Serie de Harry Potter 4/199: ‘El Guardián de las Llaves’


publicidad

Siguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter, hoy es el turno para el capítulo No. 4:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 4: El guardián de las llaves

Hogwarts, magia, colas de cerdo, Dumbledore, Hagrid, y más magia. Un capítulo en el que nos sentímos superiores, ya que descubrimos el gran misterio que le ocultaban los Dursley a Harry. Ja! Y pensar que después volveríamos a llenarnos de dudas e intrigas. Un capítulo muy divertido, en el que nos sentimos un poco felices cuando Hagrid hechiza a Dudley :P Ese malvado se lo merecía. También supimos por primera vez de la existencia de las familias Bones, McKinnons y Prewetts; y que Hagrid fue expulsado de Hogwarts tras romper su varita. También, por primera vez, fuimos testigos de la gran envidia que siempre tuvo Petunia de su hermana Lily, al llamarla abiertamente “fenómeno”…

Como siempre, esperamos sus comentarios :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...