‘La Orden del Fénix’ y Emma Watson, Nominadas en los ‘Constellation Awards’

Hace ya meses que se estrenó la quinta película de Harry Potter, y todavía sigue siendo nominada a varios Premios.

Esta vez, en los premios 2008 Constellation Awards, nuestra querida actriz Emma Watson ha sido nominada en la categoría de Mejor Interpretación Femenina en 2007, en una filme, película para televisión o mini-serie de Ciencia Ficción gracias a su papel como Hermione Granger en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Mientras tanto, la diseñadora de vestuario Jany Temime ha sido nominada en la categoría de Mejor Técnica de Realización en un filme o producción de televisión de Ciencia Ficción en 2007 (refiriéndose al Vestuario), gracias al diseño de vestuario de la quinta película de Harry Potter.

Los Constellation Awards reconocen lo mejor de las películas y programas de televisión relacionados con la Ciencia Ficción y la Fantasía.

Durante el evento Polaris 22, programado para el próximo el 11 de Julio del 2008, conoceremos a los ganadores. Mucha suerte tanto a Emma como a Jany :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.