Video-Juego de HP6: Noviembre de 2008 (Actualización #2: Primera Imagen)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La compañía EA Games, desarrolladora de todos los video-juegos de Harry Potter, ha anunciado hoy que el video-juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe será presentado en todo el mundo al mismo tiempo que el estreno de la sexta película el próximo mes de Noviembre de 2008. Estará disponible para Wii, PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS, PC, Mac, y varios dispositivos móviles.

Harvey Elliott, director del estudio EA Bright Light en el Reino Unido, declaró:

Creemos que el video-juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe representa todo un hito en el género de los juegos derivados de películas. Basándose en avances de tecnología logrados por los anteriores juegos de la serie y enfocándose particularmente en un único sistema de control del Nintento Wii, el equipo está trabajando muy de cerca con los productores de la pelìcula para crear una experiencia interactiva completamente realista que capture la historia, la emoción, y sobre todo, la diversión de la cinta.

ACTUALIZACIÓN #1: El website TeamXBOX ha publicado nuevos datos acerca del video-juego:

Los jugadores regresarán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir su terrible sexto año. También tendrán la oportunidad de participar en emocionantes duelos de magos, mezclar y hervir ingredientes mágicos para la clase de Pociones, y elevarse en el aire para ayudar a obtener la victoria del equipo de Quidditch de Gryffindor. Incluso, los jugadores podrían ser apartados de su propósito por los enredos amorosos de Ron mientras se acercan al dramático clímax para descubrir la identidad del Príncipe Mestizo.

ACTUALIZACIÓN #2: Ya está disponible la primera imagen del video-juego para la consola Xbox 360. Clic para verla en tamaño completo:

Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, y mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Fuente: HPANA.


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario