Serie de Harry Potter 9/199: ‘El Duelo a Medianoche’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El duelo a medianocheSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 9:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 9: El duelo a medianoche

Uno de los capítulos más tensos del libro, donde comenzamos a percibir el nivel de peligro al cual se enfrentan Harry y sus amigos si no obedecen las normas de la escuela. Vemos por primera vez las lecciones de vuelo, y aunque sentimos pena por Neville cuando se lastima en su escoba, pasamos al júbilo cuando Harry es seleccionado como Buscador del Equipo de Quidditch de Gryffindor.

También percibimos por primera vez una de las debilidades de Hermione, quien teme fallar sobre una escoba por no poder aprender a volar mediante un libro texto. Draco intenta poner una trampa a Harry al retarlo a un duelo para que fuera atrapado por Filch, pero en su huída conocemos al terrible perro de tres cabezas Fluffy. Varios misterios comienzan a hacerse evidentes, y nos preguntamos al igual que Hermione… ¿están locos? ¿cómo pueden tener un monstruo así en la escuela?

Nos vemos en los comentarios :)


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario