EXCLUSIVA: Nueva Entrevista de Johnpaul Castrianni, uno de los Mortífagos de HP6

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El pasado 18 de Febrero conocimos que Lord Johnpaul Castrianni interpretaría el papel de un Mortífago en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Hoy, hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo para conocer más acerca de su papel y en la escena en que está involucrado:

BlogHogwarts: ¿Has leído alguno de los libros de Harry Potter antes de obtener tu papel?
Lord Johnpaul Castrianni: Soy un gran fanático, si no el más grande admirador de los libros de Harry Potter, así que sí, he leído todos los libros con anterioridad.

BH: ¿Ya has filmado tus escenas para Harry Potter y el Misterio del Príncipe?
LJC: Mis escenas se filmaron hace varios meses y las terminé en Febrero de 2008.

BH: ¿En cuáles escenas participas?
LJC: Estuve en escenas con Alan Rickman, Dan, Michael Gambon (Dumbledore), Tom (Malfoy), y varias personas más del reparto, las cuales creo que aún no se han publicado oficialmente por Warner Bros., así que desafortunadamente no puedo comentar acerca de ellas.

BH: ¿Cómo te sientes al participar en una película de Harry Potter?
LJC: Para mi, el hecho de haber sido seleccionado para estar en una película de Harry Potter fue la sensación más maravillosa del mundo. Casi tan genial como si me hubiesen ofrecido un trabajo en Walt Disney World en Florida, donde estoy viviendo actualmente y hasta 2009. Luego quién sabe… ¿tal vez me requieran para Deathly Hallows?

BH: Puedes contarnos algo acerca de los otros proyectos en los cuales has participado?
LJC: Los anteriores proyectos incluyen El Fantasma de la Opera y varios papeles de extra en televisión, incluyendo Coronation Street (una novela muy popular en Gran Bretaña).

Muchas gracias a Lord por concedernos ésta entrevista, y por enviarnos una nueva fotografía en la cual se aprecia la varita que utilizó durante el rodaje de la película:

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario