Rumor: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’, 01 de Mayo de 2011

El pasado 25 de Abril informábamos que la productora Warner Bros. estableció oficialmente la fecha en la que se estrenará la primera parte de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el 19 de Noviembre del 2010. Como recordarán, el séptimo libro de Harry Potter, será llevado a la gran pantalla en dos películas y ambas serán dirigidas por David Yates (director de la quinta y sexta partes también). Así mismo, se rumoraba que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II sería estrenada para Mayo de 2011.

Sin embargo, hoy nos llega nueva información acerca de la posible fecha de estreno de la segunda parte, por parte del reconocido website Allociné, el cual indica que la fecha será el 01 de Mayo de 2011.

Harry Potter

Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. al respecto, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor. 2 años tendremos que esperar después del estreno de la sexta película de Harry Potter para poder ver la primera parte de la séptima película de la saga, y aparentemente 2 años y medio para poder ver el desenlace :(

Gracias Peeves!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.