Productor David Heyman Habla del Desarrollo de Draco Malfoy en HP6

En una nueva entrevista concedida a la revista Movie Magic, el productor de las películas de Harry Potter David Heyman habló acerca de la saga, y más específicamente, acerca del desarrollo de Draco Malfoy en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

Movie Magic: Yates continuará apoyando a los actores como lo hizo en la quinta película?
David Heyman: Un perfecto ejemplo de esto es Tom Felton. Creo que Tom siempre ha estado maravilloso, pero siempre ha estado un poco menos resaltado que los demás. Siempre ha sido un villano, pero en ésta película, en parte por su protagonismo en el libro, en parte porque hemos querido enfatizarlo en el guión, y en parte porque David Yates en el director, ahora éste es un personaje mucho más complejo, y Tom Felton lo está asimilando. Él es el elegido, así como Harry es también el elegido. Ha sido escogido por Voldemort para asesinar a Dumbledore, así como Harry es «el elegido» y Voldemort es su destino. Draco no se siente del todo bien con la tarea que se le ha asignado. Por un lado, está emocionado por dar honor a su nombre, pero le remuerde la consciencia acerca de si esto es algo que debería o no estar haciendo. Todos esos sentimientos están siendo representados por Tom de una manera increíble. Lo hace ver como un personaje mucho más profundo y enriquecido de lo que hemos visto hasta la fecha. Por lo tanto, creo que David aún sigue apoyando mucho a la profundización de los personajes. Y la comedia también es muy humana; la extrañeza del romance; cómo las personas se separan y vuelven a reunirse está muy bien logrado, pero de una manera cómica. Creo que él está haciendo un trabajo fabuloso. Escuchen. Estoy muy emocionado por ésta película. Ayer presentamos una cinta de 20 minutos en el estudio, y todos estaban muy complacidos.

Cortesía de SS, los scans de la revista pueden visualizarse a continuación:

tom-felton-principe-mestizo-1.jpgtom-felton-principe-mestizo-2.jpgtom-felton-principe-mestizo-3.jpgtom-felton-principe-mestizo-4.jpg

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.