COKI GREYBACK dice:

    COMO M GUSTARIA Q ESE JUEGO LO PUDIERAMOS PRACTICAR :sad:
    :cry: :cry:

  • Kenzie Black dice:

    :lol: me encanta el quidditch!!! sigan asi :up: ahora nunca dejare de leer bloghogwarts!!!!!!!!! me encanta todo!!!!!

  • nimphadora tonks _ remus lupin dice:

    OJALA VIVIERAMOS EN EL MUNDO DE HARRY POTTER

  • Carol dice:

    holaa! :smile: a mi me dio mucha rabia que en la peli hp5 no incluyeran ¡nada! de Quidditch. me encanta Ron y en ese libro concretamente es donde el se estrena como jugador.en finn…el quidditch ha estado en TODOS los libros y en las pelis lo merece tambiennn :eek:

  • ღ мαяu♥diggOry :) dice:

    muyyy bn !!! :lol:

  • Gerardo Black dice:

    me gusta cuando golpean a Draco en la Orden del Fenix
    y en el que McLaggen golpea a Harry

  • sevenhorrocruxes dice:

    Me gustó el primer partido.

  • gerry moran dice:

    es increible el primer juego de harry por la emocion del debut y el resultado final

  • gerry moran dice:

    Es una lastima que en libro no se habla del partido final en el misterio del principe seria muy emocionante por el hecho de estar la copa en juego y nececitar ganar por 200 pts

  • gerry moran dice:

    me llamaron mucho la atencion los juegos durante las vacaciones en la madriguera pero me imagino q no saldran en la pelicula

  • gerry moran dice:

    Nadie puede negar q probablemente el mejor partido de quidditch es la final del mundial entre irlanda y bulgaria incluida la pelea entre las veelas y los leprechaud

  • gerry moran dice:

    Y Por supuesto quien puede olvidar el amago de wronski con el cual termina el encuentro e irlanda campeon

  • gerry moran dice:

    Y por supuesto el mejor buscador es viktor krum nadie como el

  • gerry moran dice:

    Para mi el que realmente no me gusto fue cuando harry atrapa rapidamente la snitch fue muy rapido

  • gerry moran dice:

    es una lastima q no se observe el partido tras el cual harry y los gemelos golpean a draco

  • gerry moran dice:

    Esperemos ver a ginny jugando yo creo q es mucho mejor jugadora q harry por algo llega a ser profecional

  • Padfoot McGonagall dice:

    Mi favorito es cuando Harry no participa y luego Ginny y él tienen su primer beso :XO:

  • Ana Potter dice:

    ¡¡A mí también me gustó mucho en el que Harry le da un beso a Ginny!! :XO: :XO: Es el mejor :XO: :XO:

  • ♥♫Ŀаůяїtа**Ġяїғғїŋδσя♫♥ dice:

    :halo: me encanta el del beso :kiss: h/g!!!

  • paola dice:

    pk no pusieron en el que harry atrapa la snichs(hp y la camara secreta) ese es uno de mis partidos faboritos :down: :down: :cry: :eek: :mad:

  • pablo_potter dice:

    muy buen top de quidditch yo me quedo con el 5 por humor jajaja

  • musule de potter dice:

    me gusto mucho el de cuando ron cree que tomo felix y felicis, deberia estar mas arriba
    y el ultimo partido de la orden del fenix

  • @paola: @ginny26: como sabes eso de ginny? donde te enteraste? que mas sabes de los personajes. sabes como fue que ron y harry se convirtieron en aurores ? como los entrenaron?

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.