abr
21
2008

Nuevos Datos de ‘Napoleón y Betsy’, la Próxima Película de Emma Watson

El pasado 18 de Abril informábamos que Emma Watson (Hermione Granger) va a actuar en la película Napoleon y Betsy, donde estará interpretando el papel de Betsy Balcombe, una joven impetuosa que está atrapada en la isla de Santa Helena, la misma donde Napoleón se encuentra exiliado. En su interacción, ella cae enamorada por el antiguo emperador. Hoy se han conocido nuevos datos acerca de ésta producción, ya que el agente de Emma ha confirmado éste nuevo papel de manera oficial.

La película será dirigida por Benjamin Ross (también autor del guión). Emma va a reemplazar a la actriz Scarlett Johansson, quien inicialmente iba a tomar el papel, pero que en todo caso, se mantiene involucrada en la cinta en el papel de productora. Las filmaciones de la película se darán entre las dos próximas películas de la saga de Harry Potter, en especial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, quebería iniciar su rodaje a principios del próximo año. Ross sólo ha estrenado seis películas en su carrera, siendo la más conocida de ellas RKO 281 de 1999, en la que narra la creación de la película El Ciudadano Kane, con Liev Schreiber personificando a Orson Welles. La cinta para televisión ganó el Globo de Oro.

Esta sería la tercera película de Emma no relacionada con Harry Potter. Ya anteriormente protagonizó Ballet Shoes y pronto la veremos participando con su voz en la película animada The Tales of Despereaux.

Seguiremos actualizando cuando tengamos más información :)

Gracias Oclumencia!

Escrito por en: Emma Watson,Napoleón y Betsy,Noticias HP,Proyectos No-HP hace 1394 días http://bloghogwarts.com/?p=3831

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

53 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.