Tendremos un Nuevo Actor que Interpretará a Harry Potter… en ‘Troll’

No se asusten ni se desesperen, Daniel Radcliffe seguirá siendo Harry Potter en las películas de la saga de JK Rowling. Pero como comentábamos hace poco, en 1986 se hizo una película llamada Troll donde el protagonista tiene por nombre Harry Potter Jr.

Ahora quieren volver a hacer la película, pero la productora Warner Bros, no permitirá que en la nueva versión de Troll el protagonista se llame Harry Potter. De todas formas, el director John Carl Buechler ha empezado la búsqueda del actor que interpretará a Harry Potter Jr.

¿Lograrán que el protagonista de Troll vuelva a llamarse Harry Potter Jr? Estaremos muy pendientes ya que probablemente llevarán a juicio este caso.

En la misma web del casting, agregan que la película Troll no tiene relación alguna con J.K. Rowling o Warner Bros, y que el personaje Harry Potter Jr. apareció en la película Troll de 1986, antes que se publicaran los libros de Harry Potter.

Gracias SyFy Portal!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.