Vista Aérea de los Estudios de Filmación de ‘El Misterio del Príncipe’ (Actualización #1)

La cadena BBC nos trae hoy un nuevo video donde se puede apreciar en muy buena calidad el lugar donde se está filmando parte de la próxima película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en los Estudios Leavesden, Inglaterra. En la filmación se pueden ver La Madriguera, Privet Drive, la Cabaña de Hagrid y el patio del Castillo de Hogwarts, además de una estación de trenes que podría ser el terreno circundante de la Torre de Astronomía. Para ver el video, haz clic aquí.

También apareció una imagen que muestra una extraña edificación (Via BBC):

Imagen Aerea
¿La Madriguera? ¿La casa de los Gaunt?

Posiblemente sea La Madriguera, ya que los Gaunt no aparecerán en la sexta película de Harry Potter, aunque la BBC dice que podría ser la casa de los Gaunt.

ACTUALIZACIÓN #1: Hemos agregado algunas capturas de pantalla de los diversos sets:


Estudios Leavesden


Cabaña de Hagrid


¿Patio de la Mansión Malfoy?


Exteriores y corredores del Castillo de Hogwarts


Privet Drive


¿Estación del Expreso de Hogwarts en Hogsmeade?

Te invitamos a leer nuestras predicciones acerca de la fecha de presentación del teaser trailer de la sexta película y a revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.