Emma Watson Recibe como Regalo un ‘Curso de Responsabilidad para Millonarios’

Ayer 15 de Abril la actriz Emma Watson cumplió 18 años, llegando así a la mayoría de edad en el Reino Unido. En el videoclip que publicó en su website oficial indicaba que estaba muy contenta por todas las felicitaciones y los regalos de sus admiradores en todo el mundo, pero sin duda, el mejor de los regalos se lo han dado sus propios padres quienes le han dado un curso titulado “Sentido de la Responsabilidad para Millonarios”. Con la llegada de la mayoría de edad, Emma ahora tiene acceso a la fortuna que ha reunido en sus ocho años de trabajo interpretando a Hermione Granger, la cual está calculada en unos 10 millones de libras (unos 19,7 millones de dólares/12,5 millones de euros).

Pese a su mayoría de edad, la actriz no accederá de forma directa a todo el dinero, pues una gran parte está guardada a largo plazo en el Banco Privado Coutts, al que entregan sus fondos para ser administrados entre otros la reina Isabel y el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter). Emma celebró su cumpleaños brevemente mientras sigue la filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero éste fin de semana habrá en cambio una gran fiesta. Para hallar qué ponerse, la actriz recorrió estos días las tiendas más costosas de Londres.

Curiosamente, el actor Tom Felton (Draco Malfoy) tambíén se inscribió al mismo curso, el cual tiene una duración de tres días durante los cuales las estrellas tienen reuniones con analistas bancarios privados, y toman lecciones acerca de cómo gastar bien su dinero. También escuchan presentaciones de organizaciones de caridad :)

Fuente: HPP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.