abr
17
2008

Video de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’, su Seguridad, Detalles y Más!

Beedle el BardoSi eres de los que ama y adora toda la información, imágenes, vídeos y detalles del rarísimo libro Los Cuentos de Beedle el Bardo, este es tu día de suerte :)

Acaba de publicarse un nuevo videoclip online cortesía de Yahoo News, donde podemos ver más de cerca el famoso libro escrito a mano e ilustrado por J.K. Rowling, el cual contiene 5 historias, una de las cuales es ‘El Cuento de los Tres Hermanos’, donde se mencionan a Las Reliquias de la Muerte.

Por ejemplo, ¿Sabían que originalmente iban a ser 30 cuentos y no 5?

En este video, podemos ver todas las medidas de seguridad que se tomaron para proteger este valioso ejemplar; también se habla sobre otros detalles del libro y sobre el concurso que Amazon ha abierto para ganar un viaje a Londres y poder leer Los Cuentos de Beedle el Bardo.

Daphne Durham, Editora Jefe de Books for Amazon.com, aparece entrevistada en el video y revela que al verlo d cerca, puede notarse que el texto original fue realizado a lápiz, y luego repasado con tinta por la autora JK Rowling. Ver detalles como ese, entre otros, según Durham “es como darle la mano a la autora.”

Disfruta el video en Yahoo News y también te invitamos a leer nuestros resúmenes de los Cuentos de Beedle el Bardo a continuación:

  1. La Fuente de la Justa Fortuna.
  2. El Mago y el Caldero Saltarín.
  3. Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante.
  4. El Peludo Corazón del Hechicero.
  5. El Cuento de los Tres Hermanos.

Gracias TLC!

Escrito por en: Beedle the Bard,Noticias HP,Videos hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=3778

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

22 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.