Estreno de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I’: 19 de Noviembre de 2010

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Hoy, la productora Warner Bros. anuncia que la fecha en la que se estrenará la primera parte de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, será el 19 de Noviembre del 2010.

Como recordarán, hace tiempo se anunció que el séptimo libro de Harry Potter, será llevado a la gran pantalla en dos películas y ambas serán dirigidas por David Yates (director de la quinta y sexta partes también). Sin embargo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II aún no tiene fecha oficial de estreno, aunque se estima que será para Mayo de 2011.

Harry Potter

2 años tendremos que esperar después del estreno de la sexta película de Harry Potter para poder ver la primera parte de la séptima película de la saga. ¿Creen que soportarán 2 años de espera? ¿En qué escena creen que terminará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I? Yo sigo pensando que será (spoilers) en el momento en que Harry, Ron y Hermione son prácticamente secuestrados y llevados a la Mansión Malfoy (terminan spoilers aquí).

Gracias SS!

Fuente: ComingSoon.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...