Serie de Harry Potter 5/199: ‘El Callejón Diagon’


publicidad

El Callejon DiagonSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter, hoy es el turno para el capítulo No. 5:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 5: El callejón Diagon

Me fascina este capítulo, sin duda ahora que lo volví a leer, me di cuenta que es uno de mis favoritos. Primero que todo, la carta con todo lo que necesita llevar a Hogwarts, me encanta! Recuerdo que de más joven, agarré un bolso y empecé a ponerle todo lo que tenía que llevar a Hogwarts. Esa lista me encantó.

Luego toda la escena en El Caldero Chorreante, donde todos se sorprenden al ver a Harry Potter. Luego el Callejón Diagon, la contraseña para entrar, las tiendas, Gringotts!, el misterioso paquete que toma Hagrid, luego el misterioso chico que va a ir a Hogwarts igual que Harry, luego Quidditch, luego Harry en la tienda de Ollivander para escoger la Varita, y luego nos quedamos perplejos cuando Ollivander le dice a Harry, que esa varita es la hermana de la varita que le hizo esa cicatriz.

¿Les gustó este capítulo? Sinceramente a mí me atrapó, todo lo que es el Callejón Diagon, el misterio de la varita de Harry, todas las cosas que tiene que llevar Harry a Hogwarts. Esperamos sus comentarios!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario