Firma de JK Rowling Ayuda a Reunir Dinero para Reparación de Iglesia en Inglaterra

Se ha informado el día de hoy que la firma de la autora JK Rowling en el libro de visitas de la Inglesia St Luke de Gloucestershire, Inglaterra, ha ayudado a reunir dinero para ayudar a la restauración del techo de la capilla:

El párroco Reverendo Roy Royston Grosvenor dijo: «El evento va muy bien, hemos tenido una enorme respuesta. También tenemos una primera edición autografiada de su último libro, con la cual aún no hemos decidido qué hacer. Tal vez sea utilizada como premio o en una subasta, dependiendo de lo que genere más dinero.»

La vocera del comité de la fundación, Janice Hamilton, también declaró: «El día de lanzamiento nos fue mejor de lo esperado, fue un éxito total. A la mañana siguiente ya habíamos reunido más de £10,000.»

Recordemos que ésta misma iglesia fue mencionada en el documental J.K.Rowling…A Year in the Life que fue emitido el pasado 30 de Diciembre de 2007, en el cual la autora confesó que junto a su hermana, ambas limpiaban la capilla para tener un poco de dinero extra. Este documental aún puede verse directamente aquí (YouTube) en 7 partes subtituladas al Español, cortesía de VTM.

Fuente: HPANA.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.