abr
15
2008

Helen McCrory Habla del Vestuario de Narcissa Malfoy en ‘El Misterio del Príncipe’

En una nueva entrevista concedida recientemente a The Times Online, la actriz Helen McCrory (Narcissa Malfoy) habló acerca de varios de los trabajos actorales que ha tenido durante su carrera, indicando también algunos aspectos de los trajes que lucirá su personaje en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

“Si te dijera lo que he llevado puesto, probablemente tendría que matarte; es como si estuviera trabajando para el MI5 [servicio de inteligencia del Reino Unido]. Mis trajes son de alta costura, con siluetas hermosamente esculpidas. Fueron diseñados por una amiga mía de París. Por supuesto, el estilo ha estado ligado a su vida desde muy pequeña.”

Tomando en cuenta las primeras imágenes de Narcissa Malfoy que presentamos el pasado 13 de Abril, su vestido se ve de hecho bastante lujoso y elegante :)

Helen McCrory - Narcissa Malfoy 2
Primera Imagen de Narcissa en HP6

Fuente: SS.

 

Escrito por en: Helen McCrory,Misterio del Príncipe,Narcisa Malfoy,Noticias HP,Principe Mestizo,Vestuario hace 1399 días http://bloghogwarts.com/?p=3734

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

33 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.