may
01
2008

Falso: Primera Imagen del Videojuego del ‘Misterio del Príncipe’ para Mac

ACTUALIZACIÓN: Hemos contactado a Cord Kruse de IMG News Hound, quien nos ha confirmado que la imagen no corresponde al sexto videojuego, sino al quinto :)

El website MacGamingNews acaba de publicar un nuevo artículo acerca del video-juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, incluyendo la que podría ser la primera captura de pantalla conocida en su versión para las computadoras Macintosh, en la cual se aprecia a Harry, Ron, y Hermione caminando hacia la lechucería. Aunque una vez más la driagramación y los gráficos son sencillamente espectaculares, ésta imagen es muy parecida a una del quinto videojuego. Clic para aumentar:

Recordemos que el pasado 22 de Abril la compañía EA Games anunció que el sexto videojuego será presentado en todo el mundo al mismo tiempo que el estreno de la sexta película el próximo mes de Noviembre de 2008. Estará disponible para Wii, PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS, PC, Mac, y varios dispositivos móviles. Puedes ver la primera imagen conocida para la consola XBox 360 aquí. Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, y mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Fuente: UHP.

Escrito por en: Imagenes,Misterio del Príncipe,Noticias HP,Principe Mestizo,Videojuegos hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=3977

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

84 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.