Se acaba de informar que la autora JK Rowling ha ganado una demanda que se había establecido hace varios meses con relación a una fotografía de su hijo David que fue publicada sin su consentimiento por la revista The Sunday Express en 2005 cuando él tenía 18 meses de edad (ahora tiene 5 años). Sir Anthony Clarke, el juez que llevó el caso declaró:
“Si un hijo de padres que no están bajo el ojo público puede razonablemente esperar que no se publique ninguna de sus fotografías en los medios, esto aplica con mucha más razón para un hijo de padres famosos.”
J.K. Rowling y su esposo, el doctor Neil Murray, han declarado lo siguiente al respecto:
“Nos embarcamos en ésta demanda no porque estemos buscando privilegios especiales para nuestros hijos, sino porque queremos que ellos crezcan, como nuestros amigos, libres de intrusiones a nuestra privacidad.
Esperemos que la demanda que enfrenta actualmente a la editorial RDR Books contra la autora JK Rowling y la productora Warner Bros. también finalice con un resultado positivo como éste.
Fuente: HPP.




50 comentarios
Publica tu comentario
Escribe un Comentario
Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.