Falso: Rupert Grint Describe Filmación de Escenas Románticas en ‘El Misterio del Príncipe’


publicidad

Warner Bros. acaba de pronunciarse aclarando que la entrevista es falsa. Sin duda alguna, no hay que confiar en The Sun y es increíble que un medio de comunicación genere mentiras simplemente para obtener lectores. Gracias TLC!

En una nueva y breve entrevista concedida recientemente por el actor Rupert Grint (Ronald Weasley), habló acerca de su cautela de mudarse a Los Angeles y de la filmación de sus escenas junto a la actriz Jessie Cave, seleccionada para interpretar a Lavender Brown en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

“Nos tomó casi un día completo hacerlo. Fue muy difícil concentrarme porque Emma Watson (Hermione Granger, su otro interés amoroso en la película) me estaba mirando muy fijamente aunque ella también participaba en esas escenas. Sentí como si estuviera planeando mi muerte cada vez que se me acercaba Lavender. Fue algo muy intenso pero también muy divertido.”

Jessie Cave vs Emma Watson

Fuente: SS.

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario