Serie de Harry Potter 6/199: ‘El Viaje desde el Andén Nueve y Tres Cuartos’


publicidad

El viaje desde el anden nueve y tres cuartosSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter, hoy es el turno para el capítulo No. 6:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 6: El viaje desde el andén nueve y tres cuartos

Un Capítulo divertido donde todos nos preguntamos, ¿Cómo es eso de un andén nueve y tres cuartos? Y en ese momento en que Harry no sabe cómo llegar a ese andén, aparecen unos personajes que serán muy importantes durante toda la serie y a los cuales mucho consideraron sus favoritos, la familia Weasley. Molly, Percy, Fred y George, Ron y la pequeña Ginny. Harry llega al anden, los gemelos descubren que él es Harry Potter y Ginny quiere subir al tren para conocerlo :).

También, durante el viaje en el tren, descubrimos que los magos tienen sus propias golosinas, como por ejemplo las famosas Ranas de Chocolate. También descubrimos que en las fotos mágicas, las personas se mueven y no están inmóviles como en las fotografías muggles.

En el tren, conocemos a Neville, a la que nos pareció una chica insoportable (Hermione), algunos datos más sobre Quidditch y luego, llegar a Hogwarts cruzando el lago.

¿Les gustó este capítulo? Nos vemos en los comentarios :)


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario