¿No Veremos a Fleur Delacour en ‘Las Reliquias de la Muerte’? (Actualización #1)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

ACTUALIZACIÓN #1: Nuestros amigos de UHP han contactado hoy (09 de Mayo) a la agente de Clémence Poésy, Elizabeth Simpson, quien ha desmentido oficialmente estos rumores :)

La revista de moda WhoWhatWearDaily ha informado el día de hoy que la actriz Clémence Poésy, quien interpretó a Fleur Delacour en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego no aparecerá en ninguna de las dos partes de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :(

Lastimosamente, Poésy ha decidido no regresar a su personaje en las películas de Harry Potter, así que es poco probable que la volvamos a ver en las alfombras rojas de América en un futuro cercano.

Aún no hay ninguna confirmación oficial de ésta información por parte de los agentes de la actriz o de la productora Warner Bros, así que por el momento esto debe considerarse como un rumor. Recordemos que Clémence ya ha conformado que no participará en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Actualizaremos ésta información a la mayor brevedad posible.

Como nota relacionada, hoy también están disponibles nuevas imágenes de una sesión fotográfica realizada por Clemensy para la revista Francesa Blast. Clic en cada imagen para aumentar:

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...